El Primer Torneo de MMA en OCTOGONO!!!....En Tenerife (WFP)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

STAR-KICK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por STAR-KICK »

BUENO SOLO ESPERO NO TENGA MAS QUE RAGUÑOS!!
:( Un saludo y ................?quien pela por el? :vamp:
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Pues ahora es el momento para hacerle un hueco a KAZAMA y q todos podamos verle encima d un Octogono!! (kazama vas a tener q darme algo eh! q parezco tu manager :lol: )
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

(kazama vas a tener q darme algo eh! q parezco tu manager )

Negocios por privado!!! jeje :wink:
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

Bueno,pues de momento lo sentimos amigo Kazama,pero automaticamente al tener bajas cogemos al siguiente competidor de la lista que tenemos de seleccionados,me explico:
Cuando mandamos la convocatoria,de todos los correos de competidores que nos escriben hacemos una seleccion,donde incluimos suplentes que nos cubran estas posibles bajas."mas vale prevenir que curar"
En cualquier caso como dije con anterioridad podeis dejarnos en el correo vuestra informacion (nombre,fotos,titulos,academia,etc...),para mandaros informacion en los proximos torneos,eventos...,y futuras convocatorias.
(WFP)
STAR-KICK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

No me contestastes

Mensaje por STAR-KICK »

:( ROJO dinos quien pelea POR EL ACCIDENTADO ,GRACIAS . :wink:
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

El competidor que viene de suplente se llama Daniel Estevez de Barcelona.
Saludos.
STAR-KICK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por STAR-KICK »

:P Gracias ROJO , me dijeron que este competidor es el primero que ha competido en MMA en Barcelona y que es muy bueno ,bien esperemos que de el callo.

QUIEN LO TRAE O QUE ESCUELA....? :vamp:
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

Daniel Estevez es de la escuela "Meguro Roquets" de Chinto Mordillo,saludos a Barna.
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

Daniel Estevez es de la escuela "Meguro Roquets" de Chinto Mordillo,saludos a Barna.
STAR-KICK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Burguer king norte no hay entradas....

Mensaje por STAR-KICK »

Fui a comprar entradas al norte y no quedan, joo.. me voy echando leches a la capi espero que queden.... :bad-words: :x
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

ultima semana,todo esta preparado....¡¡QUE GANE EL MEJOR!!!
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

bueno aunque no se ha comentado me han llegado rumores que no se si son ciertos que iban a retrasmitir el evento en diferido en Eurosport si alguien sabe algo al respecto ¿¿podria comentarlo?? sobre todo si es cierto o no, es bueno saberlo asi muchos que no pueden ir tendrian la oportunidad d verlo.
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

acabo de llamar a un amigo guardia civil para que me comprara las entradas ya que yo soy de las palmas, y me a comentado que tienen orden de que la velada no se celebre por una denuncia de la federacion de boxeo en el gobierno de canarias.
alguien sabe algo
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

dogofhell escribió:acabo de llamar a un amigo guardia civil para que me comprara las entradas ya que yo soy de las palmas, y me a comentado que tienen orden de que la velada no se celebre por una denuncia de la federacion de boxeo en el gobierno de canarias.
alguien sabe algo
Eso tambien lo dijeron la otra vez y finalmente se celebro normalmente la velada sin incidencias.

Aparte que no creo que porque haya una denuncia de otra federacion puedan parar una velada ya que una denuncia no significa que alguien sea culpable de algo hasta que se demuestre lo contrario.

Y digo yo, si es verdad, ¿que gana la federacion de boxeo? Esta velada que yo sepa poco tiene que ver con el boxeo.
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

tenian plazo el dia de hoy para presentar toda la documentación, y si no lo tenian todo en regla pueden hasta precintar el castillo de san miguel....
la verdad que es una gran putada.
Esperemos que no pase nada y se celebre por el bien de todos y que estos señores por no llamarlos de otra manera dejen de molestar .
jo y que ya tengo el billete reservado.............
Responder