hidratos y pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
hidratos y pesas
Buenas,llevo 8 meses en el gym haciendo pesas y la verdad aunke parezca increible es q solo he subido 3 kilos en todo ese tiempo.Voy 3 dias a la semana y no he fallado en estos 8 meses.No hago dieta pero como de todo y unas 5 veces al dia.Pues bueno he decidido comprarme un bote de hidratos y la duda q tngo es ¿si subire d peso en musculo o en grasa o mitad y mitad?.He d decir q mido 1,85 y peso 73 kg osea un pekeño eskeleto aajajaja aunke estoy definido.Bueno espero q alguien m pueda ayudar cn esa duda y si los batidos d hidratos dan resultado.
Bueno amigo mio, pues lo que tienes qe tomar es el bote de hidratos, subiras de musculo la mayor parte, y si no haces dieta pues algo de grasa tambien pondras, pero eso es bueno, ya qe estas muy delgado tio. Intenta no sudar mucho cuando vayas al gimnasio, ok?? ya que eso te relentizara para coger peso. Una vez que empieces con los hidratos no los dejes y tomate tus dos o tres batidos casa dia sin excepcion.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Primero hazte una dieta, tomar suplementos indiscriminadamente no aporta nada, piensa que los hidratos los puedes sacar de un plato de pasta o arroz, si lo tomas como si fuese otra comida apenas te aportará beneficio. Prueba de elaborar una dieta no muy estricta y variada y si te atascas con ella puedes meter batidos, sino es tirar el dinero.
Salu2
El sudar no es sinónimo de una gran pérdida calórica. Si haces ejercicio aeróbico (bici, nadar, saltar, correr...) a ritmo suave 60% pero no muy relajado, que lo notes. De esta forma perderás más grasa que músculo (siempre pierdes con el ejercicio pero en mayor porcentaje con un ritmo alto)Intenta no sudar mucho cuando vayas al gimnasio, ok?? ya que eso te relentizara para coger peso
Debes consumir más CH porque tienes tendencia a adelgazar, las proteinas deben andar sobre los 2gr x peso al día. Si recurres a suplementos los batidos de CH serían ideales para tí.tomar es el bote de hidratos, subiras de musculo la mayor parte, y si no haces dieta pues algo de grasa tambien pondras, pero eso es bueno, ya qe estas muy delgado tio
No tienes porque tomar, pero si tomas puedes tomar antes y despues de entreno, por la mañana o simplemente tomarlo cuando te falten hidratos, pero para eso has de tener algo de idea y por lo menos mirarte un poco el tema alimentación.Una vez que empieces con los hidratos no los dejes y tomate tus dos o tres batidos casa dia sin excepcion.
Puede que incluso bajes, eso depende de lo que comas y gastes, es como si tomases una comida más.¿si subire d peso en musculo o en grasa o mitad y mitad?
Salu2
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Primero q nada decir gracias x la ayuda.Empece el viernes a tomar los batidos y de momento tomo 2 veces al dia.Una x el mediodia cuando llego d trabajar y la otra x la noche en la cena.Sobre la comida,pues soy d esos q c sientan en la mesa y comen hasta reventar jajaja,y como bastante carne, sobre todo pollo.La verdad q sudar no sudo muxo en el gym a no ser en verano q aprieta bastante el calor.Bueno tampoko m importa muxo el ganar un poko d grasa xq tngo facilidad para perderla.Pues nada ya os cntare cm m ha ido cuando termine cn el bote de polvos.Un saludo 
Bueno Bueno.Como ya dije os contaria mi experiencia con los hidratos y e aki la respuesta jajaja,parece increible pero es cierto,no he subido ni el mas minimo gramo,ya no se ni q hacer xq veo imposible el poder subir peso.Debo tener la genetica mas rara del mundo.Bueno seguire yendo al gim pero ya m doy x vencido en el tema d ganar volumen y la verdad q no gastare mas dinero en suplementos q no m hacen nada.Bueno un saludo
mmm nose alomejor el problema no es del suplemento puede ser del entrenamiento, que alomejor estas sobreentrenando.
