La introduccion es muy buena, se ve que el tio tiene merecidad su gran fama, y como se concentra con su musiquilla y tó... y como posa, oh!
Ahora en serio, tiene un juego de puños demoledor, y su pierna no tiene nada que envidiar nada ala de Mirko. Y esos low kicks que ni el mismisimo P.Rizzo!!
Habra que seguir la trayectoria de este luchador en auge, parece que promete.. Espero que luego no se quede en el camino del estrellato(por la fama, las drogas, las mujeres..) como le ha pasado a otros tantos luchadores..
MAET CONTACT escribió:KAKUTOGI tas pasao, creo que vamos a empezar a prohibir este tipo de videos que pueden ocasionar graber traumas en los foreros altamente aprensivos.
agur
Por favor MAET, no los prohibais, porfavor...
Que estoy trabajando en semana santa y es lo unico que me hace esbozar una timida sonrisa...
Si os habeis fijado en el titulo del video, hace referencia a ruben Urquidez. La pregunta es:
¿El del video es ruben Urquidez?¿Es familiar¿Es un tio majete con su barriguita que le hace un homenaje a Ben Urquidez?
Hay que parender algo mas de ingles!!!.... el video lo hace el tipo este como "homenaje postumo" de el mismamente hacia Ruben Urquidez (hermano de The Jet)... me imagino que le darian ese titulito de WKA que aparece al prinicipio (no se si es un certificado de grado o de asistencia a algun seminario o cursillo) y el tio se ha flipado
La leche lo mejor que he visto en mucho tiempo, creo que deberia ir a Hollywood a hacer unos castings creo que en breve se rodara kickboxing 31... la muerte de verdad de tom poo.
Porque no sé quien tiene más delito, si el muchachote este exhibiendo su gran técnica o el cámara inmortalizando el momento.
Yo no hubiese podido grabarlo del descojone. Os imagináis que un amigo os pida grabarlo mientras derriba una farola a base de low-kicks? Sería tremendo.
buenas foreros....pueden plz hostear el video en yoursendit rapidshare o otra web de descarga pues, en mi pc no carga el video desde la web en q esta hosteada...gracias y saludos..