fedor pudo someter a mirko,pk no lo hizo??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_66 »

pelea:shogun vs coleman. al iniciar chogun tira una patada (que casi conecta a mark), esta patada casi fue efectiva pero tecnicamente fue espantosa, si aspira a ser alguien de renombre en las mma no puede estar tirando esas patadas malisimas.

y vuelvo a repetir, si mirko montara a fedor no le haria el mayor daño, a quien mirko ha noqueado estando encima? y a fedor muchisimo menos ya que nadie ha podido hacerlo jamas
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

violento_66 escribió:pelea:shogun vs coleman. al iniciar chogun tira una patada (que casi conecta a mark), esta patada casi fue efectiva pero tecnicamente fue espantosa, si aspira a ser alguien de renombre en las mma no puede estar tirando esas patadas malisimas.

y vuelvo a repetir, si mirko montara a fedor no le haria el mayor daño, a quien mirko ha noqueado estando encima? y a fedor muchisimo menos ya que nadie ha podido hacerlo jamas
Si hay una posición en la que Fedor puede mostrarse más intranquilo, por así decirlo, es estando debajo en el suelo. Para nada va a arriesgarse a caer en esa posición si tiene otra alternativa, que la tenía.

G&P es Ground&Pound, es decir, ponerlo en el suelo y liarse a golpes. Es lo que hace Fedor, Couture, Ortiz, Coleman, etc. Ese es el "punto fuerte" de Fedor.

Y sí, sí que importa que el otro esté intentando darte una patada a la hora de hacer una llave de pierna. Intenta tú hacerle una llave de pierna a alguien que te la intente estampar en la cara, verás que es chungo.

Si no eras tú el que dudaba de la calidad de Fedor, perdona, creía que habías sido tú pero me habré confundido con otro (leí demasiado deprisa).

Por otro lado, lo de los "antifedor" no iba por tí, sino por gente que hay que está a la espera de que caiga para saltar como hienas. A base de decir "va a perder" llegará el momento en que acierten, momento en que dirán lo que ya puse.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

violento_66 escribio: pelea:shogun vs coleman. al iniciar chogun tira una patada (que casi conecta a mark), esta patada casi fue efectiva pero tecnicamente fue espantosa, si aspira a ser alguien de renombre en las mma no puede estar tirando esas patadas malisimas
---------------------------------------------------------------------------------

ahora sé que te gustaría ver derrotados tanto a fedor como a shogun,,,,amigo, debes entender que esos tios son unos monstruos, no han ganado a cualquiera...se han bajado a los mejores.
me hablas del kick que falla shogun,,,pues shogun es un chaval muy show, recuerda lo que hizo ante arona donde al comienzo se manda con un doble kick giratorio, me diras que fue mala pero acaso no fue vistosa???...en el shogun-coleman shogun suelta una que si le da lo manda a dormir a coleman haya o no haya estado perfectamente ejecutada y despues suelta un low kick que sí fue certero.....con esas patadas malisimas como tu le llamas pues fué el campeon del ultimo grand prix de los medios derrotando a rivales de fuste y categoria,,,,,yo no sé que cual es tu verdadera intencion, ó a donde quieres llegar, ¿?....parece que le estas buscando el 5to pie al gato y te diré que no lo encontrarás!----saludos :roll: :wink:
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Violento_66 no es que sea la especialidad de Mirko el G&P, pero preguntemosle a Heat Hearring que se siente al tener al Croata encima, dandote sin parar, o al propio Alexander, si te parece que es poco peligroso que te monte Crocop......
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Imaginaroslo De Comentarista

Mensaje por Scarface »

Bueno si, este ruso gordo es malo pero tiene suerte y les gana a todos y claro pronto le van a hinchar pq la suerte no le puede durar toda la vida.

Para acabar rematando la labor contra Shogun diciendo que es malo tecnicamente que tira unas patadas malas y que intenta chutar a los luchadores como si fuesen una pelota de fútbol.

Desde luego que este chavalito hace unas crónicas y unas críticas de lo más surrelistas, me atrevería a decir que Violento66 es el Luis Buñuel del foro con su surrealismo puro y duro.

