me he hecho daño en la espalda...........

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

me he hecho daño en la espalda...........

Mensaje por DBMASTERDB »

mierda!! acabo de llegar del gym, y haciendo pájaros, estaba ya por la ultima repeticion y me he hecho daño en la espalda. no mucho, pero a sido como un tiron.... nose, del esfuerzo. y ahora me duele un poco, tampoco mucho pero noto que me duele, y al girar o al moverme mas. que puede ser?? esque os lo comento porque tengo miedo, por lo que siempre se dice siempre sobre las pesas y la espalda, que hay que tener mucho cuidao..... que creeis que sera?? voi al medico a ver?? o mejor espero un par de dias a ver si se me pasa??....... no se, por lo pronto me he tomao un ibuprofeno....

muxas gracias, saludosssss
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Haciendo pajaros, el daño en la espalda k supongo que te puedes haber hecho es algun desgarre pequeño, o si fuese en la columna, pues algun pinzamiento..de todas formas, si tienes que ir al medico para que te lo vea, mejor que no hayas tomado nada para el dolor, asi pueden ver el alcance de la lesion (mi fisio siempre me recomendaba no tomar nada antes de visitarle)
Espero que se te pase pronto! :)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo esperaba unas 36h a ver como evoluciona, si te sigue doliendo y no lo puedes mover (es una reaccion tipica del cuerpo para que no te jodas mas la zona) yo iria al medico.

Que te mejores :wink:
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

Hola, siento lo de la posible lesion DBMASTERDB. Nos puedes decir la zona en la que te duele, de esa manera alguno puede que te podamos ayudar con nuestra experiencia. Saludos
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

muxas gracias a todos por vuestros consejos. esperare hasta pasao mañana y si me sigue doliendo ire al medico.....

me duele por lo que es la parte lumbar, sobretodo si me giro o me muevo mucho....

gracias
yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio »

Eso me pasó tb a mi, jode un poco pero con unos días de descanso se me kitó. Aunq de vez en cuando me da un pinchazo (supongo q cuando kargo más la espalda haciendo dorsales). Pero d todas formas si no se te mejora, mejor q vayas al médico.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

yo de ti iria al meidco, porque puede ser desde una elsion leve a alguna importante oculta..

lo mas logico seria pensar que es un pinzamiento, una contractura...un sobreesfuerzo vamos..

pero puede llegar a ser una pequeña rotura de fibras..

te digo esto porque a mi se me rompieon unas pequeñas fibras del os musculos lumbares...no le di importancia y un dia al ir a levantarme del sofa, me quede en el sitio con la pierna sin poder doblarla...

mas vale prevenir que curar..

por cierto, desde que em dio el dolor al hacer sobreesfuerzo, hasta que me paso lo del sofa paso una semana, fijate si me parecia tonta la lesion, pero ahi estaba esperando el momento para romperse del todo la fibra...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

¿Haciendo pájaros te dió un dolor en la zona lumbar?Mmmm... algo raro hubo ahí, o lo estabas hciendo con mucho peso o no estabas en la postura adecuada.

Recuerda que los pájaros, lo normal es hacerlos con peso ligero (algo menos de la cantidad con que haces elevaciones laterales).

Apoyo el consejo de Victor, descansa, espera un par de días y, si no se te pasa, ve al médico.

Ah, y nada de movimientos bruscos en estos días. Quizás quieras aplazar las pesas un poco, hasta que estés reestablecido.
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

lo mas logico seria pensar que es un pinzamiento, una contractura...un sobreesfuerzo vamos
Hola, yo tuve una contractura y me dolia sobre todo al girar la cabeza hacia uno de los dos lados (Me dolia por la zona del dorsal izquierdo, y cuando giraba la cabeza hacia la derecha). Fui al masajista dos sesiones y dos semanas de reposo y ya estoy bien. Saludos, y esperemos que te recuperes pronto.
Responder