Porque no posteas tu rutina de ejercicios y tu dieta?? asi salimos de duda y en caso de que no hagas dieta pon mas o menos lo que comes asi se te puede orientar mejor.
Ah y piensa que los suplementos no hacen milagros eh son ayudas, los resultados de verdad llegan con una buena dieta y una buena rutina.
Porque no posteas tu rutina de ejercicios y tu dieta?? asi salimos de duda y en caso de que no hagas dieta pon mas o menos lo que comes asi se te puede orientar mejor.
Ah y piensa que los suplementos no hacen milagros eh son ayudas, los resultados de verdad llegan con una buena dieta y una buena rutina.
La verdad es q no hago dieta xq soy rarillo en lo de repetir las comidas,x ejemplo comer muxo pollo o muchas pastas,varios dias a la semana no puedo.Y aki pongo mi rutina a ver si no tiene muxos fallos.
Lunes:pecho y espalda
press banca-12,10,8
press declinado-12,10,8
press inclinado-12,10,8
contractor-10,8,6
en espalda hago la makina tipica q no c como c llama,tras la nuca y al pecho cn las palmas hacia mi cn las mismas repeteciones q en pecho y luego dominadas las q pueda.
Miercoles:hombro y piernas
encojimientos cn mancuernas-10,8,6
vuelo-10,8,6
press militar-10,8,6
press arnold-10,8,6
extenciones de cuadriceps-10,8,6
prensa-10,8,6
sentadillas10,8,6
femoral-10,8,6
gemelos12,10,8
Viernes:biceps y triceps
curl alterno-10,8,6
martillo-10,8,6
curl 21
concentrado-8,6,4
press frances-10,8,6
patada d burro creo q c llama-8,6,4
extencion d triceps,10,8,6
weno aki esta todo alomejor me equivoco en los nombres pero bueno q alguien m corrija.
Lunes:pecho y espalda
press banca-12,10,8
press declinado-12,10,8
press inclinado-12,10,8
contractor-10,8,6
en espalda hago la makina tipica q no c como c llama,tras la nuca y al pecho cn las palmas hacia mi cn las mismas repeteciones q en pecho y luego dominadas las q pueda.
Miercoles:hombro y piernas
encojimientos cn mancuernas-10,8,6
vuelo-10,8,6
press militar-10,8,6
press arnold-10,8,6
extenciones de cuadriceps-10,8,6
prensa-10,8,6
sentadillas10,8,6
femoral-10,8,6
gemelos12,10,8
Viernes:biceps y triceps
curl alterno-10,8,6
martillo-10,8,6
curl 21
concentrado-8,6,4
press frances-10,8,6
patada d burro creo q c llama-8,6,4
extencion d triceps,10,8,6
weno aki esta todo alomejor me equivoco en los nombres pero bueno q alguien m corrija.
buff pues yo ya veo 2 problemas klaros de xk no puedes estar subiendo y es xk te estas sobreentrenando.
Creo que e visto 4 o incluso 5 ejercicios x grupo muscular y eso es demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que posiblemente no te estes alimentando bien por eso que dices que no puedes, que io tb te aconsajaria que lo cambiaras porque con una buena dieta veras muchos mas progresos, ya sabes, mucha fruta, pechuga, arroz, atun, pasta, pescado, avena, cereales... tienes mucho donde elegir solo tienes que ponerlo adecuadamente.
En lo referente a tu rutina de ejercicio yo bajaria el numero de ejercicios porque sino no vas a avanzar (no mas es mejor).
