gracies invencibles

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bjj forever

gracies invencibles

Mensaje por bjj forever »

empieza la pelea y Robin domina completamente, castiga desde su guardia al francés que solo se cierra a lo Shamrock vs Royce, incluso le abre una brecha en el ojo que sangra mucho. Pasados los 15 min. en esta posicion Robin le pide que si quiere seguir lo hagan en un valetudo organizado y preparados a lo que Damian acepta. Se levantan y Damian y sus amigos lo celebran a lo grande.

simplemente :o

luego q solo habia desayunado, ah, es q para pelear hay q preguntar al contrincante (has comido bien, venga, espero q hagas la digestion y luego peleamos)

y si a robin, le pilla un atracador x la calle al ir al gimnasio, q le dice (quedamos mañana para pegarnos q vengo de barcelona y apenas he desayunado eh? :o

un maestro de ese calibre, como puede decir q esta bajo de forma, es q no se espera en ningun sitio ser retado x nadie??

NUEVO RETO GRACIE

dentro de un mes y medio (si necesitas mas tiempo para ponerte en forma me lo dices), a las 6 de la tarde (para q vayas bien comido y desayunado), y en tu casa (para q no tengas q hacer viajes)

helio estaba enfermo cuando perdio
royce no perdio con sakuraba (segun helio)
robin no perdio con damien

me parto el culo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Me parece una opinion razonable y con sus argumentos, como tambien me parece que entederas que no es lo mismo un combate de calle, uno de gym o uno de competición.

No olvides que el frances se habia preparado "especificamente" para lo que iba a hacer, sabia cuando lo iba a hacer y como.Mientras que Robin estaba alli por otros motivos.Imagino que argumentarás "bueno y que pasa que si te atracan tambien hay que estar entrenando dos meses antes?"desde luego que no,pero si te atracan y tienes que pelear(nos saltamos lo de correr, varios oponetes ,darle el dinero bla bla bla es un supuesto extremo)desde luego el quinki ni mucho menos tendra el fondo, el fisico, la técnica, la experiencia y la determinación de alguien que ha hecho 7 combates de profesional.no?
Invitado

Mensaje por Invitado »

este tema ya esta abierto en otro hilo :bad-words:
Responder