OPINION DE EXPERTOS
Moderadores: moderador suplente, admin
OPINION DE EXPERTOS
Bien, tras leer opiniones dobre el Havy duty, creo que me voi a decidir por el entrenamiento en esa modalidad, haber que tal.
Mis dudas son las siguientes.
Tengo 3 botes de Proteinas, un bote de creatina , sin utilizar y 1 bote de glutamina...., podre utilizarlos con este tipo de entrenamiento.
Por favor pediria que me indicaran como tomarlas, en que franja de horario del dia y de que manera o si no es compatible tomar esto con este entrenamiento..
La segunda duda que se me plantea es si este tipo de entrenamiento es compatible tanto para cuando se desea subir o cuando quieres mantenerte en un peso , o incluso bajar peso para epoca de definicion.
Si es asi , de que manera, podria ser por ejemplo en la epoca de definicion conbinarlo con un entrenamiento Aerobico intensivo....
O es incompatible lo de hacer Aerobico con este entrenamiento..
Gracias de Antemano, por la ayuda que podais aportarme.....
Mis dudas son las siguientes.
Tengo 3 botes de Proteinas, un bote de creatina , sin utilizar y 1 bote de glutamina...., podre utilizarlos con este tipo de entrenamiento.
Por favor pediria que me indicaran como tomarlas, en que franja de horario del dia y de que manera o si no es compatible tomar esto con este entrenamiento..
La segunda duda que se me plantea es si este tipo de entrenamiento es compatible tanto para cuando se desea subir o cuando quieres mantenerte en un peso , o incluso bajar peso para epoca de definicion.
Si es asi , de que manera, podria ser por ejemplo en la epoca de definicion conbinarlo con un entrenamiento Aerobico intensivo....
O es incompatible lo de hacer Aerobico con este entrenamiento..
Gracias de Antemano, por la ayuda que podais aportarme.....
Respondiendo a Karkian
Hola Karkian, la verdad que aun , no ando muy puesto en el tema del Havy duty, pero el caso que quiero empezar a probarlo..
De siempre he entrenado los tipicos entrenamientos de 3 o 4 dias a la semana....
Bien mi situacion es qu eahora peso 76 kilos y mido 1,75, la tripilla, la verdad que nunca he conseguido tenerla planita, pues cuando empeze en estos mundos , poca informacion , y pesaba poco y a vase de hidratos y leches me puse en 90 kilos, el caso que despues de la mili, deje durante 2 años,,, y despues repuse de nuevo, aumqeu decidi bajar peso para empezar con buena aplicacion y con dieta incluida..
Bien, te comento mi alimentacion ahora mismo es la siguiente.
Desayuno tortilla de dos claras y una yema, zumo naranja y 2 tostadas con algo de mantequilla.
a eso de las 11 me tomo un batido proteinico y me voi a entrenar.
segun termino , me tomo 10 gramos de creatina y un batido proteinico..
a casa , reposo , y como arroz, o spaguetis o patatas , junto con ternera o pechuga... y dos rodajas de piña..
a media tarde me tomo batido proteina y lata bonito...
y para cenar pescado y verdura. o tortilla de 4 claras y verdura...
Pan solo el de la mañana, y sal muy poca...
Mi entrenamiento ahora mismo consiste en lo siguiente.
Lunes
Pecho y hombro
7 series de press banca. 20, 20 , 18, 18, 15, 15, 12
3 series de inclinado mancuernas 3 x 12
4 series de flexiones al fallo
pres hombro 4 x 12
y 5 series de 12 de pajaro
martes
Pierna
5 series de 20 repeticiones de Sentadillas
Y superserie de cuadriceps con femoral.
jueves
espalda y biceps
5 series al fallo de dominadas
3 x 10 de remo sentado
4 de 10 en maquina a la nuca
5 series de 12 rep con mancuerna
3 series de curl concentrado de 12
viernes
Pecho
4 series al fallo .
Suelo calentar 5 minutos de bici
y suelo hacer 25 minutos de aerobicos al terminar..
El caso que ahora quiero probar el Havy Duty y l averdad que no tengo mucha idea sobre que rutina me aconsejas y si una vez que empieze podre utilizarla tanto para bajar peso como para subirlo.. es decir para coger volumen o para epoca de definicion.....
