Copa de España Gracie Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SwOk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SwOk »

Hola, estaría interesado en participar por libre. Me gustaría que me respondierais si sería posible o no y en tal caso, como formalizar mi inscripción, ect. En bjj soy nuevo pero llevo 14 años practicando judo ( tengo 20)y tengo un buen currículum, y me gustaría ponerme a prueba. Un saludo
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

nos pesan sin kimono, k creo k lo habia preguntado alguien... (igual se me esta llendo la pinza.... juas)

jaja k majo pizco :wink: ya te devolvere esta "presion" k me estas metiendo en mayo ya jajaja :P (gracias por todo....)

ostras swok, eres de zaragoza?? pues vente con nosotros! alguno de los nuestros se pondra en tu eskina, no problem! si kieres me añades a tu hotmail y concretamos....

un saludo

sigo en mis trece: k vengan mas chikas!! :silly:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Turtle escribió:nos pesan sin kimono, k creo k lo habia preguntado alguien... (igual se me esta llendo la pinza.... juas)

jaja k majo pizco :wink: ya te devolvere esta "presion" k me estas metiendo en mayo ya jajaja :P (gracias por todo....)

ostras swok, eres de zaragoza?? pues vente con nosotros! alguno de los nuestros se pondra en tu eskina, no problem! si kieres me añades a tu hotmail y concretamos....

un saludo

sigo en mis trece: k vengan mas chikas!! :silly:
El pesaje es público no?
es decir , puede verlo todo el mundo...... :D
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Buenas, se pesa sin Gi y creo q voy a pedir verificar todos los pesos de la seccion femenina personalmente! :P Es bromita, no se me enfaden!

Swok, seria una buena idea si van con Turtle y compañia pero si no ningun problema, tu te inscribes y listo.
SwOk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SwOk »

Muy bien, ok gracias, ya te he agregado, ya me concretaras... muchas gracias
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

jaja yo pedire igualdad de condiciones eh armlock! :wink: ays toy a dieta pa kedarme por debajo d 60 k sino no tengo con kien pelear :-? (odio las dietas!) :evil:

weno nos vemos por barcelona :lol:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Turtle escribió:jaja yo pedire igualdad de condiciones eh armlock! :wink: ays toy a dieta pa kedarme por debajo d 60 k sino no tengo con kien pelear :-? (odio las dietas!) :evil:

weno nos vemos por barcelona :lol:
Sabes que tu puedes ver mi peso cuando tuquieras mi cosa wapa!
:D
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

:D k bien k me tratais por estos lares :wink: jeje grasias
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

Mucha suerte a todos los competidores y sobre todo a mis hermanos de la TAZ TENERIFE que tienen el lujo de poder ir a la copa gracie .hay que traer algo pa casa dales caña sangus jejejejejjejeje :bad-words:
Responder