cintura :(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cintura :(

Mensaje por lifar »

Hola, wenas a todos, resulta ser que llevo algun tiempo en el gimnasio, tambien incluyo que practico artes marciales, un poco de baile, etc... weno hasta ahora todo mu bien, me dicen que tengo una espalda mu buena, un cuerpo bueno, pero (siempre pasa algo malo) me dicen que mi cintura es un poco chica, la verdad no es q me importe demasiado, pero ya no a cierta gente que se rie cnd saca el tema y me da verwenza hablarlo con ellos solo para que no se rian, alguno de vosotros no sabe como ensancharlas? eso se consigue con el tiempo, rellenandolo de grasa? o hay alguna manera de agrandarla? por favor, ayudenme, gracias
Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload »

¿Sabes la de endomorfos que te estarán odiando tras leer tu mensaje? :lol: Creo que es la primera vez que leo a alguien quejarse de su cintura por ser estrecha. En el 99,99% de los casos la gente se queja de lo contrario.

me dicen que mi cintura es un poco chica, la verdad no es q me importe demasiado --> de aquí se deduce que tú te ves bien, y que tu preocupación se debe a ciertos comentarios que te han hecho. Si es así, mi consejo es que sigas entrenando y dejes tu cintura como está.
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lifar »

cierto, deduces mas o menos bien, yo me veo bien con mi cuerpo, pero es que cuando la gente se empieza a comparar, q si espalda, q si pecho, y me salio la preocupacion, por que una amiga queria comparar su cintura conmigo (ella tiene mas q yo) yo no queria xq sabia q la suya era ams grande, y la verdad me daba verwenza, ademas algunos me han dicho que no hay ejercicios pa que ensanche, en to caso pa que pierda grasa, pero weno, q le voy a hacer xD, yo me conformaria con ensañarla un poco mas, pero weno no pasa nada xD, gracias de todos modos
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lifar »

cierto, deduces mas o menos bien, yo me veo bien con mi cuerpo, pero es que cuando la gente se empieza a comparar, q si espalda, q si pecho, y me salio la preocupacion, por que una amiga queria comparar su cintura conmigo (ella tiene mas q yo y gorda no esta xD) yo no queria xq sabia q la suya era mas grande, y la verdad me daba verwenza, ademas algunos me han dicho que no hay ejercicios pa que ensanche, en to caso pa que pierda grasa, pero weno, q le voy a hacer xD, yo me conformaria con ensañarla un poco mas, pero weno no pasa nada xD, gracias de todos modos
Levitz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Levitz »

yo tmb soy de cintura estrecha, no me mola eso
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

una amiga queria comparar su cintura conmigo (ella tiene mas q yo y gorda no esta xD) yo no queria xq sabia q la suya era mas grande, y la verdad me daba verwenza

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, CON LO QUE PAGARIA YO POR PODER DECIR ESTO!!!!!!!!!! :( :( :(
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

a la hogueraaaa, si te parece estrecha espera ke ya ensanchara con los años o si no haz rutinas de volumen en los abs, sobre todo en los de los lados, amos mucho peso/esfuerzo y pocas repes y como mucho dias alernos
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferny »

Yo también soy de cintura estrecha, bueno, también tiene su ventaja y es que nos cuesta menos tener una forma de V,además como te han dicho más arriba dale tiempo al tiempo que ya se ensanchará... :lol:

Un saludo!;)
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Pues como no engordes olvídate. Yo lo compensaría con un dorsal inmenso y punto. Conseguir ensanchar la cintura es muyy dificil.

Salu2
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lifar »

claro claro, al final me tengo q aguantar , no pasa nada, por cierto aclaro una cosa, al menos, es mi punto de vista, yo entiendo que la gente que tiene esos "kilos de mas" no esta contenta con su cuerpo y quieren estar mas definidos y alomejor no son lo suficientemente atractivos por su cuerpo, por ahi ,vale yo lo entiendo, ahora entiendame ami, que pasa cnd una niña te dice ( estas canijo, tengo mas cuerpo que tu) yo no se vosotros, pero a mi eso me mata, ya sea xq tenga ella unas caderas mas grandes, o un cuerpo mas gordito, pero eso a mi baja un poco-bastante la moral xD
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

lifar escribió:claro claro, al final me tengo q aguantar , no pasa nada, por cierto aclaro una cosa, al menos, es mi punto de vista, yo entiendo que la gente que tiene esos "kilos de mas" no esta contenta con su cuerpo y quieren estar mas definidos y alomejor no son lo suficientemente atractivos por su cuerpo, por ahi ,vale yo lo entiendo, ahora entiendame ami, que pasa cnd una niña te dice ( estas canijo, tengo mas cuerpo que tu) yo no se vosotros, pero a mi eso me mata, ya sea xq tenga ella unas caderas mas grandes, o un cuerpo mas gordito, pero eso a mi baja un poco-bastante la moral xD
Una falta de aceptación a sí mismo. Más que un tema de cintura hay un claro problema psicológico.
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lifar »

supongo que si, pero bueno, quien esta contento con su cuerpo? aqui todos estamos siempre posteando temas sobre perder peso, o musculacion xD
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Quédate tal cual muchacho.
Que hay mucha gente intentando adelgazarla.
Y tu preguntando para agrandarla ¡ay dios!
Tus compañeros son unos envidiosos, sin lugar a dudas.
Ahora si una chica se me acerca para cotejar su cintura con la mía, no tengo dudas...uaiiiii!
Te invito a pasear preciosa.

Paul
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

boxerpaul... ¿El de tu avatar es Neco o Dibu?
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lifar »

jaajjajaja, tomo nota tronko, la proxima vez hare eso, seguro q me anima mas, mucho mucho mas xDD :wink:
Responder