1º saltan al ring dos peleadores sensacionales: Rafa del Toro Vs Goyo. Una pelea de las que hacen se pegan hasta la saciendad luchan por la distancia y se "maltratan" las piernas mutuamente. Al final justo vencedor Rafa que iumpuso su mayor veterania en el Ring. 1º Pelea de Goyo sin protecciones.- ¡¡¡¡esto va pero por buen camino!!!!.-
2º Pelea reglas K-1: Moises Vera Vs Francisco Javier Jorge una pelea de titanes de fuerza y de valentia, disputadisima, yo hubiera dado mulo, al final vence francis, no se porque me da que moises le pide la revancha pero que ya mismo jejeje Animo chicos estuvisteis sensacionales.
PELEA ESTELAR. Debut profdesional de Lorenzo Javier Jorge (LOREN) contra el experimentado PITU SANS. Bueno primer asalto de toma de contacto, un par de intercambios y poco mas, loren creo que ya lo veia claro. 2º asalto desde el principio LOREN sale a ganar y eso lo consigue en menosa de 1 minuto, elimino del papel a PITU lo unico que pudo hacer era aguantar el vendaval que se le venia encima, recibio en un minuto la del pulpo, desde su esquina tuvieron que tirar la toalla despues de la segunda cuenta de proteccion en previsionb de males mayores, creo que la decision de su entrenador fue acertada. FELICIDADES Loren cada vez mas fuerte rapido y pegador.
Quedaros con este nombre LOREN Champios Gym -81 Kg IMPRESIONANTE.