[Video] Un tipo abusivo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

En todos los deportes suelen pasar accidentes y más si es competición. Lo que ocurrió fue en una competición no en un entreno.

2- The submission & the injury

Unfortunately during my third match a horrible accident happened. As I went for an americana/kimura lock, my opponent’s arm snapped in a very scary way. If you have read this statement from the beginning, you know that I have personally visited Mr. Mads Mekker in the hospital and that he does not blame me for what happened.

Desafortunadamente durante mi tercer match un horrible accidente pasó. Cuando fui a por una americana/kimura, el brazo de mi oponente estalló de una forma espeluznante. Si has leído este comunicado desde el principio, sabes que he visitado personalmente al señor Mads Mekker al hospital y él no me culpa por lo ocurrido

In fact, what no one knows is that his shoulder and elbow joints were not damaged by my submission at all! What happened was literally a freaky accident, the kind of thing you hear about in urban legends.

De hecho lo que nadie sabe es que las articulaciones del hombro y codo no fueron dañadas por mi sumisión! Lo que pasó fue literalmente un accidente “freaky”, la clase de cosa que oyes sobre leyendas urbanas.

Even though I applied a joint lock on Mads, it was the bone on his upper arm that snapped and broke in half. And it broke before the shoulder lock could work. The fracture was NOT caused by the submission attempt, even though they are directly related. I never aimed at hurting him, much less breaking his arm. I have applied and received that same move a million times and nothing bad ever happened to me or my training partners.

Aun cuando yo apliqué una llave en la articulación de Mads, fue el hueso de la parte superior de su brazo la que estalló y se rompió por la mitad. Y se rompió antes de que la luxación de hombro funcionase. La fractura no fue causada por el intento de sumisión, aunque estén directamente relacionadas. Nunca fue mi intención herirle, mucho menos romper su brazo. He aplicado y recibido el mismo movimiento millones de veces y nada malo nunca me pasó ni a mí ni mis compañeros de entreno.
Actually I don’t think me or anyone else for that matter would ever succeed in causing an intentional fracture of the bone. Just look at muay thai fighters, for example: they kick each other at full power repeatedly, often hitting bone against bone, and we don’t see limbs snapping. There is one famous short clip of an accident like this available on the internet, but other than that and what happened to Mads this past Saturday, I have never seen anything like it and hopefully will never see it again.

Realmente no creo que yo o cualquiera hubiera tenido éxito en causar intencionalmente esa fractura del hueso. Mira a los luchadores de Muay Thai, por ejemplo: ellos se patean uno al otro a plena potencia repetidamente, a menudo golpeando hueso contra hueso, y no vemos miembros estallando. Hay un famoso video de un accidente como este en internet, pero algo como eso le pasó a Mads el pasado Sábado. Nunca he visto nada cmo eso y ojalá nunca lo vea otra vez.
So let me stress the message here: I did not use a move to break his bone. I did not hurt Mads intentionally. What happened was an accident.

Así que permitidme expresarme aquí: Yo no hice un movimiento para romper su hueso. No herí a Mads de forma intencionada. Lo que ocurrió fue un accidente
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Podría ser un nuevo caso para el doctor House.

Menos mal que sólo se le ha linchado verbalmente (más de uno de aquí ya decía que le iba a dar dos ostias en ese momento y no sé que más), porque si es verdad lo que dice (que lo parece) el pobre hombre no tuvo culpa de nada.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yo le creo...

Y comentando la llave, y posterior movimiento del brazo lesionado con un amigo medico, coincidimos en que parecia fractura de la cabeza del Humero...
PlateroBJJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PlateroBJJ »

Buenas Dias por la mañana compañeros foreros...

Viendo el video se nota que se lleva las manos a la cabeza horrorizado por la rotura del brazo, y la verdad que es muy raro por donde se rompe... puede ser que el brazo lo lastimara antes ? cuando aun estan depie, le pilla el brazo derecho por el codo presionando en el biceps creo que es y desde ahi van al suelo, pudo ser en ese momento ? y luego rompio al aplicar la otra llave?

Espero no llegar a ver cosas de estas en directo por que ya solo con ver el video me dejan mal cuerpo...

Platero

P.D.: En 6 horas salimos para Barna !

EDITO:
P.D.2: Despues de volver a ver el video me dado cuenta que no tiene nada que ver, se va al suelo enganchado de un brazo pero el que se rompe es el otro...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Que tio mas cabron!!! ESO NO SE HACE HOMBREEEEEE!!!
Lo he visto 3 veces y me he puesto malo viendo como queda el brazo y como suena cuando se rompe.
La verdad es que pone los pelos de punta el p..to video, pero que levante la mano el que no se lo ha puesto un par de veces. :lol: :lol:
Se ve mucha diferencia de tecnica entre luchadores, y la verdad es que se sobra un poquillo el pibe.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Y que le jodio el hombro no? Por que el codo desde esa pocision no se puede no?
Huang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huang »

Y por que cono se mete un tio con 4 meses en esos fregados. Es que tambien hay mucho listo suelto que se cree superman y luego llora. Es que ahora visto asi, ya esta, el malo es el otro. Pero no los conocemos ni sabemos quienes son, ni como son, ni que ha pasado antes. Ademas se ve claramente que el tal Joao se asusta. Lo de fuck, fuck es joder, joder. Exclamacion. No significa que se joda.

P.D. Perdon por la lamentable ortografia pero este teclado es muy raro. No hay manera.
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

si logra recuperarse de esa increible luxacion tonces le saldra barato el entreno de jiujitsu , si es k el otro cumple su promesa porsupuesto.
En mi caso haciendo jiujitsu me fracture el dedo meñike y me dieron un mes gratis :D .

Un saludo
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: [Video] Un tipo abusivo

Mensaje por Sun Tzu »

Cares escribió:11 años de experiencia contra un chico que lleva solo cuatro meses y mira lo que resulta
Pese a la diferencia de nivel, creo que se trata de un accidente fortuito. Además se trataba de una especie de torneo, es decir no era entrenamiento ni mucho menos. Eso si, no entiendo para nada el emparejamiento tan desigual. Si hubiese sido combate de entrenamiento si que habría sido injustificable.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad yo al principio no vi mala idea luchando, lo que no me gusto es que el tio se levanto y paso del chaval , pero claro este es un pais sensacionalista , no debemos caer en el chanchullo sino seremos mila 2 hay que saber lo que paso luego y el poruqe, ojo no excuso los abusos LOS ODIO, de echo la tierra de los abuso es quizas tenerife, sino que se apunte uno a clases de kick o thai por algunos gym de la isla, y eso es muy feo.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

El q hace la llave se asusta tanto como nosotros cuando ve lo q ha pasado, es un poco raro como rompe el brazo, supongo q lo q dice en su comunicado es cierto.
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

joder ke mal cuerpo k se me ha kedao k casi me quita d ir a entrenar.
Haber si con este otro video vamos cogiendo mas confianza.

Isiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Isiso »

Yo en los gimnasios nunca he visto una luxación de brazo rompiendo la articualción, y mira que llevo años. Es un accidente muy raro, creo yo, que no ocurre casi nunca.

En la calle si que he oído de gente que ha luxado brazos hasta la rotura, pero nada tan impresionate como lo que oí de la propia boca de un compañero de entrenamiento, que trabajaba de segurata; y hoy dia tiene una academia de lucha bastante conocida de Valencia. Lo conté en este otro hilo.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... c&start=45
Responder