Pazzzzzz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pazzzzzz

Mensaje por FoReVeR BeLForT »

No tiene q haber ninguna respuesta.Solo kiero decir una cosa.Aki hay algo q pasa y esta claro.Con ningun luxador pasa...pero con Belfort siempre se lia.Anti-belfort/pro-belfort.Me ha dejado fatal verlosinsultos y todo eso,tanto de unos cm de otros.A mi me gusta Belfort,y cm a mi a muxos,y ya no voy a defender mas si son wenos a los q gana o no,o si esto o lo otro.Tengo derecho a q me guste iwal o mas cm a q no me guste.Aunke le ganara a mofly elk koala.Por eso,de verdad,dejemonos de recillas y cmentemos de otra manera.Mas trankila y sin entrar el lo personal.Horn,yo no critiko las barbaridades q sepueden decir,no lo hagas tu diciendo otras.Haya paz q al final esto es para disfrutar de este deporte.Te guste wandy,belfort,shogun (o coleman xDDD) o el q sea. Y se q mi nick es un poko entregado,pero esq me lo puse cnd me dio un viaje jajajaja.Un saludo a todos!!!
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Me uno a tu peticion ;)

joder como la liais en un par de dias ... :D:D:D

un pokito de tranquilidad,que se monten estos tinglaos por lo mismo siempre...belfort dsd luego sabe como liarlas,en los foros lo parte todo el muy cabroncete.
y como han tenido ke cerrar el post de belfort en boxeo pues aqui opinaré yo...

el rival de belfort... de nivel pandereta... :lol!:

pero en verdad,yo ke le veo acabado...tmb veo ese fisico,,y me da coraje pensar ke éste ya no da mas de si...las manitas se las veo rapiditas aun...

suerte vitín,la vas a necesitar,sea cual sea tu estado y tus ambiciones,en mi opinión debería volver a ganarnos a todos...
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias kicke!! :lol: Asi es un post.Cada uno dasu opinion de wen rollo.Si todos opinaramos lo mismo seria un asko,pero siempre desde el respeto y la mayor OBJETIVIDAD (q se q cuesta) jeje Animo vitor!
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Yo no digo barbaridades ,tu no lo se.De todas formas te agradezco que habras un post dedicado a mi,y que bajo esa apariencia de tranquilidad y calma,vuelvas con la burra al trigo.

Lo unico que esta claro esque los que estamos desengañados de Belfort aportamos cosas y datos coherentes y apreciables por los demas, y los que amais a Belfort siempre os basais en el mismo "seguro que volvera" "Le queda coger forma" "volvera a ser el mas grande", pero lo decis sin ningun argumento ni base logica, por que el chico no da mas, y asi es.

A mi tambien me encataria que Maradona volviera a las canchas, ahora se esta "recuperando", esta mas delgado, "segun coja la forma" volvera a jugar con Boca y "ganara a los mejores", "lo que le pasaes que alcanzo el exito muy pronto".......Te lo crrees??? A que no.... pues eso.
Ademas no veo por que hay que discutir algo que se uede ver con los hechos ¿Donde esta ahora Belfort? ¿Que hace?......
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

FoReVeR BeLForT te agradeceria que escribieras un poco mejor que esto no es un movil, echale un vistazo a este cartel........

Imagen

Tambien te agradezco tu post en un intento de pazificar las cosas entre los PRO BELFORT vs ANTI BELFORT por que la verdad es que ya cansa un poquito, aunque creo que este post va encaminado a combertirse en otro mas para la coleccion BELFORT, espero que no sea asi, lo dejaremos un poco mas a ver por donde tira.

agur.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Si la verdad esque lo de Belfort esta muy gastado ya, que descanse en paz.
De todos modos en el otro post si alguien dijo barbaridades, creo que no fui yo, Solo eso.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Yo manteniendome al margen sobre el luchador, me uno a la petición del oh todopoderoso moderador MAET ( xDDDDD jajaja), para que escribas un poquito mejor compañero, que esto no es un móvil, y cuanto más se facilite la comunicación, mejor para todos!
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

MAET CONTACT escribió:FoReVeR BeLForT creo que este post va encaminado a combertirse en otro mas para la coleccion BELFORT, espero que no sea asi, lo dejaremos un poco mas a ver por donde tira.

agur.
eso se arregla hombre...Que opinais de que cuando se rompe el cordon a un chandal tengas que andar buscando otro viejo para cambiarselo??

