¡¡¡¡Robin pierde en un reto en Francia!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Sobre Tyson....
Discrepo totalmente. ¿Como que Royce no tardaria ni cinco minutos en llevarlo al suelo? Venga ya!!! No seria tan tonto como para hacer un VT y no prepararse un poquito. Además, si vemos los UFC donde Royce ganaba, si, si, Royce tiraba al suelo a sus rivales, pero se llevaba siempre unas manos. Y si esas manos hubieran sido de Tyson, ya te digo que el que hubiera caido al suelo hubiera sido Royce.
No es tan facil llevar al suelo a un tio como Tyson preparado precisamente para que no le lleven al suelo. En esos instantes grappleando de pie, Tyson ya le hubiera soltado 5 crochets y 2 uppers.
En fin.... respeto las opiniones de todos, pero Tyson es Tyson.

Sobre el bjj, el tema de los porteros, la efectividad en la calle... solo os cuento una cosa: hace 2 meses fui al gim de Robin a informarme para apuntarme. Le conté que trabajaba de vigilante de seguridad y que me interesaba el bjj para poder conducir, controlar, reducir, pero estando de pie, a lo que me contestó que alli hacian mucho suelo pero poco de pie.
Que cada uno saque sus conclusiones.

Sifac!
Guillermo

Nico

Mensaje por Guillermo »

Hola,. buenos dias a todos! Nico, gracias por tu aclaración! Pensado de la manera que tu lo dices.....pues si que parece bastante factible que Royce ganase a Tyson....Pero bueno, todo son elucubraciones, no???? Supongo que lo mismo que pasaba cuando todos queriamos que el drem team se enfrentase al Milan de Sacchi!jajajaja ( por cierto que varapalo dieron a mi equipo en Atenas! aunque el mister era Capello )
Pero de nuevo gracias por la explicación, no hay nada como poder ver las cosas desde diferentes puntos de vista!!
Hombre, yo no estaba totalmente convencido; pero despues de ver muchos reportajes de Tyson... ( de sus principios ), me parecia realmente una bestia invencible, pero sobretodo por la potencia y rapidez ( yo jamás he visto nada igual ); y pensando en esa rapidez, me parecia imposible que cualquier persona, aunque se apellide Gracie, lo pudiera evitar....pero ahora, despues de tu explicación ya lo veo de otra manera!Gracias de nuevo Nico!
Referente al tema R.Gracie..........El que no pierde no es humano! Pero un buen competidor, lo es a las duras y maduras; y aceptar retos sabiendo que si pierdes te tocará oir todo lo que estamos leyendo, muestra mucho a su favor....Napoleón tb perdió batallas, Miguelón tuvo una pájara en el Tour y perdió con Riijs ( que estaba medio acabado un año antes..... ), Sergey Bubka en Bcn'92, Rossi el finde pasado, hasta los USA perdieron en Vietnam; pero no se puede quitar méritos a los grandes campeones.....yo seria incapaz de decir que Miguelón pasó a ser uno más por perder el que iba a ser su sexto Tour consecutivo!

Un abrazo a todos, y gracias por hacer de este foro un lugar estupendo, donde diferentes ideas e ideales conviven en máxima harmonia!GRACIAS!
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Perdonar, he visto que hablabais del metropolitano. Ahí segun me comentaron dan un buen thai, lo único que me pilla mal, sabeis que tal está el nuevo barceló ? sabeis si hay mas gym con un buen profesor de thai mas centrico ?

Que yo recuerde, no dan Muay Thai en el Metropolitano, sino Kickboxing. Pero no me hagas mucho caso, ya que tampoco sé a ciencia cierta las disciplinas que se imparten los días que no aparezco por allí. De todos modos, el Shooto no creo que te defraudase, habida cuenta de tus conocimientos de lucha en el suelo.

Con respecto al Barceló... el gimnasio es una pasada, enorrrrrrrrrrrrme, equipadísimo y con una cantidad de niña wenas que quitan el hipo. Pero, como dijo Paco, el tema allí está muy centrado en Boxeo y Kickboxing.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Con respecto al Barceló... el gimnasio es una pasada, enorrrrrrrrrrrrme, equipadísimo y con una cantidad de niña wenas que quitan el hipo. Pero, como dijo Paco, el tema allí está muy centrado en Boxeo y Kickboxing.
Especialmente centrado en boxeo. Sin embargo me contaron que da clases Juan Dominguez (creo que a la 1 o algo así), y supongo que será de thai. Por cierto, que la única vez que me he subido a un ring en una velada pública, peleé con un alumno de Juan. Claro que ya ha llovido, fue en diciembre del 94.

