HL velada 1 mundial abraham roqueñi
Moderadores: moderador suplente, admin
HL velada 1 mundial abraham roqueñi
Bueno pues aqui os dejo un HL que incluye el DVD del primer titulo mundial que disputo ABRAHAM vs WALLID.
El HL esta editado por DIEGO el productor del los DVS realizados de las diferentes veladas que ofrece PEDRO asi como las organizadas por el CLUB CONTACT, el unico cambio es la musica ya que al descargar el DVD en el PC se queda sin audio asi que le meti otro tema.
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=0MUB ... I8E62AJ7PJ
agur.
El HL esta editado por DIEGO el productor del los DVS realizados de las diferentes veladas que ofrece PEDRO asi como las organizadas por el CLUB CONTACT, el unico cambio es la musica ya que al descargar el DVD en el PC se queda sin audio asi que le meti otro tema.
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=0MUB ... I8E62AJ7PJ
agur.
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡¡Muy guapo el video!!
Increible la diferencia de tamaño entre Francisco Pascual y Oliver Thinda.
Por cierto Luis Quiñones se pega ahora con Eguzkiza Jr. el 6 de Mayo por el cinturon y Pascual de nuevo con Thinda.
¡Suerte a ambos guerreros malagueños!
Con tu permiso voy a colocarlo en mi servidor para el foro de videos de fightsol.
Increible la diferencia de tamaño entre Francisco Pascual y Oliver Thinda.
Por cierto Luis Quiñones se pega ahora con Eguzkiza Jr. el 6 de Mayo por el cinturon y Pascual de nuevo con Thinda.
Con tu permiso voy a colocarlo en mi servidor para el foro de videos de fightsol.
THINDA no es normalIncreible la diferencia de tamaño entre Francisco Pascual y Oliver Thinda.
Pues si, mucha suerte la van a necesitarPor cierto Luis Quiñones se pega ahora con Eguzkiza Jr. el 6 de Mayo por el cinturon y Pascual de nuevo con Thinda.
Todo tuyoCon tu permiso voy a colocarlo en mi servidor para el foro de videos de fightsol.
agur.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: