Gente de UFC para PRIDE a dia de hoy

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Gente de UFC para PRIDE a dia de hoy

Mensaje por KICKE »

Pues eso; luchadores del ufc,a dia de hoy,de todos los pesos,que a vuestra opinion no os provoquen duda alguna sobre sus capacidades para pelear en un pride o bushido.

como por ejemplo????

este posto tiene el objetivo de darme a conocer la cremita del ufc a dia de hoy...
porque yo no la encuentro salvo contadisimos casos y en ningun caso en HW
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Capacidades para pelear en Pride?? Todos tienen, pq si Giant Silva o Zuluzinho pelean ..

Debes replantear la pregunta .. ¿Quien de UFC tendría opciones de hacer algo importante en Pride, aspirar a ser un "top" alli?

HW-->
LHW--> Iceman Liddell, Renato Babalu
WalterW--> Rich Franklin
MW--> Matt Hughes, BJ Penn, ST-Pierre

Y esto es lo que hay ;)
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Arlovski, Brandon Vera
Babalu
Matt hughts, bj Penn
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

como dice popu-pride por pelear puede pelear cualquiera otra cosa es que tengan opciones de hacer algo importante y de estos ultimos hay bien poquitos, de los pesdados no le doy opciones a ninguno,semipesados babalu y de los medios bj penn y st.pierre.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo pelear en el octogono que en el ring, sin le quites el uso que hacen de la jaula muchos luchadores del ufc se quedan realmente sin muchos recursos,yo he tenido esto encuenta en mi eleccion .

Saludos
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

¿Quien de UFC tendría opciones de hacer algo importante en Pride, aspirar a ser un "top" alli?

justo a eso me refería,no me espliqué bien del todo veo jeje :oops:

y de los nombre que habeis dado yo me quedo con 3, hughes,bj penn y chuck.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

de los pesados arlovski y mir por su juventud, aunke si mir no vuelve como antes del accidente creo q nulo, de los semipesados babalu y liddell, aunke chuck si kiere hacerlo no puede perder ni un solo año mas, de los welter, loiseau, es mas joven q franklin aunke kreo q rich es mas luchador, pero ya pasa de 30, y de los ligeros bj penn y hughes, el primero por su gran suelo y el segundo porq se ha merendado a kien ha kerido en ufc en ese peso salvo a bj, aunke tambien este mayorcito
salu2
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Con todo el cariño que le tengo yo a Lidell , por que aparte de gran luchador,parece un tio de p.... madre, ¿De verdad pensais que podria hacer algo medianamente decente en Pride hoy por hoy?¿Es que nadie vio como Quinton Jackson jugo con el, como lo masacro con el G&P?.......
Si lo cogen Wand, Mauricio, Rogeiro lo destrozan, el pobre Chuck sale con los pies por delante.

Respecto de los pesados de UFC , no vamos a decartar a Arlovsky por esta pelea, por que el chaval es joven y promete, pero vaya error que cometio, y eso en Pride es posible que lo hubiera pagado con un KO bastante serio.
De todos modos siempre cuando se habla de pesados de la UFC para ir a Pride siempre nombramos a Arlovsky, pero para mi por encima del bieloruso, esta Frank Mir que tiene un BJJ excepcional, y que teniendo Silvya el cinto de pesados de UFC, sera campeon en breve.Es cierto que en su ultimo combate perdio contra Pe de Pano, pero tan cierto es que salia de una lesion bastante dificil, y que no estab al 100%, pero seguro que en Pride pondria en apuros y se llevaria a mas de uno.

En pesos menores es cierto que BJ Peen y Matt Hughes estan por encima del resto en la UFC,`pero por la edad Hughes dudo que pelee en Pride, sin embargo BJ podria intentarlo.
Tambien me resulta extraño que nadie nombre a GSP por que es jovencisimo y va para bestia de las MMA, aparte de echarle unos huevos enormes y haberse bajado a mas de un "Top" en la UFC.

Lo que es evidente es que el nivel de preparacion de Pride y UFC seran similares, por que todos entrenaran con la misma o parecida intensidad, pero el nivel de Pride es muy alto, y si el nivel del resto es muy alto, estan obligandote a que el tuyo tambien lo sea, y por eso cada vez va a mas.
Sin embargo en la UFC yo creo que se han acomodado a un nivel, y que a muchos no ls interesa cambiar, pero luchadores jovenes no debieran estancarse en la UFC.

