me a soprendido muxo lo de gontzal....tenia muxas esperanzas en el,
Y yo tambien, tenia y sigo teniendo muchas esperanzas en GONTZAL, para la informacion del resto de foreros hablamos de un muchacho de 16 años, el primer asalto lo a bordado, pero en el segundo y tercero tal vez por los nervios del debut a estado un tanto mas reservon y no terminando de coger la distancia de su rival, que por cierto le superaba en altura mas de 20 cm, de todas formas el combate a sido muy igualado, el resulatado podria ser cualquiera.
Joder Maet, deduzco que no estuvistes en su esquina, ¡¡¡vaya tela!!!,
Este fin de semana hemos tenido competidores en 3 veladas diferentes, asi que nos hemos tenido que repartir trabajo.
esa pelea contigo allí y ocho kg de diferencia (64-72) no se hubiese realizado, ¡¡¡la báscula es sagrada!!!.
Pues hable con PEDRO ahora mismo y es lo primero que le dije... que si esta gilipollas, pero te cuento...
No recuerdo el nombre que del frances, pero me confirma que tenia 88 combates con 83 victorias y 2 nulos, algun que otro cinturon parece que lucia, que el peso nos dijeron que era en menos de 67 (peso en el cual pedro ya no va bien, ya que pedro pesa menos de 64) pero al llegar al pesaje le dicen que no, que era en menos de 70, el rival dio 70 justitos en la bascula el dia anterior por lo que supongo que al ring llevara un par de kilogramos mas encima como poco.
Pedro dio como ya dije 64 kilogramos.
La cuetion es que una vez en francia pues que nada, que ellos dicen que era menos de 70 y asi de facil, si no peleas, no cobras y te pagas tu el viaje y la estancia fuera aparte de la bolsa.
Asi que nada, sube al ring intenta de alguna manera frenar los ataques de esos 8 kg de mas, recibe un fuerte higkick en la ESPALDA y tras el segundo asalto la esquina decide retirarlo, y asi todos contentos.
Ya es la segunda vez que nos la juegan en francia de la misma manera, espero que en el Campeonato de Europa de Full ya confirmado no nos pase lo mismo, por lo menos creo que del mismo peso si que es
agur