royce gracie vs emin boztepe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

royce gracie vs emin boztepe

Mensaje por arona »

he oido que emin boztepe reto a royce.haber si alguien me podria decir que hay de cierto de todo esto y si me lo prodriais explicar.gracias de antemano.saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Eso se ha hablado ampliamente.

Dale a "buscar" (arriba), y busca "Boztepe Gracie", buscando todas las palabras, te saldrán 54 coincidencias, muy interesantes.
arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por arona »

vale gracias,es que soy un negado con esto de los ordenadores :lol:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

De todas maneras te contesto en lo que yo he visto, me han contado y he leido.

A boztepe lo invito Rorion Gracie a un UFC, y este (Boztepe) le dijo que a el estos tipos de eventos no le interesaban, que no contara con el.

Entonces ya no se si Rorion o Royce o alumnos de estos empezaron a insltar o a menospreciar a Boztepe, a lo cual este respondio con una carta a los Gracie.

Yo he leido esta carta pues la tenian fotocopiada en el gimnasio que iba.

Decía que si querían luchar con el pues que iban a tener esa pelea, pero que iba a ser sin rondas previas. Nada de octavos o cuartos de final; directamente con ellos. Que no hacia que fuera en la calle, que en el mismo octogono valia, pero que iba a llamar a toda la prensa especializada que vinieran con camaras para que grabaran todo y se pudiera publicar. Tambien dijo que fueran todos los gracies que quisiera que el ya tenia unos 5 luchadores que estaban preparados para pelear, añadiendo, si es que hay 5 gracies dispuestos a luchar.

Con esto creo se quedo el tema zanjado o por lo menos yo no se mas.
1 Saludo
arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por arona »

gracias ronin himura :wink: algo asi habia escuchado yo.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

O sea que Boztepe se rajó.

Hizo bien, si hubiera aceptado es casi seguro que hubiera perdido y su credibilidad y la del Win Chung en general hubiera quedado en entredicho.

Hay que cuidar el negocio.

No es tonto Boztepe...
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

No creo que se haya rajado, yo tengo entendido que si acepto el reto, pero no bajo las condiciones Gracie, el dijo que lucharia pero que fuera sin regla alguna, a lo cual ningun Gracie acepto. ¿Entonces en realidad quien se rajo?
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hombre pues según cuenta Ronin Himura...

Mensaje por Scarface »

...de rajada de que "Boztepe se rajó" nada de nada. Vamos que como de constumbre los Gracie mucho lerele y poco larala.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Las reglas en UFC 1 eran: no atacar los ojos y no moder. ¿Cuál eran las reblas de Boztepe?

¿Por qué iban a querer los Gracie dejar tuerto y sin una oreja a Boztepe?

En realidad no sé si había algún luchador en el planeta en 1993 que hubiera podido ganar a Royce Gracie
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No sé

Mensaje por Scarface »

Cada luchador tiene su época. Royce Gracie fue el mejor en los primeros UFC y ahí está.

Yo soy de los que no piensa en los retos. Si el campeón los lanza y alguien los acepta perfecto, lo que no debe aceptarse es que alguien rete al campeón y quiera empezar enfrentándose a él sin cumplir unas etapas.

Aún así yo no conozco al tal Boztepe pero... tampoco conozco la historia y ya sabemos como son los Gracie!!!
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

:sleeping:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Yo solo digo que el no se rajo. El no quiso ir al UFC porque no le van esos rollos. No todo el mundo le gusta competir y demostrar nada. Ellos le invitaron y el no quiso. No es dificil comprender que todo el mundo no quiera competir. Pero cuando se entero que se burlaban de el si que los reto y quiso el desafio y le mando esa carta a Rorion. Lo unico que el queria es que si presumian de tanto sin reglas que realmenta fuera un combate sin reglas. Además te digo que el no se ha rajado porque cuando le preguntan por el tema en entrevistas filmadas va a muerte y dice cosas como que a ver cuando Rorion se quita el traje y la corbata y viene a pelear o a ver si se da el combate para que todo el mundo vea realmente de lo que son capaces o cosas asi.
Yo no me pongo de parte de ninguno porque igualmente me encantan estos dos estilos y para mi Royce es una leyenda y siempre me vereis defenderlo, pero Boztepe lo ultimo que ha hecho con este tema es rajarse.
Yo no tengo claro quien habria ganado y me hubiera gustado que se diera ese combate porque hubiera estado muy interesante. Ya nada mas puedo aportar sobre este tema, asi que 1 saludo.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Quizás Boztepé tuviera miedo de perder en primera ronda no con Royce Gracie sino con el luchador de Sumo o con el de Sabate por ejemplo.

Boztepe debería cerrar la boca y no ir haciendo retos verbales que sabe que nunca se producirán. En su momento le dieron la oportunidad de demostrar su valía, se rajó y seguramente hizo bien para sus intereses y los de su estilo.

La oportunidad ha pasado, hoy en día las MMA es un mundo distinto. Ya no hay el estilo contra estilo de los primeros UFC.

Quizás Boztepe no tenía las cualidades físicas o mentales para hacer un valetudo. Eso no es ninguna verguenza, el mismo Rorion Gracie no peleaba ya en esa época por una lesión en el hombro. Otros practicantes de Wing Chung (con más cojones y cualidades físicas que Boztepe) sí participaron en los primeros vale tudo de principios de los años 90 y no tuvieron ningún éxito.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

No creo que sea tal como dices ukemi, pero de todas maneras nunca se sabra que podria haber pasado. En lo que si que te voy a discutir es en que dices que participaron gente del win chun con mas cojones o no se que.
Creo que he visto todos los combates estos que dices (seran 3 mas o menos) en los que supuestamente eran gente que hacien win chun y te digo de manera clara y segura que esos tios no eran gente del win chun seguro o por lo menos no gente experta en este estilo.
Es que hay uno que sale contra Mark Kerr que es totalmente patetico. Ese no sabe ni Win chun ni NADA DE NADA. Ese sabia menos de win chun que mi prima chica. Para mi que le pagaron para que dijera que era de win chun y le pegaran una paliza.
Y otro que sale de negro en UFC 9 o 10 que es una peste de luchador tampoco tiene ni idea WT. Todavia no he visto ni un representante de este estilo aunque espero que se lancen.
Lo que vale es el luchador mas que el estilo, y aunque perdiera uno preparado de WT no pasa nada, el estilo no es una mierda ni nada parecido.
Tampoco pretendo decir que el estilo sea el arma definitiva como muchos quieren dar a entender. Para mi es un estilo bueno que tiene sus pros y sus contras, al igual que el jiu-jitsu y para mi ninguno de estos esta por encima o debajo del otro. Solo que son diferentes y ya esta. Que la gente de WT no participe en VT no lo hace peor estilo, eso esta claro. Si en un futuro llegan a participar habra unos que ganaran y otros que perderan como todo luchador, y eso no querra decir que sea mal estilo. Creo que me he liado un poco con el mensaje no???jejejej bueno 1 saludo
Responder