Por ultimo, parece que luchadores que ya no estan al "maximo" como son Rampage, o Carlos Newton podrian volver a UFC, y seguro que mas de uno temblaria.

Un saludo.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Horn escribió:Con todo el cariño que le tengo yo a Lidell , por que aparte de gran luchador,parece un tio de p.... madre, ¿De verdad pensais que podria hacer algo medianamente decente en Pride hoy por hoy?¿Es que nadie vio como Quinton Jackson jugo con el, como lo masacro con el G&P?.......
Si lo cogen Wand, Mauricio, Rogeiro lo destrozan, el pobre Chuck sale con los pies por delante.
Sinceramente .. tu crees que el Chuck que perdió contra Rampage o Couture hace 3 años es el mismo que ahora? Yo al de ahora lo veo bastante más experimentado e inteligente, sabe cual es su tipo de pelea .. y lo hace bastante bien, tanto que ha arrasado a sus últimos contrincantes .. Aunque habrá que verlo contra Babalu.. Si le gana a Babalu, yo lo pondría sin duda al nivel de aspirar a poder ganar a Wand, Rogerio y Shogun ..
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Hombre pues por aquel entonces , cuando lo de Rampage, Chuck Lidell tenia 34 años, ahora tiene 37, ¿Tu crees que a estas edades puede tener una mejoria como para haber dado la vuelta al "bañito" que le dio Rampage???

"Yo al de ahora lo veo bastante mas experimentado e inteligente, sabe cual es su tipo de pelea"

Un tio que lleva media vida metido en esto,¿ con 36-37 años, crees que alcanza mayor experiencia e inteligencia y sabe cual es su sistema? Estas de broma no?

Si me hablaras de un tio de 21 años y me lo comparas con ese mismo con 24 o 25 pues puedo entender que halla ganado en experiencia, pero a esas edades....como que no.....lo que tiene que saber ya lo sabe y desde hace mucho...... y la cuesta abajo cada vez sera mas evidente.....
Con Couture ha podido, por que Couture si que ha bajado el nivel que tenia, y es normal, que los años ya le pesaron mucho, y con esto no digo que Lidell desmerezca esas vistorias, Lidell le gano y muy bien ganado si señor.

Haber que hace con Babalu, pero vamos eso de que`pueda aspirar a ganar a Rogerio o a Shogun....con Wanderlei queda el beneficio de la duda....con los demas en cajita de pino....
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

yo le tengo mucha fé a lidell, no sé pero ese tio su estilo me gusta bastante!......creo que la edad juega mal para él, pero veamos que con la vejez se esta poniendo mejor..algo asi como le pasó a couture, pero si desea pelear en pride debe hacerlo ahora y no esperar mas,,,sé que lidell no estaría dentro de los 3 mejores en su categoria en pride,,pero con ese poder de destruccion en sus puños (el mas destructivo en su categoria) y con su buen anti-takedown que ha mejorado una barbaridad pues podria dar mucha guerra en pride, pero repito, deberia hacerlo ya y no esperar mas..
y bj penn tambien podria dar mucha caña en su categoria y hasta podria estar disputando el titulo en un par de peleas mas, ese tio es bueno y demoledor, seguro que sería una gran contratacion para pride,,,,matt hughes no creo que haga mucho hoy por hoy!
y en los pesados pues no veo a ninguno de la ufc dando guerra en pride,,,cualquier top pride vencería sin problemas a los campeones pesados de ufc,,,,,hay mas nivel y eso es evidente!---saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Horn escribió:
Tambien me resulta extraño que nadie nombre a GSP por que es jovencisimo y va para bestia de las MMA, aparte de echarle unos huevos enormes y haberse bajado a mas de un "Top" en la UFC.
:D Yo creo que le hemos nombrado casi todos,tiene un potencial aun por ver y con el tiempo estoy seguro que acabara en peleando en Pride

Yo a chuck no le veo en el pride peleando con garantias ante nadie medianamente relevante, mas por su estilo de lucha que por su edad por que con 37 años todavia puede hacer cosas ¿que me dicen de Don frey? y ¿couture? han estado dando mucha guerra pasados los 40.

Quizas le pasa un poco como a Mirko juegan todo a una baza y tienen poca capacidad de sorpresa con la diferencia que Mirko si que ha trabajado mucho el anti-grapling y no es capaz de llevarlo al suelo casi nadie, el anti-grappling de chuck lo veo mas bien flojito y por supuesto no gana ni de coña a ningun top ten del pride pero ni de coña.

