Bueno chavales, rastreando por ahi he encontrado este video casero, donde esta el 3º asalto de la defensa del titulo que Ignacio disputo el dia 4 de Marzo en Pamplona ante el frances Diaby.... , yo, estuve alli........menudo High-kick....uuuffff, el toque magico, porque el frances le estaba poniendo las pilas y no se inmutaba ante los ataques de Ignacio, que estaba ya medio desfondado....
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que grande es este TXINO, como siempre haciendo sufrir a la espectacion pero solucionando jajajajajajaja GRANDEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ya tengo ganas de verle recuperar el titulo mundial, por cierto alguien sabe ya el resultado del mundia¿? esta en manos de TAMAZAEV o se lo llevo el croata¿?
Una excelente pelea del Chino ¡que manera de solucionar el combate!
igualito que cuando peleo con Olivier Elizabeth, vi la pelea de Eurosport Francia y el high kick dejo mudo al Pascal Iglicki que era el que comentaba jeje
Eso, eso a ver si alguien nos dice el resultado de Tamazaev
Hola a todos compañeros!!
Tengo un problemilla y esque la pagina que indica a veces Ruben
no soy capaz de ver los videos ya que estan en ingles y no me entero,a ver si podeis ayudarme..
Gracias a todos!!
Solo se que es la típica contienda de esas que siempre parecen utópicas, de esas que dices "como molaria que tal y tal otro se pegaran...".
En este caso, el sueño se ha cumplido.
Será un combate de (me pongo de pie) DOS GRANDES REFERENTES EN EL KICK & THAI BOXING, no solo español, si no mundial. Entre los dos se ha pegado con "to cristo". Va a ser un predazo de combate.
Lo siento mucho por los que no podais acercaos a buen pastor para verlo en directo.
Tamazaev se lesiono y no hubo pelea, por lo que sanchez sigue con el titulo y o pelean en septiembre en rusia o lo hacen en pamplona a primeros de noviembre (ojala)asi lo vemos todos.
lo de barcelona creo que esta cerrado con carlos heredia;
de todas formas, que gane por ko por que si no en barcelona... se me antoja que le van a robar en la cara si los arbitros son de la union catalana (que no lo se)