Wola sr.foreros!..yo de postre suelo tomar yogurs naturales o fruta, pero..hoy al no tener de los dos he cojido un par de petit suise(marca desconocida) y me he sorprendido al ver la cantidad de proteinas que contenian aunque mas grasa y muchisima mas energia, pongo aqui la info nutricional:
Yogur 100g P.Suise 100g Yogurts o p.suise???
Espero respuestas..
50 kcal 478 kcal
p-3,9 p-6,5
h-3,8 h-3,5
g-2,1 g-3,5
Lo malo del petit suise es que debe tener gran cantidad de azúcar, si te apetece mucho puedes tomarlo por la mañana o después del entreno, pero yo optaría por el yogurt .
mmmm, a mi estos datos no me concuerdan, según lo que tu has puesto el total calórico del petit suise sería 71,5kcal, amos...muy lejos de las 478 kcalorias que indicas. Verifica los datos.
El problema que veo a los petit susise es que jamás he visto naturales no azucarados, así que paso de ellos