¿Cuanto tiempo dejar pasar para tomar la comida post-entre..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Cuanto tiempo dejar pasar para tomar la comida post-entre..

Mensaje por NeKeR »

Hola, buenas tardes jaja, no pues otra duda, despues d entrenar cuanto tiempo debemos dejar pasar para comer? ya me confundieron porque en varios lados dice que inmediatamente despues de entrenar hay que comer, otros dicen que lo ideal es 20 minutos despues, otros aseguran que en el rango de 30-45 minutos porque es cuando mejor asimilamos los nutrientes, y en otra pagina me encontre que hay que dejar pasar una hora despues de entrenar para comer y nutrirnos, ¿cual es el tiempo ideal para asimilar TODOS los nutrientes?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Exactamente despues de entrenar..
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Ok Karkian gracias. 8)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Lo de la asimilacion de TOOOOODOS los nutrientes depende de lo que hayas comido, la fibra, el tipo de hidratos, su estado.....

Yo opino que lo mejor es esperar un rato despues de entrenar. Asi el cuerpo se estabilice (ya que estan ocurriendo demasiadas reaciones quimicas recien terminado el entrenamiento) y se aprovecha todo mejor.
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

re

Mensaje por DaNkinO »

karkian escribió:Exactamente despues de entrenar..
Mala respuesta,no has oido hablar de los cortes de digestión?Es mejor esperar un rato y que se estavilice el metabolismo como bien dice victor-21.Demasiadas reacciones en nuestro cuerpo inmediatamente depues de un duro entrenamiento...Asi que es mejor esperar un poco...Saludos. :P
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Yo creo que lo mejor es tomarlo unos 20 minutos despues, de todas formas es dificil absorber todos los nutrientes
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: re

Mensaje por Victor-21 »

DaNkinO escribió:Mala respuesta
Aqui no hay malas respuestas sino experiencias diferentes :wink:
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

re

Mensaje por sapphi »

yo pienso que en las 2 primeras horas despues del entreno!que es cuando los musculos necesitan alimento para reponerse y crecer!pero creo que lo mejor es escuchar a tu cuerpo,porque si has echo un esfuerzo muy grande,obviamente no te pedira que ingieras alimento inmediatamente!pero si repon energias con algun tipo de bebida!un saludo!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Mala respuesta
No estoy de acuerdo, no es lo ismo comer y justo despues hacer ejercicio, que hacer ejercicio y cuando ya no le vas a pedir al cuerpo ningun esfuerzo, comer algo, ahi podra utilizar toso sus recursos es asimilar ese alimento y utilizarlo para reponerse del ataque sufrido.

Yo creo que con esperar 5 o 10 min(el tiempo de la ducha) es suficiente, si esperas mucho perderas "la ventana de la oportunidad"
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas, pero ya vieron porque pregunte confundido?
Exactamente despues de entrenar..
Yo opino que lo mejor es esperar un rato despues de entrenar.
Yo creo que lo mejor es tomarlo unos 20 minutos despues.
yo pienso que en las 2 primeras horas despues del entreno!
Yo creo que con esperar 5 o 10 min(el tiempo de la ducha) es suficiente, si esperas mucho perderas "la ventana de la oportunidad"
Hay diversidad de opiniones y experiencias, a lo mejor yo creo que lo mejor (valga la redundancia) esque vaya conociendo mi cuerpo y como dice Saphii esperar a que mi cuerpo "Me lo pida" o que opinan vosotros?[/quote]
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

jeje, cierto, en la variedad esta el gusto, y como bien dices, prueba.

aiosss
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Yo creo que con esperar 5 o 10 min(el tiempo de la ducha)
Ante la duda, las mas tetu.... digo la mas practica segun lo veo yo. Aunque tambien dependera de lo que se coma despues de entrentar. Un platano y un zumo entra facilmente despues de entrenar. Pero si nos vamos a algo mas pesado como alguna barrita con frutos secos, o cena directa (como es mi caso), sera mas recomendable esperar unos 40 min.
Responder