Y por supuesto , haber si puedo utilizar la creatina , y la glutamina junto con la proteina , con el havy duty y de que forma me la tendria que tomar o cuantas tomas al fia, y si cambio algo en mi alimentacion....
Un Abrazo y espero que me ayudes.....
De siempre he entrenado los tipicos entrenamientos de 3 o 4 dias a la semana....
Bien mi situacion es qu eahora peso 76 kilos y mido 1,75, la tripilla, la verdad que nunca he conseguido tenerla planita, pues cuando empeze en estos mundos , poca informacion , y pesaba poco y a vase de hidratos y leches me puse en 90 kilos, el caso que despues de la mili, deje durante 2 años,,, y despues repuse de nuevo, aumqeu decidi bajar peso para empezar con buena aplicacion y con dieta incluida..
Bien, te comento mi alimentacion ahora mismo es la siguiente.
Desayuno tortilla de dos claras y una yema, zumo naranja y 2 tostadas con algo de mantequilla.
a eso de las 11 me tomo un batido proteinico y me voi a entrenar.
segun termino , me tomo 10 gramos de creatina y un batido proteinico..
a casa , reposo , y como arroz, o spaguetis o patatas , junto con ternera o pechuga... y dos rodajas de piña..
a media tarde me tomo batido proteina y lata bonito...
y para cenar pescado y verdura. o tortilla de 4 claras y verdura...
Pan solo el de la mañana, y sal muy poca...
Mi entrenamiento ahora mismo consiste en lo siguiente.
Lunes
Pecho y hombro
7 series de press banca. 20, 20 , 18, 18, 15, 15, 12
3 series de inclinado mancuernas 3 x 12
4 series de flexiones al fallo
pres hombro 4 x 12
y 5 series de 12 de pajaro
martes
Pierna
5 series de 20 repeticiones de Sentadillas
Y superserie de cuadriceps con femoral.
jueves
espalda y biceps
5 series al fallo de dominadas
3 x 10 de remo sentado
4 de 10 en maquina a la nuca
5 series de 12 rep con mancuerna
3 series de curl concentrado de 12
viernes
Pecho
4 series al fallo .
Suelo calentar 5 minutos de bici
y suelo hacer 25 minutos de aerobicos al terminar..
El caso que ahora quiero probar el Havy Duty y l averdad que no tengo mucha idea sobre que rutina me aconsejas y si una vez que empieze podre utilizarla tanto para bajar peso como para subirlo.. es decir para coger volumen o para epoca de definicion.....
Y por supuesto , haber si puedo utilizar la creatina , y la glutamina junto con la proteina , con el havy duty y de que forma me la tendria que tomar o cuantas tomas al fia, y si cambio algo en mi alimentacion....
Un Abrazo y espero que me ayudes.....
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

En tu rutina hay excesivas series y repeticiones. Quisiera saber el cómo y por qué llegaste a eso.
El sistema al que te referís se llama Heavy Duty y en el buscador encontré éste link que te resume un poco de qué se trata: http://usuarios.lycos.es/musculacion200 ... iwodiu.htm
En el buscador vas a encontrar 248 coincidencias sobre éste tema.
A investigar.
El sistema al que te referís se llama Heavy Duty y en el buscador encontré éste link que te resume un poco de qué se trata: http://usuarios.lycos.es/musculacion200 ... iwodiu.htm
En el buscador vas a encontrar 248 coincidencias sobre éste tema.
A investigar.
Última edición por HeavyMetal el 02 Abr 2006 21:07, editado 1 vez en total.
perdon se me olvidava
He visto por hay esta rutina,,, que te parece
Descanso mínimo entre entrenamientos: 4 días
Día Uno: Pecho y Espalda
Peck Deck o Aperturas con Mancuernas (4-7) + Press Inclinado (3-5)
Pullover (4-7) + Dominadas en Polea con agarre cerrado y palmas supinadas (3-5)
Peso Muerto (6-10)
Día Dos: Piernas
Extensiones de cuadriceps (8-12) + Prensa (6-10)
Elevación de Talones (12-20)
Abdominales (12-20)
Día Tres: Hombros y Brazos
Laterales con Mancuerna o Maquina (6-10)
Pájaros (6-10)
Extensiones de Polea (4-7) + Fondos en paralela (3-5)
Curl de Bíceps (6-10)
Día Cuatro: Piernas
Extensión de cuadriceps (8-12) + sentadilla (5-8)
Abdominales (12-20)
seria para ir cada 4 dias...
