cuanto es lo maximo que puede durar el cuerpo adolorido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

cuanto es lo maximo que puede durar el cuerpo adolorido

Mensaje por olhmeir »

hola a todos los foreros como han estado
tengo una pequeña duda ¿cuanto es el tiempo maximo que puede el cuerpo adolorido es que yo tengo las piernas adoloridas desde el lunes y ya es viernes ¿no es malo? por que lo mas que me abia durado eran dos dias.
saludos!!
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

que tipo de dolor presentas?
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

poes es el mismo de siempre pero ya se me esta quitando :D yo digo que para mañana se me quitara por completo.
¿ay algien en el foro que aya durado 4 o 5 dias con algun musculo adolorido o mas?
saludos!!
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO »

No has llegado a pensar que podrias tener una leción como una montura de ligamentos,rotura fibrilar,fisura o cualquier otro tipo parecido?Si es un dolor simétrico en ambos músculos evidéntemente no será asi sino que tal vez te allas pasado un poco con el entrenamiento ten mas cuidado y cuidate ...un saludo :P
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si que te puede durar 4 o 5 dias, pero es es que te has pasado un poquito, baja algo la intensidad.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

¿ay algien en el foro que aya durado 4 o 5 dias con algun musculo adolorido o mas?
Jaja buenas Olhmeir jaja efectivamente, a mi me ha pasado, solo fue una vez, y fue = que a ti, un dolor d piernas bien "riko" jaja lo recuerdo muy bien, creo que me dolieron por 6 dias d lunes a sabado y segun yo fue porque me pase en los pesos que le puse a la sentadilla y a la prensa, seguramente tu y yo tuvimos muchos microtraumas y por eso experimentamos ese dolor por tanto dias, pero no te preocupes, no hay mal que dure 100 años.

Un saludo!
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Yo sobre todo en pierna me tienen durado las agujetas más de una semana...

Y decir que me encantan las agujetas, pero la verdad, cuando se prolongan tanto empiezan a preocupar...

no pasa nada...acaban por desaparecer sin matar a nadie :P

:wink:
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Por supuesto que puede durar eso..... y con una sola serie. Me acuerdo yo que en educación física nos hicieron unas pruebas físicas (bueno, nos hacen todos los años), pero en 1º de la eso me acuerdo que cuando hicimos lo abdominales en 1 min (no me acuerdo cuantos me hice) me dijo el profesor: te han faltao 2 pa batir el record (el de mi instituto, claro, jeje), que uno de 4º de la eso se había hecho 2 más que yo (el profesor me lo dijo como impresionao, porque me había hecho muchas, y encima el otro me pasaba 4 años....) y yo, como soy muy orgulloso, lo reconozco, y además, que de crios de esa edad son muy competitivos, ya lo sabeis, jeje, le dije que a ver si me lo podia repetir el próximo dia, y le ganaba. Me lo repitió....... y le saqué unas cuantas abdominales, jeje. Porque estaba delante de toda la clase y me crecí...... jajaja. Pero las agujetas me duraron una semana.... jajajaja, eso me pasa por flipao.

Y este año (en 1º de bachiller ya), fijate lo que te voi a decir. Nos ha venido un profesor mucho cabrón (es verdad) y un dia nos hizo un circuito de fuerza que te cagas, (y los de mi clase le tienen todos "miedo", vámos, que no hay quien le discuta....) y ese dia..... meinnn..... reventaos!! al siguente dia, no te digo mas... LA GENTE DE MI CLASE NO PODÍA NI BAJAR LAS ESCALERAS!! de las agujetas que tenian por todo el cuerpo, y les duraron como quiera 2 semanas..... (a mi en 1 semana se me pasaron) pero solo se que 3 personas de mi clase estubieron 2 dias en la cama sin ir a clase porque no se podian ni mover... jajaja. Fueron sus padres y todo a hablar con el profesor y a quejarse de ha ver que les habian hecho.... jajaja. En fin.... pero ese se cebó..... jajaja
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tener agujetas durante mucho tiempo no es malo,no necesariamente significa una lesion y no tiene mucho que ver con la efectividad de el entrenamiento.....
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

Bueno poes ya se me quito el dolor y poes efectivamente no era una lecion por que el dolor era simetrico y poes yo creo que si me pase un poquito miren la rutina de pierna:
Prensa de piernas 45 grados
4 series de 30 20 15 y 10 repeticiones de bombeo maximo despoes 10 repeticiones de durisimo trabajo de 15 repeticioes cada una y al final 2 rapidas y super intensas series de 20 y 30 repeticiones.
Gracias a dios que no me lastime
Y gracias por tu comentario neker .kuray kazama Y dbmasterdb a mi tambien me ha pasado igual pero eso era por que antes practicaba kickboxing y los viernes nos ponian a hacer patitos y todo el fin de semana me la pasaba sufriendo hasta bajaba las escaleras de mi casa de ladito jejejeje pero ese dolor a veces te hace sentir bien definitivamente boy a bajar la intensidad
Gracias a todos por sus consejos
Saludos!!
Responder