De vuelta a los suplementos, un cable...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

50 Cent
Forero Nuevo
Forero Nuevo

De vuelta a los suplementos, un cable...

Mensaje por 50 Cent »

Antes de nada, encantado de formar parte de este gran foro :P

Al grano:
Buenas a todos, os comento, llevo cosa de 7 meses sin probar mas suplementos que una proteina de farmacia que no ofrece muchos resultados que digamos (llevo 4 años entrenando), anteriormente, la única creatina que tome fue Cell Tech y no me fue mal. Ahora quiero retomar el camino de los suplementos con un ganador de peso. ¿Que me recomendáis? Tengo muy buenas referencias de Mass Tech, y creo que será por el que me decante. Ahora me asalta otra duda: ¿Con que creéis que va mejor combinar el aumentador de peso? ¿Proteina? ¿Creatina? ¿Glutamina? ¿Simplemente tomando el aumentador de peso basta? Todo esto, obviamente, complementado con una dieta estricta y su entrenamiento.

Finalmente, ¿en cuanto tiempo tardan en notarse los resultados con este ganador de peso?

¿O creéis que es mejor combinar proteina de suero, creatina y glutamina?

Espero un cable, chicos.

Gracias de antemano.
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

mmm.. bueno poes yo te recomiendo que tomes protenina y realices una buena dieta de unas 5 o 6 comidas diarias te aseguro que en 2 meses por lo menos subiras unas 10 libras yo lo he hecho asi y me ha funcionado muy bien. eh subido 15 libras.
saludos!! 8)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

olhmeir escribió:mmm.. bueno poes yo te recomiendo que tomes protenina
QUe es protenina y sobretodo...por que la recomiendas?
te aseguro que en 2 meses por lo menos subiras unas 10 libras yo lo he hecho asi y me ha funcionado muy bien. eh subido 15 libras.
No puedes decir a alguien que conoces de un post que va a subir 10libras si no sabes nada acerca de su metabolismo. Que te haya funcionado a ti no quiere decir que le funcione igual, mejor o peor a otra persona.

Saludos.
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

Victor-21 escribió:
olhmeir escribió:mmm.. bueno poes yo te recomiendo que tomes protenina
QUe es protenina y sobretodo...por que la recomiendas?
te aseguro que en 2 meses por lo menos subiras unas 10 libras yo lo he hecho asi y me ha funcionado muy bien. eh subido 15 libras.
No puedes decir a alguien que conoces de un post que va a subir 10libras si no sabes nada acerca de su metabolismo. Que te haya funcionado a ti no quiere decir que le funcione igual, mejor o peor a otra persona.

Saludos.
bueno es cierto que me haya funcionado a mi no quiere decir que le va a funcionar a todos. lo siento :silly:
saludos!!
50 Cent
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 50 Cent »

Gracias, por cierto Victor, ¿que proteina que este pasable de precio me recomiendas? Me han comentado que Only Whey de ASN no va mal, son 29 euros - 2 kg.

Y de Max Gainer de World Gym... ¿sabes algo? También leí por aqui que era francamente bueno para su ridículo precio (15 euros - 1,5 kg)

En el caso de combinar ambas... ¿cual sería la distibuición?

Yo había pensando en proteinas por la mañana y antes de acostarme, y el gainer después de entrenar. Acepto sugerencias, chicos.

Gracias
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Yo había pensando en proteinas por la mañana y antes de acostarme, y el gainer después de entrenar.
A mi me parece una buena forma de tomarlos, pero a lo mejor una de las tomas de proteina la haría antes de entrenar (con la merienda por ejemplo) en vez de por la mañana. :D

Saludos
50 Cent
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 50 Cent »

Red-Luigi escribió:
Yo había pensando en proteinas por la mañana y antes de acostarme, y el gainer después de entrenar.
A mi me parece una buena forma de tomarlos, pero a lo mejor una de las tomas de proteina la haría antes de entrenar (con la merienda por ejemplo) en vez de por la mañana. :D

Saludos
¿Antes de entrenar? O... ¿querías decir después? Te lo digo porque normalmente suelo entrenar de 4 a 5...

Por cierto, seguramente el próximo mes empiece a entrenar por la mañana, ¿a alguno se le ocurre una buena manera de distribuir las tomas de suplementos?

En teoría tenía pensado, antes de entrenar proteinas, después el gainer, y antes de acostarse proteinas otra vez...

Vuelvo a la pregunta de antes, ¿me recomendáis alguna proteina en especial? Que no supere los 35-40 euros, a ser posible...

Gracias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

En teoría tenía pensado, antes de entrenar proteinas, después el gainer, y antes de acostarse proteinas otra vez...
Si estas decidido a tomar algo, me parece buena distribucion.
50 Cent
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 50 Cent »

stress escribió:
Si estas decidido a tomar algo, me parece buena distribucion.
Gracias Stress, ¿los gainers no tienen efectos secundarios, verdad? Siempre que no se abuse, evidentemente. Lo digo porque quiero estar bien seguro antes de tomarlo.

Ya de paso, si me recomendaras alguna proteina que vaya bien lo agradecería mucho.

Gracias de nuevo :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

no soy muy amigo de esas cosas, y como no los he probado no se que efectos puede tener, pero no creo que sea nada mu malo si no abusas, respecto a las marcas, te mando un privado ok?, esque no soy muy amigo de la publicidad. :wink:
50 Cent
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 50 Cent »

Okey, lo espero.

Por cierto, ¿combinar creatina + proteinas + gainer puede resultar redundante?

Por último, que me recomiendas stress, ¿?Proteinas + gainer o fuel tank + gainer? Me han comentado que el fuel tank es bastante bueno, son carbos mas creatina. Si no deseas comentarlo aqui, ya me haces saber lo que sepas via privado.

Gracias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Por cierto, ¿combinar creatina + proteinas + gainer puede resultar redundante?
Aparte de se redundante, no veo necesario que consumas tantos, yo probaria con uno de ello, si te decides por el gainer, que sea solo ese, o como mucho, combinar con proteinas.
¿?Proteinas + gainer o fuel tank + gainer?
No conozco sus efectos, no te puedo hablar de ellos, lo siento.
50 Cent
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 50 Cent »

¿Con el gainer ya verías suficiente?

Yo creo que para ganar volumen, que es lo que quiero, las proteinas son indispensables, ¿no?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si, son indispensables, pero no hay que obtenerlas necesariamente a traves de los suplementos.
50 Cent
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 50 Cent »

Si, entiendo, pero considero que es un buen aporte :wink:
Responder