rutina para trabajo a turnos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manu2739
Forero Nuevo
Forero Nuevo

rutina para trabajo a turnos

Mensaje por manu2739 »

Hola, me gustaría si alguien me puede ayudar con una rutina adecuada para trabajo a turnos, pues estoy intentando entrenar en serio y realmente se me hace muy dificil encontrar buenos horarios.
Por favor, os agradecería un poco de ayuda y me encantaría conocer si hay alguien con una stuación parecida a la mia.

mis horarios de trabajo en los próximos meses son:

2 dias turno de mañana de 6 a 14
2 dias turno de tarde de 14 a 22
3 dias turno de noche de 22 a 6
2 o 3 dias de descanso

en realidad es un poco más complicado pero en general es mas o menos asi

se que es un tema un poco lioso :)
a ver si alguien me puede echar una mano
gracias y un saludo!
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

malditos turnos americanos,dejame adivinar formas parte de las FFCCSE ¿? jejeje
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

malditos turnos americanos,dejame adivinar formas parte de las FFCCSE

No tiene por qué pertenecer a las FFCCSE (que no se lo que es, por eso lo digo). Se está poniendo de moda este tipo de turnos, tiene cosas malas, como por ejemplo, descontrol del sueño, de las comidas... etc... pero la semana en mi forma de pensar se hace más "rápida". Para gustos...

A lo que vamos, a mi me llaman Mr. Turnos, no hay turnos bueno y creeme que los turnos que yo puede hacer en una semana pueden ser bastante más complicados que los que has puesto ahi eh?. Yo tengo calendarios mensuales y lo que hago es al principio de cada semana me hago un planing que debo "obligarme" a seguir...

En cuestión rutinas todas las que se han posteado te pueden valer, lo que tiene que tener muy en cuenta y supongo que lo notarás, es en la alimentación, obligate a comer y a comer bien porque sino te resentirás y mucho...

Sunpongo que algún forero con más idea te podrá recomendar alimentos óptimos para obtener energía "extra"...

Animo majetón...
manu2739
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manu2739 »

gracias por la respuesta Yurok :)
La verdad es que es un gran consuelo saber que hay gente por hay con el mismo problema de horarios que yo.
Si, ultimamente estoy tomando mas cuidado con la alimentación y echandole más amor propio...a ver si consigo cuadrar un calendario bueno!

un saludo!
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Pues eso intenta descansar minimo 8 horas y comer bastante pero bien más o menos a las mismas horas si puedes. :wink:
Responder