Yo le dejaria quietecito en el UFC.Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Babalu es un tipo con experiencia y muy bueno. Chuck, aun le quedan un par de años a gran nivel... y luego estan los Penn, Hughes, St. Pierre, Mir, Arlovsky o Sylvia. Pero sobre todos creo que lo podria hacer muy muy bien Babalu.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

No perdais el tiempo con este tipo de discusiones: Dana White no va a llevar a ningún luchador de UFC al Open Weigh de Pride ni va a arriesgarse a traer ningún luchador de Pride a UFC (como Quinton Jackson por ejemplo). El presidente de UFC apostó mucho por Liddell en el GP de los medios de 1993 y perdió. Ahora está pagándolo porque todo el mundo dice que Pride es la mejor organización y UFC es de segunda. Ni siquiera va a traer a Lebanner para pelear contra Sylvia ya que si perdiese Sylvia, que sería muy probable, UFC quedaría todavía más en evidencia como organización no de segunda sino ya de tercera fila (detrás de k1 Heros incluso).

Por otro lado, Pride lo que tiene en los pesados es a Fedor, Nogueira y Cro Cop. Quizás a Hunt como estrella pro k1. Pero los demás no son mucho mejores que los de UFC.

UFC actualmente tiene a 3 de los 4 mejores submission fighters (ADCC 2005): Monson, Napao y Pe de Pano. El tercero sería Werdum que está en Pride.

Arlovsky y Sylvia podrían ser equiparables a los Aleksander y Kharitonov.

Por otro lado en Pride también hay tomato cans como Zuluzhinyo, Sentoryu, Minishima (o como se escriba, el boxeador japonés), Giant Silva... En UFC los tomato cans no son tan escandalosos.

A mí me gusta más PRide no sólo por los luchadores sino por las reglas: primer round de 10 minutos, ring, patadas en el suelo, no codos... y porque suelen organizar eventos más interesantes.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

ukemi escribió: Por otro lado, Pride lo que tiene en los pesados es a Fedor, Nogueira y Cro Cop. Quizás a Hunt como estrella pro k1. Pero los demás no son mucho mejores que los de UFC.
Estas hablando de 4 superclases pero aparte de superclases tambien hay gente muy buena como Barnet o Ogawa que en UFC optarian al cinturon seguro o Murilo Ninja si volviera a su peso.
ukemi escribió: Arlovsky y Sylvia podrían ser equiparables a los Aleksander y Kharitonov.

No opino igual, quizas Arlovsky podria compararse con Kharitonov pero de lejos,solo hay que ver contra quien se han enfrentado cada uno ellos, para saber el verdadero portencial de Arlovsky habria que verle con gente como minimo de su nivel y en UFC no la tienen.

Un claro ejemplo es Pedro Rizzo, vale que ha estado unos años sin pelear pero los ko´s que ha recibido son escandalosos y uno de ellos de un luchador que ni siquiera es clase media en Pride,en cambio en UFC salvo couture casi nadie le hacia frente.
ukemi escribió: Por otro lado en Pride también hay tomato cans como Zuluzhinyo, Sentoryu, Minishima (o como se escriba, el boxeador japonés), Giant Silva... En UFC los tomato cans no son tan escandalosos.
En pride los paquetes destacan mas por que hay muchos mas buenos luchadores y por el gusto que tienen los japoneses por los luchadores grandes independientemente de su tecnica,no se si sera por herencia del sumo.

Saludos
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Anger&honor hasta mi mensae solo lo habias nombrado tu y Pupu_Pride,y esque GSP deberia de estar en todos los mnsajes, pero bueno, perdona no lo vi.

Curioso lo de equiparar a Kharitnov y Alexander con Sylvia y Arlovksy.
El Bielorruso aun tendria alguna minima opcion, pero silvia si se enfrentara con cualquiera de los dos, pues una vez mas, cajita de pino.

Parece que Kharitonov desde su derrota con Alistair ha perdido confianza de la gente.Vamos a ver un tio que pudo aguantar sin ser finalizado por Nogueira, y de seguro el tercer mejor pesado hoy por hoy en Pride, y por un combate, parece que ya noi vale nada. Habra que decir bien alto que "SE LESIONO EL HOMBRO" en la proyeccion.......y por eso estubo pasivo ante lo que le hizo Alistair.

Decir que aparte de Fedor, Nogueira y Crocop los demas son del nivel de UFC es de risa.Kharitonov, Overem( En pesado), Hunt, Alexander, el Propio Randleman, se bañan a la UFC.

Un saludo.
Responder