Buenas! En mi afán por encontrar un gimnasio cerca de casa donde se practiquen aa.mm he encontrado uno donde practican mugendo, lo que pasa es que no encuentro mucha informacion sobre el!
Era por si alguien lo praticaba o sabia algo de el, si me podia informar sobre como iba y todo eso. Que tipo de arte marcial es? Es recomendable para un novato?
Buenas! En mi afán por encontrar un gimnasio cerca de casa donde se practiquen aa.mm he encontrado uno donde practican mugendo
Veo dos errores en esta frase uno es el afan que le has puesto al asunto que parece no ser mucho y el otro es que dices que as encontrado mugendo y que buscas un aamm, sigue buscando.
Es un negocio de sacar pasta que inventaro los de wamai ya que en kick boxing no logran nada, eso si por un modico precio puedes llegar a ser campeon de lo que quieras con solo pagarlo, no te pediran un palmares minimo para disputar un titulo siempre y cuando lo pagues.
Bueno yo lo he probado y lo que enseñan es full contact pero un poco a su manera, es decir tiene un método que parece una secta de descalificar a otras escuelas, pagas por todo y por adelantado siempre y los instructores son tratados como dioses porque tienen un palmarés de supercampeón, y es que entrenan y se dedican profesionalmente a eso y luego compiten en amateur con gente que entrena dos o tres horas a la semana, entonces claro casi siempre ganan. Las competiciones son siempre a través de su asociación WAMAI del cual su presidente Ricardo Gres es el impulsor en España del Mugendo que viene de Inglaterra.
Te recomiendo que sigas buscando si quieres encontrar algo serio y donde no te vendan la moto.
Muchas gracias a todos, la verdad es que no me esperaba algo asi! Visto lo visto, me parece que seguiré buscando gimnasios donde se practiquen artes marciales cerca de casa (es que el único que he encontrado es este )
Yo estube haciendo Mugendo y creeme es divertido y te pondras muy en forma y sabras como golpear minimamente y tal.. pero te juro que vas a estar pagando unas clases a precio de oro por hacer "CardioKickboxing" que te saldria mucho mas barato si te apuntas a un gimnasio normal tipo DIR y decides hacer "CardioKickboxing" creeme no notaras la diferencia.
Ademas que te hablaran de clases privadas y todo cuando lleves un tiempo... y si la cuota mensual ya es muy cara para lo que es que sale por unos 100 euros y contra mas nivel tengas mas vas a pagar al mes.... con las clases privadas debe ser un atraco a mano armada, por supuesto cuando vi que eran clases de "CardioKickboxing" y que en un tipo DIR me saldria mas barato y ademas que a los avanzados les hablaban de clases privadas $$$ sali por patas... tengo lo mismo por 40 euros al mes y ademas tengo sala de pesas, psicina ,etc ,etc... y puedo permitirme apuntarme a clases de artes marciales y a un me sigue saliendo mas barato todo junto que el Mugendo
En el DIR hacen artes marciales? Primera noticia xD
Pues me miraré lo de otros sitios mejor, me habeis convencido entre todos! (es que busco algo que sea económicamente accesible para mi bolsillo, que no gano mucho!)
Gracias