Una cosa habria algun problema si le meto aerobicos , como 25 30, minutos..auqmeu sea en esta temporada y luego ya despues de verano , los quito ....o podria hacer aerobicos sin problema...
Un abrazo y perdona por la chapa...
Descanso mínimo entre entrenamientos: 4 días
Día Uno: Pecho y Espalda
Peck Deck o Aperturas con Mancuernas (4-7) + Press Inclinado (3-5)
Pullover (4-7) + Dominadas en Polea con agarre cerrado y palmas supinadas (3-5)
Peso Muerto (6-10)
Día Dos: Piernas
Extensiones de cuadriceps (8-12) + Prensa (6-10)
Abdominales (12-20)
Día Tres: Hombros y Brazos
Laterales con Mancuerna o Maquina (6-10)
Pájaros (6-10)
Extensiones de Polea (4-7) + Fondos en paralela (3-5)
Curl de Bíceps (6-10)
Día Cuatro: Piernas
Extensión de cuadriceps (8-12) + sentadilla (5-8)
Abdominales (12-20)
seria para ir cada 4 dias...
Una cosa habria algun problema si le meto aerobicos , como 25 30, minutos..auqmeu sea en esta temporada y luego ya despues de verano , los quito ....o podria hacer aerobicos sin problema...
Un abrazo y perdona por la chapa...
Si quieres medir la eficacia del hd como metodo,no hagas cardio ya que este metodo no lo recomienda.
Aunque opino que lo mejor es que comienzes con 1 o 2 dias de cardio de baja intensidad a la semana si es que no sabes como reacciona tu cuerpo al cardio+pesas....Si ya tienes experiencia en ese aspecto puedes agregar la cantidad de cardio que tu consideras apropiado....
GRACIAS, ULTIMA DUDA
Bien, daros las gracias por los consejos, creo que mañana empiezo con el heavy duty,,
Lo unico aclararme una cosa puedo seguir tomando la creatina, glutamina y proteina,,,,
Me podeis decir en que momento tomarla si no es muhca molestia..
Los aerobicos, los realiare de momento podria ser dos dias a la semana, pues necesito hacerlos por unas pruebas que tengo que realizar...
Luego ya hare lo justo..
Simplemente aclarearme , como puedo compaginar la creatina , junto a la glutamina y el heavy duty.....
El descanso entre ejercicio y ejerciccio 2 minutos o asi noo
Gracias...
haber si mañana puedo dejar mi experiencia del primer dia de Heavy duty.
Pues la verdad echo de menos cuando empeze esos dias en los que no podia ni moverme, del palizon.....y esas grandes congestiones....
Un Abrazo...
Lo unico aclararme una cosa puedo seguir tomando la creatina, glutamina y proteina,,,,
Me podeis decir en que momento tomarla si no es muhca molestia..
Los aerobicos, los realiare de momento podria ser dos dias a la semana, pues necesito hacerlos por unas pruebas que tengo que realizar...
Luego ya hare lo justo..
Simplemente aclarearme , como puedo compaginar la creatina , junto a la glutamina y el heavy duty.....
El descanso entre ejercicio y ejerciccio 2 minutos o asi noo
Gracias...
haber si mañana puedo dejar mi experiencia del primer dia de Heavy duty.
Pues la verdad echo de menos cuando empeze esos dias en los que no podia ni moverme, del palizon.....y esas grandes congestiones....
Un Abrazo...
Re: GRACIAS, ULTIMA DUDA
Con el HD no se necesitan tanto los suplementos ya que al cuerpo le das suficiente tiempo para recuperar.fLY escribió:Simplemente aclarearme , como puedo compaginar la creatina , junto a la glutamina y el heavy duty.....
No pasa nada porque aparques la ingesta de suplementos de momento, al menos deja la creatina. La glutamina es un aminoacido, tomalo cuando veas que tu fuente de proteinas en una comida no sea muy completa.
Con el HD volveranPues la verdad echo de menos cuando empeze esos dias en los que no podia ni moverme, del palizon.....y esas grandes congestiones
Pero una cosa, estas familiarizado con el uso de cadencias? porque si no es asi...puede ser un paso demasiado grande de Weider a HD
P.D: Joer se ta poniendo de moda el HD en el foro eh?