Cuando se debe hacer ejercicio aerobico?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Patasdecanario
- Forero Amateur

Cuando se debe hacer ejercicio aerobico?
Hola, pues eso.. tengo una rutina de 3 dias semanales alternando para subir volumen y no se cuando hacer irme a correr... si los dias q no entreno o los q entreno.. si por la mañana antes de desayunar o por la noche antes de cenar... q hago? se q si corro sin comida en el estomago quemaré mas grasas pero.. perderé musculo? Bueno esa es mi duda, Saludos!
-
Patasdecanario
- Forero Amateur

Hombre pero se acerca el verano y quiero reducir la grasa abdominal como sea, y se q ingerir tanto CH me hará aumentar tambien en grasas, tampoco es q quiera quedarme chupado pero no estaria nada mal pararle los pies a la grasa, yo siempre he leido q se debe hacer ejercicio aerobico ocasionalmente aunque estes subiendo volumen.. no me refiero a correr todos los dias pero si a 2,3 veces por semana, que opinas? Un saludo.
Que si la semana tiene 7 dias y te vas a correr 2 o 3 dias a la semana no descansará el cuerpo lo suficiente. No ganaras volumen y tampoco perderas grasa ya que estas en epoca de volumen y necesitas comer mucho ya que estas en volumen.Patasdecanario escribió:no me refiero a correr todos los dias pero si a 2,3 veces por semana, que opinas? Un saludo.
Si intentas conseguir ambas cosas (volumen y definicion) a la vez, no conseguiras ninguna de las dos.
Y ojito con ponerse a definir cuando apenas se tiene musculo porque uno se queda como una raspa
-
Patasdecanario
- Forero Amateur

O_O entonces q se supone q tengo q hacer para subir masa muscular y no ponerme gordo? quiero decir.. es algo q va en paralelo? Volumen = grasa? y deporte = definicion? no se puede crecer muscularmente y paralelamente evitar la acumulacion de grasas? se puede creecer muscularmente unicamente tomando una dieta alto proteica sin HC?
Saludos.
Saludos.
-
Patasdecanario
- Forero Amateur