Yogur VS "Petit Suise"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yogur VS "Petit Suise"

Mensaje por Flakes »

Wola sr.foreros!..yo de postre suelo tomar yogurs naturales o fruta, pero..hoy al no tener de los dos he cojido un par de petit suise(marca desconocida) y me he sorprendido al ver la cantidad de proteinas que contenian aunque mas grasa y muchisima mas energia, pongo aqui la info nutricional:

Yogur 100g P.Suise 100g Yogurts o p.suise???
Espero respuestas.. :lol:
50 kcal 478 kcal
p-3,9 p-6,5
h-3,8 h-3,5
g-2,1 g-3,5
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Lo malo del petit suise es que debe tener gran cantidad de azúcar, si te apetece mucho puedes tomarlo por la mañana o después del entreno, pero yo optaría por el yogurt ;).

Salu2
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

50 kcal 478 kcal
p-3,9 p-6,5
h-3,8 h-3,5
g-2,1 g-3,5
mmmm, a mi estos datos no me concuerdan, según lo que tu has puesto el total calórico del petit suise sería 71,5kcal, amos...muy lejos de las 478 kcalorias que indicas. Verifica los datos.

El problema que veo a los petit susise es que jamás he visto naturales no azucarados, así que paso de ellos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hombre, ten en cuenta que los petit suisse están pensados para jiños que, como están creciendo, tienen un metabolismo muy alto.

Me quedo con el yogurt, aunque, un petit suisse de vez en cuando, mmmm... *slurps*
Responder