Club Contact Proximamente.........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

si hubiese ido maet contact, seguro de pedro no hubiera peleado; se huebieran ido el dia anterior de fiesta y no hubiesen ido a pelear ; bromas a parte,
Pelear pelea seguro, lo que ya no estoy tan seguro es de si llegariamos a casa el domingo o el lunes :lol: :lol: :lol: .

Acaso cuando voy con tigo a pelear no peleamos¿? otra cosa es que luego la noche se nos complique. :wink:

agur.
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

ejem ejem :oops:

en un lugar de andalucia, de cuyo nombre no quiero acordarme............... :silly:

ademas, por que javi es como un gps, si tu te pierdes para ir de aqui a vitoria(vale yo tambien :sleeping: ) y a torrelavega, pues a francia no te cuento :D

agur
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

ademas, por que javi es como un gps, si tu te pierdes para ir de aqui a vitoria(vale yo tambien ) y a torrelavega, pues a francia no te cuento
Pero bueno, y lo bien que lo pasais contando luego las veces que me llego a perder en un solo dia...que...no tiene precio... :silly:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Club Contact escribió:Un abrazo para ti Popador y a ver si nos vemos pronto.(animate el 17 de Junio y haz una escapadita hasta Bilbao)
De veras que me encantaria ir, ten por seguro que si puedo me escapo como sea... Ahora me toca a mi ir por vuestros "barrios"... que me han dicho que son preciosos!

Saludos.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

jeudi 30 mars
Canal+ sport 20.45
Kick-boxing Réunion de Tours

Pues eso, que lo emiten hoy en el Canal+ Francia a ver si alguien lo puede grabar...
Lo repiten en los proximos dias
Responder