El Primer Torneo de MMA en OCTOGONO!!!....En Tenerife (WFP)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Y digo yo, si es verdad, ¿que gana la federacion de boxeo?

Una razon puede ser que la federacion de boxeo este intentando monopolizar el tema de los deportes de contacto queriendo que todo lo relacionado con este tipo de eventos ya sea boxeo, kick boxing, thai,mma, etc,,, tenga que homologarse por esta federacion, en fin dinero y mas dinero.

Pero es la misma mierda que la otra vez a falta de una semana empiezan con que si no se va a celebrar, no se quienes intentan sabotear siempre las veladas de estos hombres pero al menos podria ser con fundamento.

1 saludo
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Y volvemos con lo mismo........en fin, en la última velada no sólo no la cerraron sino que la Guardia Civil prestó servicio dentro de discoteca donde se celebró :sleeping: :sleeping: :sleeping:

S2
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

ya estamos con lo mismo de todas las veces!!!

y es la 4ª ya q intentan , y sin conseguirlo!!

han hecho de todo, cartas a la delegacion del gobierno, cabildos,delegacion de deportes, policia etc
nunca han conseguido nada.pq?

porque todo esta hecho en la mas absoluta legalidad, desde los permisos y autorizaciones necesarios para cualquier evento, las federaciones q cubren reglamento, arbitros y competidores y la seguridad, medicos y seguros obligatorios.
frente a eso no hay denuncia q valga.

lo q hay detras es ganas de j...
deseos de monopolizar y controlar las veladas en la isla y lo mas triste es q vengan de personas q supuestamente estan en el mismo medio deportivo.
alguno incluso ya hizo un valetudo en alguna velada suya y ahora quiere echar mierda en los eventos de los otros, lamentable!

en esta ocasion no lo se, pero en otras la campaña vino directamente de la federacion canaria de kickboxing y su presidente, q hacia los escritos el directamente a los estamentos.

lo curioso es q las veladas hechas por esta promotora wfp, no tocan el kick, siempre han hecho de muay thai y mma., exceptuando un europeo de kick de la wako.
por eso q las campañas realizadas son para j..., directamente, llegando incluso a realizar veladas el mismo dia en otro lugar para dividir a la aficion.

me gustaria q me dieseis la opinion de esta situacion, si se diera en otro punto de nuestra geografia.y q hariais p.remediarlo.

si hubiesen conseguido sus propositos, se hubiese dejado de celebrar:

un mundial de thai
un europeo de kick
3 titulos nacionales de thai
1 titulo del mundo hispano femenino
2 titulos canario de boxeo masc y otro femenino
1 titulo canario de thai femenino,
12 peleas de mma
varias de thai
hubieramos perdido combates de kuki, la loba, heren, julio vargas, pitu, silva, vinyals, baou,cruz, leticia candal y tantos otros.

no hubieramos tenido la presencia de gente como fabricio werdum, murilo ninja, eguzquiza, mordillo, moya, raul gutierrez, jose valenciano, robin gracie y tantos otros q han venido o colaborado en los eventos.

solo quien sabe del trabajo q cuesta organizar una velada y el riesgo q implica hacerlo, siente la tristeza de ver q hay gente q quiere tirar su trabajo por tierra.

desde aki todo mi apoyo a la wfp y a todos los q organizan y compiten en mma en españa.

saludos a la gente de vitoria, animo y a continuar en la lucha.

deportistas,entrenadores y aficionados a las mma esta en la hora de hacer algo para defender nuestro derecho a practicar el deporte q nos gusta sin tener la amenaza de nadie q te quiera parar los eventos.

se aceptan sugerencias.

uff, me enrollao un poko, pero me he quedado a gusto.

chao.

suerte p.mis chicos q pelean el viernes!!!!
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

:2gunfire: buenas gente :2gunfire:

Solo felicitar y desear un gran exito en esta velada :wink:

saludos :wink:
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

son las vacaciones o es que no hay ninguna sugerencia sobre lo planteado en el post anterior???

donde estan los amantes de las mma.

bueno lo importante es q todo esta ok p.celebrarse mañana, hoy es el pesaje a las 10 en el acad, ya estan casi todos en la isla ya.

esperemos q los boicoteadores desistan ya despues de esta la 4ª vez, aunque sea por verguenza ajena.

q triste!! en vez de trabajar en lo suyo!

estos piensan q son 4 gatos los q se dedican a esto y mal organizados.

con toda su prepotencia no han conseguido nada hasta ahora.

se les llena la boca diciendo cosas cmo:" nuestra federacion no autoriza este evento"
sera posible?? vuestra federacion no pinta nada en este ni en los otros eventos.
( a ver si puedo postar el recorte de periodico de esta y de las anteriores ediciones p.q veais las barbaridades q se pueden llegar a decir, usando las influencias a nivel de despacho etc. por entidades q reciben subenciones q pagamos todos.)

puede ser q seamos menos, la organizacion es pequeña pero hasta ahora lo q se ha hecho ha sido de lujo, aki y en otros lugares, vitoria, koa arena, valencia,bcn etc.

bueno mañana sera la velada y va a ser antologica, solo ver el cartel, la calidad de los atletas.

saludos y suerte p.todos.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

touro escribió: alguno incluso ya hizo un valetudo en alguna velada suya y ahora quiere echar mierda en los eventos de los otros, lamentable!
Me acuerdo perfectamente de eso, incluso tengo la entrada en mi casa guardada que lo puede corroborar. Y creo que incluso han negado esto públicamente en la radio..... hay que ver como es la gente.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Hola Touro, ¿podrias por favor poner los emparejamientos de los combates MMA de mañana?

He entrado en la web de ACAD pero no aparece nada, aqui tampoco se han puesto los emparejamientos y se que hay algunos interesantes pero solo porque me lo ha contado alguno de los peleadores.

Creo que a la gente le gustara saber cuales son los combates y eso hara que sea mas facil que la gente hable mas de la velada.

Lo mismo con los resultados, creo que es super importante que los publiqueis con detalles al dia siguiente de la velada para que la gente pueda discutirlos y ademas eso ira dandole vidilla a vuestras proximas veladas.

Un saludo y mucha suerte mañana.
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROJO »

Ya estan los resultados del OCTAGON TOURNAMENT
Os ire informando de donde podreis ver el torneo,canal de tv,dvd etc...
Responder