Llevo toda la semana intentando grabar el anuncio pero siempre tengo desconectada la capturadora cuando sale!
Pero si veis como se pican en el concurso los dos entrenadores jajajaja casi llegan a las manos en varias ocasiones etc..(yo creo que algo de pelicula si que hacen para darle morbo y tal, no creo que se odien tanto tanto).
El tema esta en que mañana es la gran premiere!!!! Y aqui estare yo para grabarlo y....quien sabe, tal vez hasta subirlo jeje.
Saludos!
Última edición por Victor-21 el 06 Abr 2006 19:58, editado 1 vez en total.
Buenas Victor-21
Oye puedes dar un poco mas de informacion de todo esto, para los que no tenemos mucha idea???
Que es un tipo documental??una serie?? un programa semanal??un torneo por partes??
xerko escribió:Oye puedes dar un poco mas de informacion de todo esto.
Imaginate un gran hermano pero donde en vez de tocarse los huevos todo el dia entrenan MMAA y en vez de haber noche de nominaciones hay pelea en el octogono para ver quien se va a casita
xerko escribió:Pero son profesionales o son gente amater que le dan la oportunidad luego de saltar al pride??
No es pride, lo organiza el Ultimate Fighter Championship.
tiene que estar bien,no?
Va por la tercera temporada y cada vez me engancha mas jeje.
Son gente amateur. Se rifan dos contratos profesionales. Ademas, si en los combates de eliminacion ganas por KO o por submission te llevas 5000 dolares