Cuantos ejercicios hacer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ataulfo

Cuantos ejercicios hacer

Mensaje por Ataulfo »

Hola a todos.

Me gustaria saber cual es el mejor numero de ejercicios, series, repeticiones... que se deben hacer por musculo para ganar volumen. Principalmente para los brazos (biceps y triceps) en los cuales estoy bastante estancado.

Vamos, que me gustaria que me dijeseis, por ejemplo:
biceps--> 2 series de curl con mancuerna (10 rep), 2 series de curl concentracion (10m rep) y 2 series de curl con barra (10 rep).
Eso por poner un ejemplo.

Puede que pida mucho pero por favor ayuda estoy muyyy estancado.

MUCHAS GRACIAS. :P
ataulfo

Mensaje por ataulfo »

:(
Si solo quiero saber por cada musculo cuantas series he de hacer 4,6,8,10,las que haga falta, pero sin sobreentrenarme
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Pues por cada musculo grande 4 ejercicios de 4 series cada una, y por musculo pequeño 3 ejercicios de 4 series cada una.

Para ganar volumen pues procura hacer series cortas, puedes hacer la primera serie de 12 repeticiones, la segunda de 10, la tercera de 8 y la cuarta de 6, o sino hacer 10 8 6 4. Y ponerte peso para forzar la maquinaria en cada serie ;)

De ejercicios especificos ni idea, haber si te responde algun experto.

Salu2
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En mi opinion mejor para biceps y triceps, 3 ejercicios de 3 series cada uno, de 10 8 y 6 repeticiones. En total serian 9 series para biceps y 9 para triceps contando los tres ejercicios. Y para musculos grandes 4 ejercicios de 3 series cada uno.

Un saludo
Responder