Por cierto, valetudo, Rafi daba clases de Thai en el gimnasio Selles, en Legazpi. No sé si seguirá, porque estoy desconectado, pero es una máquina. Puedes probar a llamar por teléfono a ver.

pd. Más info sobre el barceló (horarios, etc):
http://www.clubdeportivobarcelo.com
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Gracias, lo único que legazpi me pilla fatal, yo iba al vcte calderón, pero no puedo ir pq me pilla mal, ahora en cuanto me mude, lo mas seguro que continue ahí con el bjj, solo que queria hacer bjj y thai.

Un saludo.
Kakutogi

Mensaje por Kakutogi »

Hola de nuevo,

El amigo mataleao (un saludo!!) esta traduciendo lo que se dice en este foro en el foro Frances (webmartial)

He aqui las nuevas declaraciones de Riccio:
La traduccion abajo.
desde mi posicion NEUTRAL cuelgo estos post con el animo de INFORMAR no de hechar mas lena al fuego, si no interesa el tema se dice y punto

saludos 8)

Le 28 Mai 2003 à 16:21 GMT+2,
damien"psycho"RICCIO () a écrit :

Aucune préparation pour Robin... au contraire...

comment j'aurais pu etre pret alors que j'ai su le mardi qu'il venait le samedi

Autre chose je suis sorti de mon combat contre sakara avec une jambe gauche avec le plus gros hematome qu'il m'est été donné de voir je n'ai pas marché de 3 jours et j'ai été traité sous medicaments anti phlebitiques pour eviter un caillot et j'ai eu le quadriceps gauche écrasé.

C'était exactement 14 jours avant que je défie Robin.

Donc je ne me suis entrainé au sol que 2 jours (le mardi et le mercredi) a fond et j'ai seulement fais ce que je fais tout les jours beaucoup de vélo (ça y est j'ai dévoilé mon secret...) pour garder du jus pendant ces 14 jours.

Le jour avant le combat j'étais a la plage et j'ai dit a mon frere que je n'étais vraiment pas en forme pour aller le défier mais que de toute façon l'occasion est trop bonne puisqu'il vient dans ma ville.

Donc si je ne vous ai pas devoilé ça c'est que MOI je ne suis pas Gracie et je ne cherche pas d'excuses.
Si j'avais expliqué tout ça tout le monde aurait cru que j'en rajoutais pour me glorifier.

Par contre je vous dis que j'ai fait ça car pour moi ce n'était pas un combat sportif mais un défi pour moi que de relever le Gracie Challenge et de gagner.

Pour l'histoire je ne peux toujours pas plier ma jambe et j'ai le quadriceps encore écrasé qui m'empeche de m'entrainer ajoutez a ça les blessures du combat et....j'ai vraiment besoin de me reposer.

Alors arretez avec il était pas pret parce que moi je n'était pas dans des conditions optimales du tout.

Mais je l'ai fait et j'ai gagné;
J'imagine le pub qu'aurait fait robin si il avait gagné clamant partout qu'ils étaient les meilleurs combattants ... mais cette fois il est tombé sur un os...

Ninguna preparacion para Robin...al contrario

como podia estar preparado si me entere el martes de que venia el sabado?
Otra cosa sali de mi combate contra Sakara (en italia) con el mayor hematoma que he visto nunca, no pude andar durante tres dias, me trataron con antiflebiticos para evitar un coagulo y tenia el cuadriceps izquierdo aplastado
exactamente 14 dias despues desafie a Robin

O sea solo me entrene en suelo dos dias (martes y miercoles) a fondo y solamente hice lo que hago siempre mucha bicicleta (aqui desvelo mi secreto..) para guardar el fondo durante esos 15 dias

El dia del combate estaba en la playa y le dije a mi hermano que no estaba realmente en forma para ir a desafiarle pero de todas formas la ocasion era demasiado buena porque vino a mi ciudad
entonces si yo no he desvelado esto es porque yo no soy un gracie y no busco excusas
Si habria explicado esto la gente pensaria que lo anadia para glorificarme

