royce gracie, humillado por un Japo ...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Si no recuerdo mal tiraron la toalla porque Royce no podía seguir debido a que se lesionó una pierna (debido a los low kicks de Sakuraba probablemente). El combate duró más de hora y media y el brasileño dominó durante los primeros asaltos pero no consiguió acabar la pelea y poco a poco Sakuraba se fue imponiendo a base de castigar las piernas de Royce sobre todo.

A mí no me gusta hablar de humillación en esto de los deportes de contacto. El que sale a pelear ya sabe que puede perder en el primer segundo, que le den una paliza o sufrir un gran castigo o lesión por mala suerte.

En realidad lo que sí fue un hito en esa época es que Sakuraba "se cepillase" a 4 Gracies seguidos pero de humillación nada. A parte de que hubo respeto entre ambos bandos. El mismo patriarca de la familia Helio Gracie felicitó a Sakuraba después del combate.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Si no recuerdo mal tiraron la toalla porque Royce no podía seguir debido a que se lesionó una pierna (debido a los low kicks de Sakuraba probablemente). El combate duró más de hora y media y el brasileño dominó durante los primeros asaltos pero no consiguió acabar la pelea y poco a poco Sakuraba se fue imponiendo a base de castigar las piernas de Royce sobre todo.

A mí no me gusta hablar de humillación en esto de los deportes de contacto. El que sale a pelear ya sabe que puede perder en el primer segundo, que le den una paliza o sufrir un gran castigo o lesión por mala suerte.

En realidad lo que sí fue un hito en esa época es que Sakuraba "se cepillase" a 4 Gracies seguidos pero de humillación nada. A parte de que hubo respeto entre ambos bandos. El mismo patriarca de la familia Helio Gracie felicitó a Sakuraba después del combate

Hombre eso de que domino durante los primeros asaltos...muy discutible...yo diria que Sakuraba en ningun momento tubo problemas (reales al menos)...

Respeto si que hubo y al máximo...
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Yo no se donde ve la gente humillacion. Un combate que dura una hora y media y termina porque Royce no puede caminar. Lucho como un autentico guerrero y avandono por imposibilidad de continuar. Eso es humillacion?????
Royce estuvo mucho mas activo en todo el comienzo de la pelea. EL iba a por Sakuraba y Sakuraba agunto la embestida evitando el suelo. Una vez Royce se fue cansando el combate se empezo a ir para Sakuraba. Un combate para mi antologico con dos grandes guerreros. 1saludo!!!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

"un Japo"

eso merece un BAN
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

KICKE escribió:
gumdo escribió:Humillado!!!!!!!! :o :o :o :o No creo ke perder asi sea una humillacion.
bueno...estar sentado en un taburete con cara de...¿resignacion? ¿humillacion? ¿impotencia? mientras detras tuya tiran la toalla,pues como ke tampoco es la derrota del guerrero...

ver venir una humillación y evitarla así,para mi es realmente patetico,o lo que es lo mismo:el dia que royce supo que no iba a ganar,lo curioso es que mario sperry debía pensar lo mismo durante su combate con saku,apareció una rodillita de la nada y a tomar por culo el combate,pero claro...a dios hay que cuidarlo.

Perdon por volver a hablar de uno de los temas mas mánidos de la historia de las mma,pero no puedo resistirme
gumdo buen rollo,no es mas que una opinion como otra saludos ;)
Hombre posiblemente la derrota digna de un guerrero,tal y como lo pintas, ke debe ser ,morir en el combate?y si no muere debe de hacerse el ara kiri,no?Se demostro ke Saku fue mejor,y por eso gano,ya esta,hablar de humillacion es desprestigiar tanto a Royce como a Saku.Es mi opinion.Un saludo. :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Sajite escribió:"un Japo"

eso merece un BAN
jejeje, por lo menos :wink:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

HUMILLACION?????? Humillacion era lo q sufria la gente q no sabia suelo en los primeros ufc, eso si era humillante, derrotas en menos de un minuto, ver como un tipo delgadito, no muy fuerte, menos pesado q los demas y no muy buen pegador los ganaba a todos uno tras otro (royce gracie) en poco tiempo.
Pelear contra sakuraba q es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, durante hora y media y tener q tirar toalla porqe le destrozo las piernas, eso no es humillacion, eso es valentia y coraje digna del mejor de los guerreros.
Hora y media aguanto a saku señores, cuanto le aguanto a saku randleman?? o shamrock?? o renzo gracie??
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ »

Yo no se que es peor si despreciar la tecnica de Royce o llamar "un japo" a "el japo".

39
STAR-KICK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mirar la publicacion del ROJO en este mismo foro..!!!

Mensaje por STAR-KICK »

Podemos recordar viejos combates y podemos no haberlos visto y cuando los vemos nos sorprende y lo contamos como novedad ,eso no es malo ni tiene reclamos,lo que si indigna es el comentario hacia los competidores, ganen o pierdan lo hgan mal o mejor no hay derecho a llamarlos umillados o derrotados o etc...

Mejor miremos los que puedan ser el dia de mañana un Roice o un Sakuraba etc... miremos el torneo de MMA que organizan esta gente de la wfp en tenerife miremos los temas actuales y sus competidores que seguramente nececitaran del apollo de todos los foreros amantes de estos deportes.

Con actitud ganadora y convicion no hay fracasos ni derrotas solo batallas ganadas o perdidas en la metas trzadas a la victoria final. :D
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

La derrota en si no fue una humillacion, pero estoy 100% seguro que Royce y compañia asi se sintio por lo orgullosos que son.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

SAKU escribió:
Sajite escribió:"un Japo"

eso merece un BAN
jejeje, por lo menos :wink:
un BANG???
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

conociendo a los gracie pues una derrota siempre les duele y bastante!....yo no lo puedo asegurar pero creo que royce debió sentirse pesimo perder de esa forma, lo digo por el hecho de tirar la toalla, el mismo había insistido en pelear con reglas especiales (no confiaba en las reglas de ese entonces porque adujo que favorecían a saku)...hasta ese entonces royce jamás habia perdido por rendición, no por lo menos en mma, y saku lo hizo,,,,grande saku! :2gunfire: :wink:
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sun Tzu »

Según información después del combate, Royce no pudo continuar por rotura de femur. De las patadas que continuamente le dio Saku cuando estaba de pie y Royce en el suelo. :-?
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

jaja o Sea Weeey: normas adicionales del foro:

no se permiten novatos, ademas aki todos estan muy bien informados de las mma, ese foro es solo para praktikantes de mma, aficionados y demas abstenerse de decir komentarios, pues puedes salir kon ke hubo rematch shamrock vs gracie 2 y se podrian burlar de ti, aki estan al tanto de todas la facetas de mma y hay seguidores de pride ufc etc...

hehe no se burlen bueno, yo no praktiko mma, solo me gusta verlas... por lo ke tal vez kede deklarado komo forero inkompleto e inkompetente en su kurrikulum de proximo luchador mma =S

(sarkasmo)
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Un poco tarde te as enterao colega! :lol: no creo que fuera una humillacion, la que si creo que fue una humillacion fue la derrota contra Yoshida con reglas de grapling, aunque luego en otro combate con reglas de valetudo gano Royce
Responder