UFC 59 Arlovsky-Silvya II (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

UFC 59 Arlovsky-Silvya II (video)

Mensaje por Horn »

Hay teneis su segundo encuentro entre Arlovsky y Tym Silvya, que disfruteis.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

ya habia visto el combate y la verdad que el nivel en ufc de los pesados me deja cada dia mas triste....que mal, estoy seguo que cualquiera de los 2 (arlowski y sylvia) caerian ante cualquier top pesado de pride,,,,es una lastima que no haya mucho de donde escoger en dicha categoria en ufc,,,y los semipessdos tambien esta corriendo la misma suerte,,,,,una pena por esta otrora gran organizacion ufc, me siento triste :cry:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Me ha decepcionado Andrei. Sinceramente esperaba otro planteamiento por su parte. Sin desmerecer a Sylvia, un rival realmente complicado,pero a mi parecer equivocado, inferior al bielorruso.
Igualmente me encantaria ver un Fedor-Arlovski o Sylvia o Mir.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

vaaaaaaaaaaaya tela!!!

Hombre, no seais asi. Yo creo que esto es lo que tienen los combates de MMAA. Entra una mano dura y se va al traste tu estrategia, preparacion etc...

Lo de arlovski pues mas o menos igual :2gunfire:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

pues a mi Sylvia me parece un gran luchador, gran encajador y con unos recursos buenisimos, tanto de pie como de suelo

y tanto el, como Arlovski o Mir, harian un gran papel en Pride; infravaloramos los pesados del UFC (los tops, claro esta)
Responder