La verdad (yo que no suelo escribir mucho por aquí últimamente, solo leo) es que el luchador este es uno de los que mas amor/odio desata. Creo que se le tiene que tratar como un luchador más (nos guste o no) y no sentirse como si se metieran con nuestro primo de Puertollano. Un saludo foro!
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Bueno,perdon por la letra, lo escribi como un mensaje a un movil es verdad...(las prisas).En fin,yo no queria que se liara otra vez,es mas,he puesto que no hacia falta responder.De todas formas es verdad que esta el tema muy gastao ya.Y como cada uno va a seguir pensando lo mismo pues ya esta.Por cierto,los andaluces tendemos a comernos letras jajaja.Intentare escribir mejor.Saludos!!! :silly: Horn,no te moskees killo!
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Lo único que se es que hay unos cuantos que como se les lleve la contraria se ponen un poco bordes y maleducados, y solo ven las faltas de respeto que les interesa. Me refiero al trio matamoro.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Lo único que se es que hay unos cuantos que como se les lleve la contraria se ponen un poco bordes y maleducados, y solo ven las faltas de respeto que les interesa. Me refiero al trio matamoro.
Tampoco es muy etico el llamar maleducado y borde a alguien cuando nos dedicamos a hacer lo mismo o incluso peor mediante mensajes privados insultando a los compañeros y luego queriendo ir de dignos, huuuum asi noooo :-?
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Amen Maet.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Hola a todos, pues si todo lo que tiene que ver con Belfort siempre acarrea polemica pero para eso esta el foro para debatir por que si todos pensaramos los mismo no habria foro o nadie entraria para leer lo que ya piensa, ahora bien a la hora de opinar al igual que no hay que ofender tampoco hay que ser muy susceptible quiero decir que por que se digan cosas un poco subidas de tono no hay que tomarselo en plan personal.

A mi el tipo de luchador que es Belfort me gusta y me gustaria que estuviese dando mas guerra pero tambien soy realiste y por el momento lo veo dificil,las ultimas peleas las ha ganado pero no eran rivales como para tirar cohetes (con todo mi respeto hacia ellos) y esto solo le sirve para coger confianza y ritmo de competicion pero ahora lo que tiene que hacer es subir el nivel de sus contrincantes.

Saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hola a todos, pues si todo lo que tiene que ver con Belfort siempre acarrea polemica pero para eso esta el foro para debatir por que si todos pensaramos los mismo no habria foro o nadie entraria para leer lo que ya piensa
Esto esta claro compañero ANGER el problema es que como comentan se han hecho dos bandos PRO y ANTI BELFORT en el que ademas de los temas que influyen directamente a el, parece que tienen un cierto IMAN para llevar casi cualquier otro tema al mismo destino....BELFORT, pero cuidado, que como bien dices tampoco hay ningun problema en ello siempre y cuando se haga con un minimo de respeto y educacion.

agur.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Por supuesto Maet ante todo deportividad dialectica :D. Acabo de ver el video del combate de Belfort y el oponente es mas grande y fuerte pero de boxeo mas bien poquito, creo que no le beneficia en nada luchar con ese tipo de rivales,ojo que no es por desmerecer la victoria de victor pero la verdad por delante por otro lado si va a seguir su carrera en las mma tampoco creo que sea conveniente que haga peleas de boxeo profesional, ni la preparación es la misma ni la estrategia.....

Saludos
Responder