Pride Open Weight ---> Werdum vs Overeem

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Pride Open Weight ---> Werdum vs Overeem

Mensaje por THeRoNiN »

Fabrizio Werdum vs Alistair Overeem

James Thompson vs Kazuyuki Fujita

y los ya conocidos:

Mirko CroCop vs Ikuhisa Minowa
Hidehiko Yoshida vs Yousuke Nishima
Josh Barnett vs Aleksander Emelianenko
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a todos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE PARA FABRIZIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDETES :2gunfire:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Yo creo que gana claramente Fabricio, pues Overeem de pie no creo que lo deje ko, y desde que vayan al suelo, sea la posición que sea, Fabricio se lo come. A Fabricio solo hay 4 ó 5 luchadores d los pesados que le puedan ganar, y ese no es Overeem
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pues evidentemente Fabricio es un super clase , de eso no cabe duda...
Pero principalmente creo que Fabricio sacaria todo su potencial en un ekipo del estilo BTT o cualquier otro ekipo de jiu jitsu enfocado a las MMA que el estar en croacia entrenando con mirco.... yo lo veo así....
Así es un super clase no cabe duda , pero si quiere ser el campeon absoluto debería enfocar su entreno en lo que le ha hecho famoso , y no centrarse en intercambiar arriba
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

Completamente de acuerdo. Creo que Frabricio en Croacia ya ha aprendido lo más importante, según dicho por él, que es disciplina para entrenar (como si antes no tuviera).
Tener en cuenta que ha sido prácticamente un autodidacta, es decir, vino a España de cinturón azul, y salvo visitas a Brasil para prepararse las competiciones, este chaval ha entrenado siempre con gente de menos nivel que él. Si llega a estar en un equipo potente de BJJ con gente de su nivel y peso para entrenar habría llegado mucho más lejos.
Ahora, eso sí, es un tío muy inteligente. En cuanto él note que no avanza en sus entrenos, no dudeis que será el primero en irse.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Claro, el tema es que no es que FABRIZIO este en croacia para mejorar su lucha en pie, FABRIZIO esta en croacia para hacer de sparring de suelo a MIRKO, otra cosa es que a FABRIZIO tambien le valla bien, supongo que cuando prescindan de sus servicios por asi decirlo ya se metera en algun equipo en el que realmente le saquen partido.

agur
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

100% con Maet, y añadir simplemente que haber el nivel de striking que uestar Fabricio en esta pelea, por que claro, el enseña a Mirko suelo, pero algo habra aprendido el tambien no??Igual nos da una sorpresa.Como han dicho, si viera que se estanca cambiaria rapido, aunque de todos modos ,Mirko le esta chapando en horo, que entrenando 7 horas al dia, con la tarifa de Werdum.....mmmmm....moneymoneymoney...
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Gana Werdum y sin muchas complicaciiones, lo de Overeem - karitonov fue un accidente igual que el de Coleman - Shogum, lo que se le ha dado menos bombo.
Respecto a que Fabricio ganó a karitonov yo tengo mis dudas, aparte de que fue una pelea aburridísima ganó el ruso, split, por tener un mínimo más de agresividad, pero fue una lucha muy mala.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

yo tambien quisiera que ganase fabri, pero veo a overeem muy fuerte en estos momentos y la verdad que ya estaba empezando a gustar el estilo del demolition man,,,,ojala le vaya bien a fabri pero cuidadin con alistair que esta hecho un diablo :wink:
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Decir que el Fabrizio - Overeem me jode mucho, porque son mis luchadores preferido porque son los luchadores que tienen mejor proyeccion de futuro. Creo que es injusto este emparejamiento, habiendo otros luchadores peleando contra japoneses.
Sobre la pelea, Fabrizio tiene que tener muchiiiiiisimo cuidado con Overeem. No se porque pero cuando veo pelear al holandes a mi me da la sensacion de que tiene un factor X, es decir un factor de sorpresa, que no sabes por donde te va a venir. Creo que son de los luchadores menos previsibles del circuito. Y aparte de decir que ese chico tiene le mejor fisico actual de todas las MMAA. Menudo porte, totalmente equilibrado y seco sin un gramo de grasa sobrante.
Pero bueno Fabrizio, es el rey en el suelo, y creo que esta pelea se tiene que empezar a soltar mas y no ser tan reservon como en las anteriores peleas.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

de acuerdo :lol: ,,,overeem tiene "algo" que es a veces determinate en sus encuentros, y ahora lo veo mas fuerte que nunca, como que ese era su peso natural,,,yo tampoko estoy de acuerdo con el emparejamiento que hasta ahora estan haciendo los dueños de pride...me parece injusto! :-?
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

no estoy de acuerdo en comparar a kharitonov-fabricio con coleman-shogun.

una cosa es que shogun cayese mal y otra que fabricio no aprovechase mejor sus opciones. Me parece injusto quitar merito a kharitonov y a cualquier otro luchador que gane y mas si es dominando todo el combate.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Voy con Fabrizio pero... siento que sera una de las peleas mas parejas, no se si gane tan facil como algunos creen, Overeem ya demostro ser un buen peleador y tiene muchas posibilidades de ganar, pero sin duda sera uno de los mejores combates del año.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Puede ganar cualquiera .. me gustaría que ganará Fabrizio, pero yo se lo doy a Overeem x decision
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues yo si creo que la va a ganar, no se si facil , pero creo que la gana casi seguro. Una vez estén en el suelo Fabrizio no le va a dejar escapar.
Responder