NUEVO GIMNASIO DE MUAY THAI EN VILAFRANCA DEL PENEDES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

NUEVO GIMNASIO DE MUAY THAI EN VILAFRANCA DEL PENEDES

Mensaje por urkam »

SALUDOS GENTE DEL FORO
me llamo urkam , soy un antiguo competidor de muay thai
y me alegra muchisimo anunciar que a partir de primeros de mayo
quedara inagurado el VENOM MUAY THAI GYM un gimnasio de 250 m
por y para el muay thai con ring a tamaño real 8 sacos 2 entrenadores de paos cada dia y un entrenador fisico adicional este es nuestro equipo
compitas o no, el nivel de entreno depende de ti.
salud y respeto a los demas clubs instructores krus y ajarns
VENOM GYM
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

yeeeeeeeeee ese urkam , mola que gente de tu nivel decida volver de nuevo a la batalla y a crear nuevos proyectos , bienvenido y te deseo toda la mejor suerte del mundo
un saludo
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola Urkam,

nos conocimos en Palma hace años aunque no hablamos mucho la verdad, cuando viniste a pelear contra Rimby. Luego te ví también pelear en los campeonatos mundiales IFMA de Thailandia por videos de Bernardo Ochoa que ha sido siempre mi instructor.

Yo intenté lo mismo que tú hace algunos meses pero por falta de capital no lo pude hacer, estuve muy cerca pero... dinero, siempre dinero. En fin, me alegro mucho de que hayas tomado esa iniciativa y te deseo toda la suerte para que salga adelante tu proyecto, si me desplazo a Barcelona no dudaré en visitar tu gimnasio y ha poder ser entrenar un poco.
urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por urkam »

gracias tron y 2pac pasaros cuando querais, un saludo a la gente de mallorca, rymbi salvador peque pacis etc
por cierto 2pac tu no tendras los videos de thailandia del 97?
por que los he perdido junto a los de la pelea de rimby si los tuvieras
me harias un tremendo favor pues fue hace bastante tiempo y no mucha gente los tiene
telf de contacto 665090870
gracias
AndyHug
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AndyHug »

hola! yo soy nuevo en este foro y me interesaria saber donde esta exactamente el gim ya que hace poco me traslade a vilafranca por cuestiones de curro y no encuentro ningun sitio donde entrenar en condiciones.

gracias!
urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por urkam »

estara en la calle torrelles de foix al lado del instituto dentro de un mes,
el numero no me acuerdo por que voy a firmar el contrato dentro de dos dias pero es en el centro
gracias
VENOM GYM
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola Urkam,
por cierto 2pac tu no tendras los videos de thailandia del 97?
por que los he perdido junto a los de la pelea de rimby si los tuvieras
me harias un tremendo favor pues fue hace bastante tiempo y no mucha gente los tiene
telf de contacto 665090870
gracias
Tengo que revisar mi videoteca pero si no recuerdo mal debería tenerlos los 2, tanto tu pelea en Thailandia filmada desde la cámara de Bernardo Ochoa como la que hiciste aquí con Rimby. Déjame mirártelo y si las encuentro te llamaré y te las enviaré. Cuando vea a la gente ya le daré recuerdos. Por cierto, como son las cosas, el otro día lamentándome de no haber podido montar un gimnasio y dándote ánimos y me acaba de salir ahora a mí otra buena opción para montar uno, jejeje. Ya te contaré...
Responder