La noche de los titanes : combate de Pedro Felipe vs E.muniz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

La noche de los titanes : combate de Pedro Felipe vs E.muniz

Mensaje por Club Contact »

No me gusta mucho escribir en el foro pero despues de leer ciertas cosas en otro post sobre la pelea de Pedro Felipe en Tours escribo este para aclarar ciertos comentarios:

En la esquina con Pedro estaba yo( Javier Almeida), que probablemente sea la persona que mas horas mete por el Club Contact con diferencia ,tanto preparando gente como gestinando los combates, preparando las veladas y otras mucha cosas (aunque no escriba mucho en el foro)Y creo que hay foreros como Kickvicius,Kakutogi o Ricardo Perz que saben de sobra como soy.Asi que lo de que la pelea se celebrase si hubiera estando fulano o mengano en la esquina lo dejamos aparte.

Respecto a lo sucedido paso a contarlo:

La gala era la noche de los titanes retrasmitida por canal + y en la que se dio cita gran parte de los mejores peleadores franceses del momento,(Kamel Yemel,Mourad Sari,Fabio Pinca,Eddy Muniz ...etc) y gente como Sami kebchi,Pascal Igliki,Daniel Alllouche entre otros.
Respecto al rival de Pedro: Edyy Muniz 70 kilos 88 combates 82 victorias.
Lo que paso: veniamos a hacer una pelea en -67 kilos
con un tal Antonio muñiz.Cuando llegamos el viernes nos enteramos de quien era el rival y el sabado en el pesaje Pedro da 64 kilos y el rival el dia anterior 69,7.Hablamos con los organizadores que dicen que la pelea era en menos de 70 y nosotros que no ,pero Pedro es un profesional y al final (para mi tiene siempre la ultima palabra el luchador que es el que se juega el tipo) decidimos combatir.
Respecto al combate poco que decir ; en el primer round tanteo pero se nota mucho la envergadura del rival y al final del asalto Muniz propina un fuerte middle en la espalda a Pedro,aviso del arbitro y descanso.Hacia el final del segundo Pedro acusa el golpe en la espalda y tiramos la toalla.Al médico, que nos dice que es una contractura en la parte alta de la espalda que le ha cogido parte de las cervicales.

Un saludo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno a mi me gustaria aclarar, que el comentario de mi compañero y amigo JAVI viene dado por un comentario de un forero en otro post diciendo que si hubiera estado yo, este combate no se hubiese celebrado por la diferencia de peso.

Esta claro que el club lo formamos entre los dos, por unos motivos u otros cada uno nos encargamos de lo que podemos (trabajo, contactos,etc...), pringando unas veces unos, otras veces otros, lo cierto es que sin importarnos mucho quien tenga que pringar hoy como buenos amigo que somos.

Lo que si esta claro es que tenemos confianza plena el uno en el otro para poder tomar cualquier decision sobre el club o alguno de sus luchadores, y si aceptaron esta o cualquier otra pelea sus buenas razones tendrian, en ningun momento se pone en duda la profesionalidad de ninguno de nosotros y mucho menos de mi compañero Javi. ( si acaso la mia :lol: :lol: ).

Bueno, pues dicho esto cierro este tema ya que hay otro abierto sobre lo mismo asi seguimos en el.

agur.
Cerrado