ayuda de un experto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nhusco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda de un experto

Mensaje por Nhusco »

Hola¡ tengo 26 años y tras tres años sin ir al gimnasio ahora he vuelto y llevo 3 meses. Mi problema es q soy de lo sllamados ectomorfos, muy estrechitos. Entreno bien haciendo la rutina de un grupo muscular diario. Y me gustaria crecer un poco y coger volumen, porque a pesar de q en estos 3 meses si me encuentro mas marcado y algo mas musculado apenas se nota nada (tb es logico porq llevo poco tiempo) Suelo entrenar 4 o 5 dias a la semana. Mi prolema es q ademeas de no cercer, tengo bastante grasa abdominal acumulada y no se q hacer para perderla pero seguir creciendo. Hago algo de aerobico pero no demasiado por miedo a adelgazar aun mas. Mi alimentacion es normal, como de todo, pero trabajo temprano y pro la mañana tengo q desayunar fuera a la fuerza y por la tarde voy a l gimnasio asi q tampoco meriendo mucho. Me gustaria q me aconsejaran q comer (algo q no sea tampco muy estricto ya q estoy poco en casa) y si hacer mas aerobicos o menos¡ muchas gracias de antemano a todos los foreros
Nhusco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

se me olvidaba añadri algo

Mensaje por Nhusco »

se me ha olvidado añadir q mido 1,80 y peso 75 o 76 kg. Muchas gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entrena 3 veces por semana.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Lee mi opinion sobre el volumen y la definicion muscular que hay en el tercer link de mi firma (tambien te aclarará el leer los dos primeros).

Si desayunas fuera pasa de bolleria. Puedes tomar leche, prepararte a la noche el desayuno y almuerzo del dia siguiente (quien algo quiere...algo le cuesta).

No mezcles aerobico y pesas, al final no conseguiras ni una ni otra, sobre todo si eres ectomorfo. Para ponerse grande hay que comer a lo grande y si se gana algo de grasa y te "tapas"...pues ya definiras mas adelante :wink:

Saludos.
Responder