Por contra os digo esto porque para mi no era un combate deportivo sino un desafio el recoger el reto gracie y ganarlo

para la historia no puedo todavia doblar la pierna y tengo el cuadriceps todavia aplastado lo que no me permite entrenar a esto anadimos las lesiones del combate y... realmente tengo necesidad de descansar

entonces parar de decir que el no estaba preparado porque yo tampoco estaba en condiciones optimas
pero lo he hecho y he ganado
me imagino la publicidad que hubiese hecho Robin si el hubiese ganado clamando en todos lados que son los mejores luchadores...pero esta vez le ha caido un hueso
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

He visto las nuevas fotos en el foro de Pewee, y joder el frances esta fuertecito no es un garrulillo y por cierto o todas las fotos estan hechas a mala hostia o es que solo pegaba el gabacho, :2gunfire: en fin espero la revancha o no estaria nada mal que el ganador del dia 19 de la super super fight peleara con uno de ellos dos, preferiblemente Robin.. :2gunfire:
uronn

Mensaje por uronn »

muchas gracias a los que traduciis lo que se dice en el foro frances. creo que este tio no sabe donde se ha metido, en fin esta claro que no quedara asi la cosa.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El tipo me recuerda a Fedor. Las fotos fueron facilitadas por el frances, asi q no me extrañaria un poco de mala idea a la hora de elegir cuales distribuir.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por cierto, Mike Tyson ha entrenado suelo con Mark Kerr. No creo q haga muchas finalizaciones, pero lo q es tirarlo al suelo, no creo q sea cosa facil.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Así que Tyson ha entrenado con Kerr???? Vaya vaya, pues más a su favor!

Por cierto, ayer Royce estuvo en el gimnasio de Robin, dando la primera clase de la tarde. Vaya lujo!!!! Un tipo cachondo!
josue

Mensaje por josue »

no me jodais!!! :bad-words: :bad-words: !!!!!
un castañon de tyson sin guantes o con unas guantillas y el mas chulo se va a q le implanten una cara nueva...
puede ser muy efectivo el bjj pero primero hay q llegar a la corta distancia y un atropello de una de esas manos te puede destrozar!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Aunque no tenga mucho que ver con Royce-Tyson, pero es para desmitificar un poco el "Tyson de un puñetazo te mata". Logicamente si le pones la cara y le dices pegame, y no te cubres y el te mete un puñetazo en el medio de tu cara, pues te partira algun que otro hueso (el tambien se destrozara la mano, cosa que nadie tiene en cuenta, que una cabeza es muy dura, y mas sin guantilla como eran los ufc antiguos).
Pero si siempre matara a todo el mundo con unos pocos puñetazos, ¿que le paso con Holyfield, Lennox Lewis, o incluso a algunos patatas que le pusieron cuando salio de la carcel y a los cuales les costo bastante ganarles? ¿Porque no se murieron tan rapido?
Esta claro que un puñetazo de Tyson encajado te tira al suelo con un 99% de posibilidades, pero no es tan facil encajar uno bien encajado (no digo conectar, sino un golpe de esos que te hacen un KO en la mandibula o en la sien).
Aparte si mirais un poquito el boxeo, cuantas veces llegan, siendo boxeo, ellos mismos al clinch.
¿No creeis que si es contra alguien que busca solo el clinch no va a llegar a darse esa situacion?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Esta polemica la vengo siguendo desde hace tiempo, y mas por que surgio a partir de una noticia que puse en una de las anteriores webs.

Pues bien ahora vamos a tener oportunidad de ver que pasa...El UFC esta próximo a firmar a Shannon Briggs, un boxeador profesional, cuando digo profesional digo de los 10 mejores, ha pelado con Lenox Lewis (2)(dejandolo k.o una de ellas), creo que con Tyson queria y no se llegó a concretar etc...podeis buscarlo en internet.Se trata de un boxeador que esta en activo, gana mucho con el boxeo, pero le mola mucho el UFC y quiere pelear, asi k si dios quiere veremos que pasa, por cierto Tito quiere pelear contra el...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Si lucha con Tito Ortiz se va a llevar un palizon acojonante. Los puños de Briggs contra todo el arsenal de Tito (wresling, grappling, rodillas, codos, kickboxing...).
Responder