UFC 59 'Reality Check' Todos los Resultados
Moderadores: moderador suplente, admin
UFC 59 'Reality Check' Todos los Resultados
Tito Ortiz vence a Forrest Griffin por decision (split).
Tim Sylvia vence a Andrei Arlovski por KO
David Terrell vence a Scott Smith por finalizacion (rear naked choke)
Sean Sherk vence a Nick Diaz por Decision (Unanimous) at 5:00 in RD 3
Jeff Monson vence a Marcio Cruz por Decision (Split) at 5:00 in RD 3
Evan Tanner vence a Justin Levens por Submission (Triangle Choke) at 3:14 in RD 1
Jason Lambert vence a Terry Martin por TKO (Strikes) at 2:37 in RD 2
Karo Parisyan vence a Nick Thompson por Submission (golpes) at 4:44 in RD 1
Thiago Alves vence a Derrick Noble por TKO (Strikes) at 2:54 in RD 1
Tim Sylvia vence a Andrei Arlovski por KO
David Terrell vence a Scott Smith por finalizacion (rear naked choke)
Sean Sherk vence a Nick Diaz por Decision (Unanimous) at 5:00 in RD 3
Jeff Monson vence a Marcio Cruz por Decision (Split) at 5:00 in RD 3
Evan Tanner vence a Justin Levens por Submission (Triangle Choke) at 3:14 in RD 1
Jason Lambert vence a Terry Martin por TKO (Strikes) at 2:37 in RD 2
Karo Parisyan vence a Nick Thompson por Submission (golpes) at 4:44 in RD 1
Thiago Alves vence a Derrick Noble por TKO (Strikes) at 2:54 in RD 1
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Bueno ,pero como bien decis es el nivel que gasta la UFC, y ahi poco hay que hacer.
A mi tambien me jode, por que creo que Arlovsky es un tio que hace bien las cosas, pero claro, tal vez volverlo a finalizar con un "achilles" pues como que Silvya ya se la sabia, pero aun asi, despues del zarpazo que le dio y de tenerlo en el suelo,contra la valla, no me explico como a un tio de la calidad de Arlovsky se le levanta un tio muy fuerte si, pero tambien sabido, siempre un poco "paralitico" como es Silvya, esque no me lo explico, lo tenia todo para haberle metido una buena.
Pero lo dicho, este es el nivel que gasta la UFC, si no mirar cuando el gran Chcuk Lidell se vio las caras contra Rampage, lo que le paso, hay se vio muy claro....
A mi tambien me jode, por que creo que Arlovsky es un tio que hace bien las cosas, pero claro, tal vez volverlo a finalizar con un "achilles" pues como que Silvya ya se la sabia, pero aun asi, despues del zarpazo que le dio y de tenerlo en el suelo,contra la valla, no me explico como a un tio de la calidad de Arlovsky se le levanta un tio muy fuerte si, pero tambien sabido, siempre un poco "paralitico" como es Silvya, esque no me lo explico, lo tenia todo para haberle metido una buena.
Pero lo dicho, este es el nivel que gasta la UFC, si no mirar cuando el gran Chcuk Lidell se vio las caras contra Rampage, lo que le paso, hay se vio muy claro....
Hola a todos, el nivel de los pesados y semipesados en el UFC no es como para tirar cohetes, salvo un par de luchadores(y esto va en gustos claro esta) los demas son todos bastante normalitos,solo en los medios es donde realmente tienen a gente buena y que ademas dan espectaculo,fuera de ese peso poquita cosa casi nada diria yo.
Sorprende un poco la derrota de Arlovski por alguien como Sylvia pero con la reglamentación del UFC no siempre gana el mejor.
Saludos
Sorprende un poco la derrota de Arlovski por alguien como Sylvia pero con la reglamentación del UFC no siempre gana el mejor.
Saludos
La gente con kilos en ufc...como ke nó.
Arlovki tiene muchas cosas buenas,pero no es la primera vez que "se deja perder",a todos les puede pasar,pèro segun que formas se pueed achacar a mala suerte o a otros motivos,un buen golpe al brode del k.o se asemeja a encarar a un portero sin defensas, y creo que hay luchadores que segun el rival que sea,no reaccionan = ante la vision anticipada de poder llevarse el combate...
jdoer,es que se lo ha montado fatal¡¡¡
he visto casi el total del resto de combates y bueno...
solo digo que ortiz se venga al PRIDE jijij
y como es un tio que me aburre muchisimo tmb pues que se curre con arona,y ya os diré ahí la diferencia enorme del pride al ufc entre dos "aburridos".
cada vez soporto menos las peleas de ortiz,nole gusta nada el intercambio arriba y abajo a "jaulear",tiene su merito pero no me pone nada como pelea,le quitamos la jaula,le metes entre las cuerdas ¿y ahora ke?
arona by humillation
Arlovki tiene muchas cosas buenas,pero no es la primera vez que "se deja perder",a todos les puede pasar,pèro segun que formas se pueed achacar a mala suerte o a otros motivos,un buen golpe al brode del k.o se asemeja a encarar a un portero sin defensas, y creo que hay luchadores que segun el rival que sea,no reaccionan = ante la vision anticipada de poder llevarse el combate...
jdoer,es que se lo ha montado fatal¡¡¡
he visto casi el total del resto de combates y bueno...
solo digo que ortiz se venga al PRIDE jijij
y como es un tio que me aburre muchisimo tmb pues que se curre con arona,y ya os diré ahí la diferencia enorme del pride al ufc entre dos "aburridos".
cada vez soporto menos las peleas de ortiz,nole gusta nada el intercambio arriba y abajo a "jaulear",tiene su merito pero no me pone nada como pelea,le quitamos la jaula,le metes entre las cuerdas ¿y ahora ke?
arona by humillation