es bueno este batido?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

es bueno este batido?

Mensaje por franxmal »

Hola a todos, hace ya varias semanillas que me he acostumbrado a tomar un batidillo casero que por comodidad puedo hacer mas a menudo y es inventado, no lo he mirado en ningun lado.
Suelo echar 1/2 litro de leche semidesnatada, 1 manzana, 1 platano y un poco de cereales integrales (de muesli). Mi dudilla es si es saludable mezclar estos ingredientes (mejor dicho la leche con estas frutas) Ya que a veces me dan algunos retorzijones, el caso que me dijeron que no habia problema si no echaba frutas como la naranja o limon con la leche, que os parece?
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

hombre, yo no soy ningun entendido, pero digo yo que si te da retortijones, sera proque a ti personalmente no te sientan bien, aunque a otra persona le pudiese sentar bien...
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

no sé, pero a mí eso de mezclar leche y limón... me parece un poco bestia. No creo que sea malo mezclar plátano o manzana con leche, pero si te dan retortijones es porque quizá no le sienta del todo bien a tu cuerpo
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

En principio no tendría que darte problemas. Lo que no puedes ahcer como bien te dijeron es mezclar cítricos con la leche, pues se cortaría.

Salu2
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO »

La leche y el cítrico en el estómago se te corta de ahí que te cause retorcijones...
No esque te vallas a morir pero la verdad esque no es muy aconsejable que digamos.... :silly:
zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zonee7 »

Hola a todos, hace ya varias semanillas que me he acostumbrado a tomar un batidillo casero que por comodidad puedo hacer mas a menudo y es inventado, no lo he mirado en ningun lado.
Suelo echar 1/2 litro de leche semidesnatada, 1 manzana, 1 platano y un poco de cereales integrales (de muesli). Mi dudilla es si es saludable mezclar estos ingredientes (mejor dicho la leche con estas frutas) Ya que a veces me dan algunos retorzijones, el caso que me dijeron que no habia problema si no echaba frutas como la naranja o limon con la leche, que os parece?

Yo que me e leido bien lo que has escrito te comento que si, que esta bien lo que te tomas siempre y cuando no mezcles lo que ya te han dicho quien quiera que sea osea que no le eches a la leche limon o naranja ... frutas citricas pero por echar manzana platanos yogurth de fresa, miel etcetera no hay problema, y el problema de que te de retortijones es o por lo menos a mi me pasaba por eso, porque tomas mucha cantidad de líquido sin nada solido.

Parece una tontería pero yo me tomo algo muy parecido a lo que tomas tu, a decir verdad lo mismo pero con miel y antes me daba un pokillo de retortijones xq me bebía un litro de batido de ese a bote pronto, pero eso mezclalo con un bocata de atun o de jamon y veras como no te da retortijones ni de coña.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

comerte un bocadillo de atun, y beber un batido de leche con frutas?? retortijones no se..pero va a cagar de lo lindo...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Te sienta mal? no lo tomes, punto :roll:

Que esperas? acostumbrarte? deja de tomarlo, hay que saber escuchar al cuerpo.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Victor-21 escribió:Te sienta mal? no lo tomes, punto :roll:

Que esperas? acostumbrarte? deja de tomarlo, hay que saber escuchar al cuerpo.
esque yo creo que es lo mas logico..si te tomas algo, y te da retortijones..no lo tomes...
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el batido me gusta y es que muchas veces no tengo a mano zumos y me lo hago con leche semi, no es que me sienta mal sino que de los 5 o 6 ultimos que he tomado, a lo mejor un par de ellos me ha dado algun pequeño retorzijon, por lo que solo queria saber si ese batido que tomo es perjudicial para el organismo o si se cortaba la leche al mezclarlos con esas frutas.
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Yo me tomo un batido igual que el tuyo pero sin platano(100gr avena+300ml leche+ 1 manzana) y la verdad es que a mi me sienta bien, aunque algunas veces me pasa lo del retortijon y por eso los dias que tengo tiempo la manzana no la meto en el batido.

Un Saludo.
Responder