¿Forma del músculo?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Forma del músculo?
Hola, ¿como estan? Miren, yo se que es una pregunta realmente tonta pero me queda la duda, yo c que la forma del musculo es genetica y que no se le puede moldear, pero:
Los curl concentrados, y los Curl de Biceps, digamoslo de alguna manera, ¿"fomentan" mas el pico del biceps que las dominadas o el Curl martillo?
Los curl concentrados, y los Curl de Biceps, digamoslo de alguna manera, ¿"fomentan" mas el pico del biceps que las dominadas o el Curl martillo?
Jaja lo que yo kiero decir eske si fuera posible "darle forma al musculo" los martillos nos darian biceps sin pico, en cambio los curls concentrados nos darian pico, simplemente era eso. Primero lee bien y luego contestas.vicen escribió:el curl martillo q tiene q ver con el "pico" de biceps??????![]()
xau
Saludos
Re: ¿Forma del músculo?
Te contradices en el post neker. Primero dices que sabes que la forma es genetica y que no se puede moldear. Y a continuacion lo pones en duda?NeKeR escribió:yo c que la forma del musculo es genetica y que no se le puede moldear, pero:
Tienes un poco de razon en realidad la pregunta seria esta:Te contradices en el post neker. Primero dices que sabes que la forma es genetica y que no se puede moldear. Y a continuacion lo pones en duda?
Si se le pudiera dar forma al musculo: ¿El curl concentrado daria la forma de pico, y el martillo o las dominadas agarre prono darian un biceps largo y sin pico?
P.D.:Por eso utilice la palabra "fomentar".
En serio, no quiero parecer pesado pero es como si nos preguntases que si se pudiese volar.....que capa seria mejor
Algo que no puede ocurrir....no se, no le veo la duda.
Yo creo que en el fondo de tu coco sigues pensando que si se le puede dar forma al musculo, de ahi tu insistencia en esta pregunta:
Saludos.
Algo que no puede ocurrir....no se, no le veo la duda.
Yo creo que en el fondo de tu coco sigues pensando que si se le puede dar forma al musculo, de ahi tu insistencia en esta pregunta:
Centrate en entrenar duro los biceps y los resultados que obtengas, sea cual sea tu genetica....seran los mejores que puedas tener.¿El curl concentrado daria la forma de pico, y el martillo o las dominadas agarre prono darian un biceps largo y sin pico?
Saludos.
re
que no es para biceps?pues yo creo que directamente si,otra cosa es que trabaje otros musculos como el braquiorradial,pero si es un ejercicio indicado para biceps!un saludo!curl martillo NO es para biceps (al menos no directamente)
Re: re
si quiero trabajar deltoide medio ...sapphi escribió:que no es para biceps?pues yo creo que directamente si,otra cosa es que trabaje otros musculos como el braquiorradial,pero si es un ejercicio indicado para biceps!un saludo!curl martillo NO es para biceps (al menos no directamente)
haria
remo parado, pres militar o ELEVACIONES LATERALES??
chau y saludos!!
Jaja pues Press Militar y Elevaciones laterales, los 2 ejercicios desarrollan la cabeza media del deltoide, las elevaciones le dan relieve y poca masa y el press militar al ser un movimiento compuesto da masa y poco o nada de relieve al deltoide medio y anterior es mas, t sale mejor hacer press militar porque tambien trabajas triceps, osea con press militar trabajas 3 musculos directamente y con las elevaciones laterales solo 1 directamente.si quiero trabajar deltoide medio ...
haria
remo parado, pres militar o ELEVACIONES LATERALES??
Claro que si, que trabaje indirectamente los braquirradiales del antebrazo no significa que no sea para biceps.curl martillo NO es para biceps (al menos no directamente)