Mohamed Samir vs. Kamel Jemel

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mohamed Samir vs. Kamel Jemel

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Bueno señores, pelea impresionante :o , de libro, para guardar. :2gunfire:
Tengo entendido que a finales del mes que viene se disputara la revancha.

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=2EWN ... GAN1JBUVXS
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Impresionante combate señores no se lo pierdan.

p.d:si hay repesca en francia RUBEN organizamos un bus, esta no es para perdersela.
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Haber si es verdad.... :2gunfire:
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Si, para Mayose habla de un evento en el que peleará Buakaw vs Morad Sari, John Wayne Parr vs Wilfred Montagne y la revancha entre Kemel Jemel y Samir Mohamed, aunque lo malo esque será en reglas kickboxing, que me parecen las reglas perfectas para el combate entre Jemel y Mohamed pero no para las otras. Pero bueno, a ver como termina al final, porque también en el último evento de estos se habló de que si iba a pelear Anuwat y Attachai, pero al final nada.

Maet, si esto sale éstaría del 10 organizarse un viajecito, pero me pilla en exámenes finales y además n otengo un puto duro, osea que otra vez será jajaja.

^_^RUBEN^_^ gracias por el vídeo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Maet, si esto sale éstaría del 10 organizarse un viajecito, pero me pilla en exámenes finales y además n otengo un puto duro, osea que otra vez será jajaja
Pues lo dije totalmente en serio, seguro que el amigo KAKUTOGI y KICKVICIUS ademas de alguno que otro del CONTACT y NEKO que se me ocurren asi de buenas a primeras no me dejan ir solo. :wink:

agur.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

:D No me calientes Maet... jeje

Si,si tiene muy buena pinta la revancha, creo que aún no esta firmada la pelea, andan en ello...

Hay que esperar a ver el cartel, creo que lo hacen en la final en Bercy del grand tournoi para -90kg, he visto alguna eliminatoria y es muy flojito...
En superfights se habla de un lebaner vs Leko (aunque Lebaner pelea tb en Hlanada en fechas proximas..), Sari vs Buakaw, y la revacha Jemel vs Samir..

En la France estan muy moscas ultimamente con Samy Kebchy, propone un cartel con Kaoklay, Buakaw, Annuwat etc.. y luego na, tb por llevarse a matar con la federación de Muay thai sus galas son en reglas de Kick boxing, que me gusta mucho, pero ver a thais o gente como Skarbowski, Jemel etc en esas reglas como que no...

:roll: Que tiempos aquellos en que Kebchy tenia en sus galas a gente como Kaman, Dekkers, Roufus, Samart, Hoost, Theriault...

Y muchas GRACIAS a Ruben por todos los videos (siempre gran reserva que nos pone) :wink:
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

¿La final de grand tournoi es en la que pelea un francés (no recuerdo el nombre) contra Mohamed Magomedov, el ruso residente en el Rompo gym de bangkok?
Responder