Como y cuando tomar el suplemento de carbos que compre
Moderadores: moderador suplente, admin
Como y cuando tomar el suplemento de carbos que compre
Hola me acabo de comprar un bote de carbohidratos y queria saber de que modo es mejor toamrselo par aobtener un amximo rendimiento, suelo entrenar sobre las 4, como me lo deberia tomar antes o despues d entrenar? Gracias
mmm deberias aber especificado un poco mas, decir si estas en epoca de volumen (lo mas probable), la marca del batido...
Estos batidos suelen traer detras el como tomarlos pero vamos yo tb los tomo de la manera siguiente.
Por la mañana nada mas levantarme me hago un batido con
-4 claras de huevo
-2platanos
-4 puñados de avena
-2 o 3 galletas de fibra
-leche
-una porcion de batido de carbos
esto nada mas levantarme, luego tb lo tomo a media tarde sobre las 5 otro igual.
Tambien decirte k esto te puede ayudar pero no buskes milagros, los resultados mas grandes se konsiguen kon dieta y entrenamiento.
Mira tambien el porcentaje de proteina que trae el batido y si lo que quieres es volumen yo te recomiento que metas carbos en todas las comidas asi que x la noche kreo k tb te podria venir bien el batido.
Estos batidos suelen traer detras el como tomarlos pero vamos yo tb los tomo de la manera siguiente.
Por la mañana nada mas levantarme me hago un batido con
-4 claras de huevo
-2platanos
-4 puñados de avena
-2 o 3 galletas de fibra
-leche
-una porcion de batido de carbos
esto nada mas levantarme, luego tb lo tomo a media tarde sobre las 5 otro igual.
Tambien decirte k esto te puede ayudar pero no buskes milagros, los resultados mas grandes se konsiguen kon dieta y entrenamiento.
Mira tambien el porcentaje de proteina que trae el batido y si lo que quieres es volumen yo te recomiento que metas carbos en todas las comidas asi que x la noche kreo k tb te podria venir bien el batido.