Saludos.
OSU!
El vídeo (es el 2º round del combate): http://video.google.com/videoplay?docid ... ie&pl=true
(supongo que lo habreis visto ya casi todos, pero bueno, no soy muy asiduo al foro..)
Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit escribió:Antes que nada manifiesto mi total desconocimiento (y respeto), hasta hace bien poquito, de Royce Gracie y en general del BJJ. Pero como es un tema que se toca tanto por aquí, he buscado algunos vídeos para informarme y lo que he visto de este luchador no es que me haya gustado demasiado. Sé que tendrá él y su familia todo el reconocimiento del mundo y tal, y su historial. Pero al ver este vídeo estirando del traje al luchador de judo y metiendole el pie en la manga para bloquearlo, me he quedado asíEl estilo de lucha de este individuo es depurado o es lo que un profano en la materia como yo ve?? Más hacia el final del combate sale pegandole en el suelo como si estuviera tocando la pandereta, y uno de su equipo en primer plano comentando la jugada y riendo. Lo he visto (repito, desde el desconocimiento de esta disciplina) un poco como un show. Es más nombre que otra cosa, ahora mismo, este luchador y toda su colla?
Saludos.
OSU!
El vídeo (es el 2º round del combate): http://video.google.com/videoplay?docid ... ie&pl=true
(supongo que lo habreis visto ya casi todos, pero bueno, no soy muy asiduo al foro..)
Pos eso...cor petit escribió:El estilo de lucha de este individuo es depurado o es lo que un profano en la materia como yo ve??

Sastamente, la ignorancia es triste pero cuando el ignorante se cree listo (creo que no es mi casoMITSURUGI77 escribió:Hay q ver q triste es la ignoracia
Gracias kicke, al menos me siento más cómodo al leer tu comentario. Y no dudo que Royce G sea mucho más, en este caso sólo intentaba analizar lo que he visto. Nada más. A veces nos cerramos en una idea y no vemos más allá (de Royce Gracie en este caso, jejeKICKE escribió:jejeje
como ves la gente te pone las pilas rapido,,,la verdad que royce es mucho mas de lo que has visto,MUCHISIMO MAS.
pero tampoco dudes que algo hay de lo malo que tu parece que ves,aun siendo un prófano en el tema como tu mismo dices,no hay nada malo en decir lo que piensas,total te van a corregir y llevar hacia una opinion mas cercana de la verdad,pero joder señores,a veces vamos a saco con la gente,jejeje,y a mi me encanta ¡ ¡ ¡

Llevan coquilla, por si no sabes lo q es pues te dire q una proteccion para los "cataplines" xd, como tu dices.He visto el Round 1º de ese mismo combate y Gracie le mete una patada en los cataplines al judoka que lo deja blanco, más de dos minutos el combate parado, si no lo ha dejado estéril es de milagro
Respecto al otro video q comentas, es rickson, y nuevamente eres un ignorante porqe no tienes ni idea de por q sucedio esto, y lo expones como diciendo q rickson es un quinqui o una persona irrespetuosa. Antes de exponer esto deberias documentarte un poco sobre rickson y hugo duarte, para ir disminuyendo un poquito tu tremenda ignorancia. Puedes usar la fantastica funcion busqueda, ya q no te pienso explicar algo q ya se discutio ampliamente, o puedes qedarte en tu mas absoluta ignorancia y no buscar nada.Por cierto, he visto recientemente el vídeo de otro de los Gracie montando una tangana en una playa, dandose de guantazos rodeados de público...
Claro, si es q para ti solo sera facil de digerir el ver 2 tios con kimono haciendo katas o marcando tecnicas.Qué queréis que os diga, para un practicante de karate todo esto se hace difícil de digerir. Siento decirlo así.
cor petit escribió:Gracias kicke, al menos me siento más cómodo al leer tu comentario. Y no dudo que Royce G sea mucho más, en este caso sólo intentaba analizar lo que he visto. Nada más. A veces nos cerramos en una idea y no vemos más allá (de Royce Gracie en este caso, jejeKICKE escribió:jejeje
como ves la gente te pone las pilas rapido,,,la verdad que royce es mucho mas de lo que has visto,MUCHISIMO MAS.
pero tampoco dudes que algo hay de lo malo que tu parece que ves,aun siendo un prófano en el tema como tu mismo dices,no hay nada malo en decir lo que piensas,total te van a corregir y llevar hacia una opinion mas cercana de la verdad,pero joder señores,a veces vamos a saco con la gente,jejeje,y a mi me encanta ¡ ¡ ¡)
Saludos
Ok, te doy las gracias otra vezKICKE escribió:cor petit escribió:Gracias kicke, al menos me siento más cómodo al leer tu comentario. Y no dudo que Royce G sea mucho más, en este caso sólo intentaba analizar lo que he visto. Nada más. A veces nos cerramos en una idea y no vemos más allá (de Royce Gracie en este caso, jejeKICKE escribió:jejeje
pero tampoco dudes que algo hay de lo malo que tu parece que ves,aun siendo un prófano en el tema como tu mismo dices,no hay nada malo en decir lo que piensas,total te van a corregir y llevar hacia una opinion mas cercana de la verdad,pero joder señores,a veces vamos a saco con la gente,jejeje,y a mi me encanta ¡ ¡ ¡)
Saludos
malegro que estes mas comodo...
pero tmb recomendarte que sigas viendo mas a royce y te prepares pa flipar de todo lo que es capaz,te aseguro que no es poco,ni a pocos