felicidades amigo, k cumplas muchos años mas de vida ( y en el foro
Felicidades a Victor!!!!!!!! Cumpleañossss!
Moderadores: moderador suplente, admin
Felicidades a Victor!!!!!!!! Cumpleañossss!
Viccccccccccc
) felices 30 años, pasatela a todo dar ahi en USA, Y ya sabes, cuando quieras aqui tienes tu casa, tu nomas hechame un cable y te vienes de vacaciones a Mexico : D

- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Hombre pues felicidadesssss!!!!
pero...30??

pero...30??
- terminator
- Forero Activo

Novato1 te odioooooooooooooooooooooo
Lo primero, no me eches años encima!!! Cumplo 24 años no 30 y es el 14 no el 13 !!! jajaja
Segundo, daros las gracias por las felicitaciones a todos de verdad, muchiiiisimas gracias!!!!
Pero lamentablemente, hay una tercera cosa que deciros y es que no se puede abrir un post para felicitar a alguien su cumpleaños, sino aqui cada uno abriria uno para dicho proposito y seria un jaleo. Y yo no voy a ser una excepcion claro
Asi que volviendoos a dar a todos las gracias....debo cerrar el post.
1abrazo a todos y gracias otra vez!
Lo primero, no me eches años encima!!! Cumplo 24 años no 30 y es el 14 no el 13 !!! jajaja
Segundo, daros las gracias por las felicitaciones a todos de verdad, muchiiiisimas gracias!!!!
Pero lamentablemente, hay una tercera cosa que deciros y es que no se puede abrir un post para felicitar a alguien su cumpleaños, sino aqui cada uno abriria uno para dicho proposito y seria un jaleo. Y yo no voy a ser una excepcion claro
Asi que volviendoos a dar a todos las gracias....debo cerrar el post.
1abrazo a todos y gracias otra vez!