Opinen sb mi rutina (algo extraña)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Opinen sb mi rutina (algo extraña)

Mensaje por gorriaty »

Hola, ya se que este tipo de post no son los que mas enriquecen al foro, pero me gustaría oir vuestra opinión sobre mi nueva rutina. Tras leer unas cuantas rutinas me he dado cuenta de lo complicao q soy en esto del deporte mis objetivos son: Conseguir algo mas de fuerza, agilidad, coordinación...Esta rutina deriva en cierto modo, de la posteada por el forero taton_full_contact pero adaptada a mis objetivos, gustos y posibilidades (de tiempo, material y fuerza),y teniendo en cuenta los aportes de lights out sobre ejercicios básicos. Tras esta introducción voy al grano.
Trabajo los musculos en combinaciones 1 pecho-triceps-pierna; 2 espalda-hombro-bicep. Dos dias a la semana cada combinacion pero...y aqui es lo que he hecho algo estraño y no se si funcionará un dia (a) trabajo con ejercicios típicos de musculación, y otro dia (b) he intentado poner ejercicios con mi propio peso o ejercicios q me aporten algo mas de agilidad..(no se si lo habré conseguido por eso espero vuestras sugerencias)
LUNES
hago un descanso activo suelo nadar y antes caliento con unos abdominales y lumbares
MARTES (1a)
Caliento 5 min de comba
Pecho- 3x10 press con mancuernas en banco recto, inclinado y declinado
Triceps- Patadas de triceps 3x10; Fondos 3x20x15x10
Pierna- Sentadilla con barra por alante 3x12x10x8
Subir y bajar step con barra 3x10
Extension en maquina de cuadriceps o femoral 3x10 ¿Cual de los 2 ejercicios me recomendaís?????
Despues hago boxeo y estiramientos.
MIERCOLES (2b)
Espalda- dominadas 3x10 (suelo hacer 5 con manos mirando hacia la cara y 5 con manos mirando hacia afuera)
Hombro- Tengo duda en que ejercicios hacer aqui estoy entre: press arnold 3x15, planchas con los dedos mirando hacia dentro y las manos mas adelante de los hombros, o lanzar el balon medicinal hacia el techo.
Biceps- curl alterno 3x20
Boxeo o jiu jitsu y estiramientos
JUEVES
Descanso activo igual que el Lunes
VIERNES (1b)
Pecho-Planchas normales+pies en alto+manos en alto 1min cada
Triceps-fondos 1min
Pierna- sentadilla sin peso 1 min y luego hacer otro min de saltos alante y atras.
Boxeo mas estiramientos
SABADO (2a)
Espalda- dominadas 3x10; Remo con barra de pie 3x10
Hombro- press militar 3x10; elevaciones laterales 3x10; rotaciones de hombros 3x10
Biceps- Curl alterno con mancuernas 3x10; curl martillo 3x10
Boxeo o jiu jitsu mas estiramientos.
DOMINGOS --Descanso total
Un saludo
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

Que os parece???q ejercicios me recomendais para hombro el miercoles
para hacer con mi peso??'
en pierna los martes es mejor maquina de cuadriceps o haré la maquina on q trabajas el femoral..??
Un saludo
Responder