kaoklai vs buakaw

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

diss escribió:Ya he visto el video...

Madre mia...

El tercer asalto esta FUNDIDO no puede ni con esos fideos que llama piernas...

Bueno DISS pues al final teniamos razon :silly: vamos que estar...estaran, pero tener no tienen el mismo peso ni de coña, la sombra de KAOKLAI no parece tener mucho futuro en ese peso.

:lol: :lol: Ya estoy imaginando a CESAR en menos de 70 :lol: :lol: pobre hombre me lo quieres matar DISS.

agur
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Si, en esapelea con Sato lo pasa mal, y la que hizo con Lamsongkran en Radja, según leí fue peor, porque encima era a 5 asaltos, y aguantando los rodillazos del animal ese....

Antes de subir de peso y meterse en el GP, yo vi peleas de Kaoklai, una contra Sakhetdaw Kiatputong (ha peleado con Masato, Villaume, Takeda)
y la verdad que me pareció muy malo Kaoklai, no me gustó nada el estilo, y en Japón, no se si fue en AJKF, un japonés Tatsumoto (que peleó con Ludwig) le dio una buena zurra, eso si, Kaoklai también knoqueó a Takeda con un tibiazo en la cabeza, pero no se, no me gusta nada su estilo.

Ahora tengo una gran duda, porque leí ayer que Kaoklai iba a pelear en un evento de K-1 GP en Korea el 3 De junio, contra luchadores de sumo koreanos y demás elementos :) y la pelea contra Laursen en -72.5 kilos está fijada para el 20 de Mayo, osea que no se que hará Kaoklai al final.

PD: gracias por el vídeo xerko.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Ale-thai-tenerife escribió:
Ahora tengo una gran duda, porque leí ayer que Kaoklai iba a pelear en un evento de K-1 GP en Korea el 3 De junio, contra luchadores de sumo koreanos y demás elementos :) y la pelea contra Laursen en -72.5 kilos está fijada para el 20 de Mayo, osea que no se que hará Kaoklai al final.

PD: gracias por el vídeo xerko.
Facil:

En cuanto se pelee con Laursen (que solo le falta perder con el fideo este al pobre), se comerá 5 kilos de arroz, 10 de ternera, 30 batidos de proteinas y por si acaso 5 cajas de donuts para subir peso
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

La verdad es q kaoklai nunca ha tenido un estilo de muay thai puro, los thais suelen basarme más en el encaje que en la esquiva, con esas guardias altas, descubriendo los costados y demostrando que son duros como piedras, sin embargo kaoklai utiliza una guardia baja nada propia en los luchadores tailandeses que le permite tener un gran juego de cintura, pero perdiendo asi , bajo mi forma de verlo, toda la esencia del muay thai. efectivo?, pues no lo tengo del todo claro, supongo que dependerá contra que luchadores, quizás entre los pesados sea un buen juego a aplicar ya que no estan acostumbrados a esa gran movilidad y buscán más la potencia y el intercambio, pero una vez metido en los pesos medios.....alli todos son rápidos, no lanzan un golpe y esperan dos o tres segundos para lanzar el siguiente, en el peso medio es intercambio constante, movimiento a lo largo y ancho del ring, un thai puro, como se ha demostrado tiene una técnica ideal para luchar en los medios y kaoklai no lo es, por lo que su futuro en ese peso lo veo muy negro y ya no digamos un enfrentamiento contra buakauw.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Efectivamente compañero!

Y no olvidemos que Buakaw viene de ganarle el mundial WMC a JOMHOD!!!

Y POR KO EN EL 2º ASALTO!!!

Señores, hablamos de JOMHOD (estoy escribiendo de pie)
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón »

No me entero de nada... ¿ pero el k1-Max no era de menos de 78 kilos? me refiero a que yo creía que en k1-Max bastaba con pesar menos de 78 y de esa forma un tipo de 68 como Zambidis se podía enfrentar con uno de 77.

Pero por lo que decís hay pesos como en el kick boxing tradicional , porque de otra manera no comprendo que Kaoklai haya bajado a 70 . En fin, que alguien me lo explique porque me parece que estoy muy perdido.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

K-1 MAX menos de -70 Kg.
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón »

MAET CONTACT escribió:K-1 MAX menos de -70 Kg.
:o joder, estaba absolutamente convencido de que eran menos de 78 kilos... Pues gracias por sacarme de mi error , supongo que como a nivel del k1 hay un vacio enorme de luchadores de renombre entre los 70 y los 80 kilos hasta ahora no me había dando cuenta de que estaba equivocado.

La verdad es una putada para gente como Kaoklai, es que con un peso normal de 78-80 está en tierra de nadie.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Para mi ganaria Buakaw incluso aunque kaoklai estuviera adaptado al peso pero nunca se sabe, ciertamente hay muchas posibilidades de que se crucen y ahi se veria el resultado, no siempre gana le favorito y luego esta la preparacion de la pelea etc etc.

David
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Halcón escribió:¿ pero el k1-Max no era de menos de 78 kilos? .
Hombre...

Tampoco es mentira. Si que pesan menos de 78...

Pero el limite está en 70. Y para que no te olvides recuerda que significa MAX: Middleweight Artistics eXtreme
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

CHAVALES CHAVALES!!!!!

PAL QUE NO LO TENGA!!!!

buscad en la mula un video que se llama "Muay Thai - Buakaw por Pramuk 1st fight.wmv"

:o :o :o :o
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

A ver qué es diss, a ver si lo puedo bajar.
Lo que si tengo yo por aquí, es un vídeo de Buakaw de pivito contra otra máquina actualmente Sakadpetch (Ingrangym ahora) y vaya KO que se manda el Buakaw......
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Este es el combate que dice DISS, ya lo tenia :wink: ........................

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=33JS ... YW2YQ0D4O6

agur.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Ayer navegando un poquito cual fue mi sorpresa :o :o :o cuando encontré un enlace de torrent que se llamaba...

Buakaw_vs_Jomhod_KO--.MOV

Rapidamente perdí el culo por descargarlo, pero en cuanto lo tuve... :( :( :(

Si, salia el KO, pero solo eso, los 15 segundos de antes del KO y ver a buakaw haciendo el avion en el ring y bailando.

Si alguien tiene el vidrio completo, por favor, apiadese se este afisionao a los deporte de contato.

Grasia.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Pos al final, despues de dar mil vueltas he acabado en el youtube.

Se ve muy guarro, pero es que es una grabacion de la tele (ya lo vereis)
Responder