Simulador de Judo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kyo
Forero Activo
Forero Activo

Simulador de Judo

Mensaje por Kyo »

Hola buenas a todos:

Aquí os dejo un link de un futuro juego que parece que saldrá a partir de Septiembre aquí en España, se trata de un simulador de Judo; miradlo por vosotros mismos.

http://www.daviddouilletjudo-lejeu.com/

Saludos :wink:
Nobita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Nobita »

Me parece una estupidez, y con todos mis respetos hacia mi compatriota y amigo. :cry:

Me explico; ¿quién lo necesita?, ¿será beneficioso para alguién?, o ¿simplemente servirá para que se entretengan los memos y los aficionados?

Me recuerda a las clases a distancia de la Genbukan, te ofrecen un lote de DVD (a precio de oro, eso sí), y luego en un par meses, alááááá, ¡¡¡ toma el cinturón negro hijo que te lo has currado!!!, :oops: ¡¡¡que casi te dejas la piel en el dojo !!!, :D :D :D :D :D .

señores, por si a alguien le sirve de algo....................................

saludos
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Es raro tu comentario Nobita, el link lleva a la página de promoción de un juego de la playstation, no tiene que ser necesario para nadie, es un juego de judo, como los hay de futbol o baloncesto. No entiendo lo de los memos y aficionados, posiblemente jugarán los aficionados al judo y si es bueno todo el mundo.
La verdad que no entiendo tu post, no se si es que no lo has entendido bien, o que odias la play, o algo.
Sobre el juego, no se, ya veremos como está.
kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle »

A mi me parece estupendo, a ver si hacen por fin un buen juego de artes marciales, y digo de artes marciales, no de monigotes tirando rayos de energia y saltando por los aires. Si es asi yo jugare porque me gustan las artes marciales y los videojuegos, por tanto soy aficionado si, y memo, bueno, a veces :silly: .
Saludos...
Lin Pin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lin Pin »

yo debo ser un memo :( con la de horas que le he dedicado al Street Fighter :cry:
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mmm...

Mensaje por Asturio »

Hola

Mmm.... Nobita...
¿quién lo necesita?,
:

Quien quiera pasar un rato
¿será beneficioso para alguién?

Puramente circunstancial supongo, como ver la tele, o incluso, postear.
¿simplemente servirá para que se entretengan los memos y los aficionados?
Mmm... memo es quien dice memeces socio.
Me recuerda a las clases a distancia de la Genbukan, te ofrecen un lote de DVD (a precio de oro, eso sí), y luego en un par meses, alááááá, ¡¡¡ toma el cinturón negro hijo que te lo has currado!!!,
A ver, quizás es cierto que no exigen precisamente una currada de la leche, allá ellos, pero yo tengo entendido que no tiene nada que ver con lo que tu nos dices:

http://www.genbukan-ninpo-bugei.com/Content/pid=7.html
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

ejercere de abogado del diablo pues creo que nobita se ha precipitado con su post y no se ha parado a visitar la web del videojuego y ha sacado la cuestion de contexto, porque sino yo tambien soy un memo que juega al mame y se pasa las horas muertas haciendo hyaku tsukis y tumbando toros en el grandisimo "simulador de karate" que era el karate-dou cortando gente en el samurai shodown y corriendo en el bushido blade (bueno estos dos ultimos de simulador tienen poco)
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

No hay que darle mas importancia de la que tiene, es un videojuego y sirve para entrener a quien quiera pasar el rato jugando. Su finalidad no es enseñar ni mostrar lo que es el judo.

Saludos
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Sólo es un juego. Y la finalidad de éste es entretener, no aprender judo jugando a él.
Los frikis y practicantes de artes marciales agradecemos que saquen estas cosas... ¡pero no hay que tomárselo tan en serio como si un juego de playstation fuera como los simuladores de vuelo para pilotos!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

YSKBudo escribió: ¡pero no hay que tomárselo tan en serio como si un juego de playstation fuera como los simuladores de vuelo para pilotos!
los del 11 S hacían prácticas con el Fight Simulator de microsoft

palabrita de la CNN
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Y no solo los terroristas usan los simuladores,

Imagen

Es full spectrum warrior, el pentagono lo mandó desarrollar a spectrum para que sus soldados aprendieran las disposiciones tacticas, estrategicas y demas, luego lo han sacado para civiles. ( tremendo :D ). No es el tipico juego de disparitos y tal.

Sorry por el off-topic :oops:

Ale :D
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

:D yo creo que esos dos casos no se pueden comparar, ¿que daño puede hacer un simulador de judo a la sociedad? ¿y al judo? yo creo que ninguno mas bien todo lo contrario por que entretiene y da conocer el judo a mas gente.

Saludos
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

es solo un videojuego! y a mi me encantan!! :D

para mi que el compañero nobita se ha puesto a criticar sin saber ni lo que estaba criticando!! muy mal... :-?
Responder