pecho y gluteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
.: 3r Ch!n0 :.

pecho y gluteos

Mensaje por .: 3r Ch!n0 :. »

hola, los felicito por sus pagina q esta burda de buena y me a ayudado muchisimo.

quisiera q me dieran algunos tips sobre como aumentar los pechos, especialmente en la parte inferior de este, y me he dado cuenta de que le dan mucha importancia las mujeres en los gluteos asi que me gustaria desarrollarlos. por favor, si es posible darme alguna pagina en donde haya fotos o imagenes en donde pueda orientarme mejor, en caso contrario dar una explicacion muy detallada y SENCILLA, es decir, facil de entender y no dar esos nombres de ejercicios que confunden a uno...

Por cierto, tengo catorce años, mido y peso aproximadamente 1,75 m con 60 kg... Soy de contextura delgada.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

tienes 14 años y ya tas aciendo pesas??? yo esperaria 1 año mas o dos aunke yo tengo 15 xDD
justwizard

Mensaje por justwizard »

Bueno yo tengo 15 años, y pregunto lo mismo q chino.. alguien podria contestar porfavor... gracias
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slak »

a ver cabrones, yo tengo 16 años xD ... miren, para aumentar el pecho recuerda hacer los ejercicios que te pone tu entrenador pero bien hechos, y trata de meterle mas peso y cuando te esfuerzas cargando todo ese peso en el pecho, es cuando el pecho tiende a incrementar su volumen, pero recuerda alimentarlo con proteinas (claras de huevo, atun, batidos, etc.)

es cierto, las mujeres se mueren por tener un pavo con buen culo, para tenerte un buen culete lo mejor son las sentadillas (con las piernas juntas) y recuerda comer mucha papa (cocida), eso te crecera el culete

animo y no se crean los mitos de que por ser un adolescente te atrofias el cuerpo, aleee, a seguirrr.....

salu2 :lol!:
.: 3r Ch!n0 :.

salu2 otra vez

Mensaje por .: 3r Ch!n0 :. »

Muy buena tu respuesta con respecto a los gluteos pero creo que la de los pechos no se aclaró mucho... Quisiera aumentar la parte INFERIOR (no se como se llama, fuck) de los pectorales. Y con respecto con lo del entrenador, no estoy visitando un gymnasio ya q no tengo mucho tiempo (hombre ocupado, jejeje), sino q trato por lo menos de ejercitarme con pesas o mancuernas (como se llame) por las noches q es cuando puedo.

Repito, si tienen alguna pagina donde pueda encontrar otras formas de aumentar las areas deseadas, en este caso pecho y gluteos... El de las sentadillas ya me lo se pero, no hay otro mas eficiente???

Estuve un tiempo (empezando los 14 años) haciendo ejercicio y obtenia muy buenos cambios pero con los estudios y trabajando en el negocio de mis padres no he tenido tiempo y perdi todo el trabajo realizado y quisiera recuperarlo de nuevo.

GRACIAS DE NUEVO POR SU AYUDA...
salu2
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slak »

hola de nuevo, perdon por no haberme explicado bien, mira, para la parte inferior de los pectorales es poniendote en pisicion inclinada (en una camilla) y subir y bajar mancuernas con mucho peso (hasta donde puedas)

en fin, tambien para los gluteos existen muchos aparatos que te ayudan pero si no vas a un gimnasio te recomiendo que te pongas unas polainas en los pies y apoyandote con la pared levantes la pierna para atras sin tocar el piso, haslo muchas veces, hasta mas no poder
Responder