CREATINA PARA PERDER PESO???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CREATINA PARA PERDER PESO???

Mensaje por LECHERO »

Hola , he estado leyendo sobre la creatina, yo simultaneo pesas( poquito) con artes marciales, me cuesta bastante recuperar e intento perder peso ( michelines ;) no masa muscular), me podria ayudar la creatina en mi entrenamiento???

gracias, un saludo
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek »

La creatina no te va a servir para bajar de peso, todo lo contrario vas a coger algun kilo. Si quieres mantenerte fuerte cuando estes perdiendo peso(con una dieta equilibrada) te aconsejo BCAA, que son tres aminoacidos ramificados esenciales como la leucina, valina e isoleucina.
No te va a servir para bajar peso pero tampoco vas a subir y te va a ayudar a recuperar mejor.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Los aminoacidos son o esenciales o ramificados per ramificados esenciales...no lo habia oido en mi vida.
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Entonces en epoca de definicion con una buena dieta para definir, si tomase creatina me costaria mas perder grasas??? Eso quiere decir que la creatina unicamente es util en epoca de volumen ??

Un Saludo.
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek »

Tienes razon Victor son aminoacidos ramificados :lol:
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

ok, muchas gracias, es q pensaba que con eso de que te ayudaba a entrenar mas, y recuperar mejor, me ayudaria a no estar siempre tan agotado y entrenar con ams energia.... y asi quemar mas grasa

venga un saludo
Responder