Pues si, eso, cuanto tiempo llevan entrenando seriamente y si pueden poner que metodo de entrenamiento usan, pues mejor, yo llevo apenas 1 año seriamente, y digamos que el metodo d entrenamiento que uso es una hibrida de Weider y H.D.. D antemano muchas gracias y un saludo.
Yo en serio llevo 2 años, ya que estuve durante 1 año y pico haciendo todo mal, alimentacion y todo, baje de peso en cosa de 3 meses 10 kg y claro sin comer.
Como he dicho en serio 2 años en los cuales he ganada unos 10 kg de masa y ahora estoy entrenado un sistema hibrido.
LLevo 3 años entrenando i a la vez deambulando por todos los sistemas que existen i otros hibridos inventados por mi, i sigo sin encontrar el que me viene mejor ... actualmente experimento con HD
Nunca has hecho weider?, ni en aquellos maravillosos años de tus inicios?
jajaja, quiza haya hecho algun programa sin saber..., al principio recuerdo que empezaba a haber mucha aficion al culturismo, la mayor parte de los monitores que tuve en aquella epoca eran culturistas, aunque competia en otro deporte y no me interesaba subir de peso, asi que los programas eran un poco a mi medida.
Jejeje, me decanto mas por la opcion de que segúramente hiciste algun programa weider sin saber, en aquellos años, por lo que yo conozco claro,no se estilaba otra cosa que no fueran muchas series y mucho ejercicios.