:silly: :silly: :silly:
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

Fedor a demostrado ser el mejor, actualmente no veo ningun luchador con posibilidades de ganarle pero vamos..... ni de lejos , no ha perdido nunca y le ha ganado ya a los mejores luchadores.
Tecnicamente (pegando porque en el suelo es una maquina) puedo reconocer que es malo , (tambien hay que decir que tiene mucha potencia) pero eso no quita que sea invencible.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Hola buenas a todos, pienso, con todos mis respetos, que poner en tela de juicio a Fedor no tiene ninguna lógica, porque le ha ganado a todos incluyendo a Minotauro que hasta ese momento era invencible y sigue siéndolo sino estuviera el ruso.
Pese a que pudo hacerle una finalización a Crocop, he visto muchas veces esa pelea y la verdad que tampoco le vi una oportunidad clara de finalizar, a parte que Mirko Crocop es un grandísimo luchador con una potencia en sus piernas descomunal.
¿Qué Fedor perderá en un futuro?. Por supuesto, si perdió Julio César Chávez y Mike Tyson, pues Fedor perderá, eso está claro, pero aunque pierda 3 veces seguidas nunca podremos poner en tela de juicio su capacidad tanto técnica, guerrera y de estrategia que ha tenido durante estos años que hemos tenido la suerte de verlo luchar.
AUPA FEDOR.
P.D.: Y lo digo yo que mi luchador preferido es Minotauro. Pero no hay que tener vendas en los ojos.
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur

A fanvaletodo, el forero que todo se lo toma a pecho y lo exagera al 1000%, le respondere que no me quiero bajar ni a fedor ni a shogun, sobre fedor ya aclare mas de una vez que ahora es el mejor, mas aun asi comente sus errores (y si que los tiene porque antes que yo nadie se habia atrevido a juzgar su lucha ya que muchos no le encuentran errores ¿?)

Y sobre Shogun jamas dije ningun insulto ni ofensa, parece que aqui hay muchos fanaticos acerrimos de estos 2 (fedor y shogun) que si alguien osa comentar un error o defecto de ellos, sepultan a ese rebelde que "se atreve" juzgar la "perfeccion" de sus endiosados idolos.

Tecnicamente Shogun para mi no es tan bueno como muchos creen, sus manotazos son a la champa y sus patadas malisimas, hay un forero a quien le encantan sus patadas a la volada porque son "muy vistosas y dan espectaculo", pues le digo a ese forero que si quiere ver patadas vistosisimas se ponga a ver el wrestling de mexico o de la wwe.

Shogun lo veo como un pesado compitiendo contra pesos medios, es muy alto y pesado, tiene mucha diferencia con la mayoria de sus rivales, asi como comentaron que silva se lucia con sus rivales porque era mas fuerte y pesado, imaginen a shogun que lo es todavia mas.

Por ultimo hay un forero que dijo que violento66 era el no se quien de este foro le respondo que aqui se juzgan ideas mas no personas.
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur

Horn escribió:Violento_66 no es que sea la especialidad de Mirko el G&P, pero preguntemosle a Heat Hearring que se siente al tener al Croata encima, dandote sin parar, o al propio Alexander, si te parece que es poco peligroso que te monte Crocop......
no olvides que alek, para cuando mirko lo monto (ciertamente ni lo llego a montar) ya estaba ko.

Y el daño que le hizo a hearring no fue algo especial, fue el mismo daño que le pudo haber hecho cualquier peleador competitivo y del poderio de mirko.
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Fedor vs Mirko

Mensaje por cava »

Despues de haber leido detenidamente todos los comentários, creo que hay unos detallitos que debería añadir, que por otro lado, son de cierta importancia.

Fedor, es el luchador mas completo que hay y lo ha demostrado con creces, pero no es dado a la finalización, en el Pride, si mal no recuerdo, ha finalizado a Randleman y a koleman, pero en una entrevista que le hicieron le preguntaron esto y contestó que había hecho amistad con ellos y que no quiso ganar por k.O. es decir, que buscó la sumisión para no hacer mucho daño. Eso lo dijo él y no hay mas que hablar, lo único que se puede decir es que podría ser que esa fuera su estrategia desde el pricipio y que nos estubiera tomando el pelo, pero bueno, a quien le importa ya eso.

Lo que importa es que Fedor no suele buscar la finalización, que ha demostrado que es el mejor, y no le hace falta finalizar a nadie para demostrarlo, cada uno tiene su manerilla de ganar.

Si un pastel es bueno, la guinda no lo va a mejorar sustancialmente.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

violento_66 escribio: Tecnicamente Shogun para mi no es tan bueno como muchos creen, sus manotazos son a la champa y sus patadas malisimas, hay un forero a quien le encantan sus patadas a la volada porque son "muy vistosas y dan espectaculo", pues le digo a ese forero que si quiere ver patadas vistosisimas se ponga a ver el wrestling de mexico o de la wwe.

---------------------------------------------------------------------
sí, ahora shogun es un pakete y de lo peor, y la verdad que no me imagino como pudo ganar un g. prix siendo tan malo como tu dices ¿?...y asi que sus manotazos son a la champa no? jeje,,,pues las cosas que hay que leer por dios :roll:
Responder