Minotauro - Rulon Gadner en ow pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Minotauro - Rulon Gadner en ow pride

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ya es oficial el rival de Minotauro y no es un paquete que le ganó a Yoshida, aunque es una piedra de toque para que Mino vaya cogiendo la forma.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pues está claro que no es un paquete, y fue medalla de oro de grecorromana en seul, pero no creo que aguanté toda la lucha sin ser sometido ya que Minotauro, según dicen, está muy preparado y a entrenado muchas técnicas nuevas.
Sin duda este es el año de Minotauro, en el que recuperará su cinturón.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Minotauro - Rulon Gadner en ow pride

Mensaje por armlock »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Ya es oficial el rival de Minotauro y no es un paquete que le ganó a Yoshida, aunque es una piedra de toque para que Mino vaya cogiendo la forma.
es la misma fuente que decia que shogun no pelaba contra coleman? :D
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues si fuera cierto el gran mino no la tendrá muy facil,,,,,puede ser muy entretenido dicho encuentro!
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Creo q es extremadamente dificil q pueda llevar al suelo a rulon, y tambien dificil someterle. Creo q ganara por puntos en striking pues el boxeo de mino es mejor q el de rulon.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Las 5 peleas que hay confirmadas oficialmente, y los 3 luchadores anunciados tb oficialmente y aun sin adversario a dia de hoy los podeis ver en las noticias de hoy de http://www.fightsol.com

Rulon Gardner no ha sido anunciado oficialmente como competidor de este GP OW aun.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

La fuente es el propio web site de Minotauro. La pelea de Werdum contra Overeem también se sabía antes de que Pride la hiciese oficial ya que se lo comunicaron al propio luchador holandés y este lo dijo en un foro. Si lo dice Minotauro, salvo complicaciones de última hora, es bastanto probable.

http://www.minotauro.net
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Si es asi, puede que sea pero con Pride nunca se sabe. Mas de una vez ha comentado un luchador que iba a luchar con X y al final no luchaba con ese.

Saludos.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

mmmmmmm Ganara Mino por decision.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Pues yo veo a Minotauro finalizandolo en el primer round .. le boxeará y como es muy dificil proyectarlo se le tirará a la guardia .. y el debajo es su posición preferida a no ser que Gardner rehuya la lucha en el suelo será finalizado
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo confío en que Minotauro lo someterá

Mensaje por Scarface »

Si ha sometido a Henderson, Coleman, Nastula, etc... no sé pq no va a someter a Rulon Gadner? Minotauro es el rey de la sumisión, le hara un bueno uno-dos y ganará una buena posición de suelo y armbar al canto.

Minotauro por submission (armbar) en el primero.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Mino gana en el primer round, y no descarto un KO.

saludos
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Mino gana en el primer round, y no descarto un KO.
Estoy con Saku.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

estoy totalmente convencido de que mino debe ganar trankilamente, es el archifavorito, derrepente minutos mas o minutos menos,,,,pero que gane por ko sinceramente lo dudo bastante :roll:
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Para mí la única "oficialidad" proviene de la página web del pride (http://www.prideofficial.com). Aunque es cierto que otras veces hay páginas fiables que dan los combates con un poco de antelación, en ocasiones fallan esos pronósticos. De hecho, ahora mismo, Gardner no está ni entre los luchadores del Pride OW.

Pero, si llegan a combatir, no creo que termine el primer round. Mino creo yo que intentará boxearle arriba y yo pronosticaría por KO (aunque tampoco soy bueno apostando :silly: ). Cierto es que ganó a Yoshida, pero no ha luchado en un par de años y eso se nota, aparte de que Yoshida no es Mino. Creo que le han puesto un rival con "nombre" (para algo es oro olímpico) para que no digan que le ponen un paquete pero que no le cause problemas.
Responder