Yo llevo 7 meses y en este tiempo e ganado 10 kilos mas o menos te voy a postear mi rutina aktual
Lunes Pecho-biceps
Press banca 3x8
Aperturas 3x8
Press inclinado 3x8
Curl barra 3x8
Curl alterno 3x8
Abdominales 3x20 Superiores
Miercoles Hombros-piernas
Press militar 3x8
Elevacions posteriores 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Sentadillas 3x8
Gemelo 3x10
Abdominales 3x20 inferiores
Viernes Espalda-triceps
Remo 3x8
remo con mancuerna 3x8
peso muerto 3x8
press frances 3x8
press frances concentrado 3x8
Abdominales 3x20 oblicuos
Los martes y jueves suelo hacer 30-40 min de aerobicos en bici a ritmo suave pero solo okasionalmente, prueba esto y seguro k te va mejor
Creo que e visto 4 o incluso 5 ejercicios x grupo muscular y eso es demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que posiblemente no te estes alimentando bien por eso que dices que no puedes, que io tb te aconsajaria que lo cambiaras porque con una buena dieta veras muchos mas progresos, ya sabes, mucha fruta, pechuga, arroz, atun, pasta, pescado, avena, cereales... tienes mucho donde elegir solo tienes que ponerlo adecuadamente.
En lo referente a tu rutina de ejercicio yo bajaria el numero de ejercicios porque sino no vas a avanzar (no mas es mejor).
Yo llevo 7 meses y en este tiempo e ganado 10 kilos mas o menos te voy a postear mi rutina aktual
Lunes Pecho-biceps
Press banca 3x8
Aperturas 3x8
Press inclinado 3x8
Curl barra 3x8
Curl alterno 3x8
Abdominales 3x20 Superiores
Miercoles Hombros-piernas
Press militar 3x8
Elevacions posteriores 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Sentadillas 3x8
Gemelo 3x10
Abdominales 3x20 inferiores
Viernes Espalda-triceps
Remo 3x8
remo con mancuerna 3x8
peso muerto 3x8
press frances 3x8
press frances concentrado 3x8
Abdominales 3x20 oblicuos
Los martes y jueves suelo hacer 30-40 min de aerobicos en bici a ritmo suave pero solo okasionalmente, prueba esto y seguro k te va mejor
oye hermano no se sube de peso de un dia para otro solo ten paciencia y dices que llevas 8 meses sin descansar... tengo entendido que cada 3 o 4 meses se debe dejar una semana entera de descanso o hasta dos...lo mas probable es que estes sobreentrenado..mae gueri escribió:Bueno Bueno.Como ya dije os contaria mi experiencia con los hidratos y e aki la respuesta jajaja,parece increible pero es cierto,no he subido ni el mas minimo gramo,ya no se ni q hacer xq veo imposible el poder subir peso.Debo tener la genetica mas rara del mundo.Bueno seguire yendo al gim pero ya m doy x vencido en el tema d ganar volumen y la verdad q no gastare mas dinero en suplementos q no m hacen nada.Bueno un saludo
saludos!!
si he descansado cada 3 meses unos 10 dias.karkian la verdad q no llego al fallo.llego a la ultima repeticion bien sin llegar al fallo.tambien he de decir q practico kick 3 horas a la semana y siempre le he hechado la culpa a eso.la proxima empezare cn la rutina q m ha dixo kultura a ver si veo progresos, saludos y gracias x la ayuda 
me alegra aberte sido de ayuda, pero sigo diciendote k si puedes kuidar tu alimentacion mejor veras mas progresos ;D
Bueno ya me contaras como te va kon la rutina jeje ah y respecto a lo de kick boxing... kreo k no te perjudicaria si icieras bien la dieta es mas te vendria bien, es que todo gira en torno a la dieta para gente como tu y yo que somos ectomorfos, necesitamos muchos nutrientes.
Bueno ya me contaras como te va kon la rutina jeje ah y respecto a lo de kick boxing... kreo k no te perjudicaria si icieras bien la dieta es mas te vendria bien, es que todo gira en torno a la dieta para gente como tu y yo que somos ectomorfos, necesitamos muchos nutrientes.