velada de vale-tudo amateur en san andreu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

velada de vale-tudo amateur en san andreu

Mensaje por arona »

pues queria saber si alguien sabe algo de una velada de vale-tudo amateur que se celebrara en el pabellon de san andreu(barcelona) el 29 de abril no estoy seguro si sera toda la velada de vale-tudo pero por lo menos se que un combate si puesto que luchara un brasileño afincado en gerona.saludos :wink:
evol
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por evol »

supongo te refieres a esto,aver si te sirve,me suena que tambien fue anunciado en este foro,aver si alguien te puede dar mas info.saludos
http://meguro-bjj.blogspot.com/2006/04/ ... -2006.html
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

Efectivamente se trata de la velada en el pabellon de Sant aNdreu del dia 29 de abril

HOMBRES DE HONOR 1

Donde se disputaran 3 Torneos de MMA Amateur (Reglas SHOOTO) en las categorias de peso
-70kg
-76kg
-83kg
Contando tambien con la Final a combate unico en las categorias de :

-60kg y -91kg

Y 6 seis combates profesionales de Muay Thai entre los cuales pelean gente tan importnate a nivel nacional como

Luis LLoret, Gustavo Luna , Mahy Cruz, Carlos La loba , Dani Botella

Contra una Combinado Aleman

YA sabeis si quereis disfrutar de unos bueNos combates de MMA y Muay Thai del autentico con codos y todo es la ocasion

HAy entradas anticipadas ya disponibles :

Si alguien quiere entradas podeis mandar un mensaje o llamar al 661 93 01 46 o mandar un email a Jesulinho@telepolis.com
arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por arona »

muchas gracias por las respuestas solo tengo una duda los combates de vale tudo como son las reglas?utilizan protecciones?
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

Al Ser una competicion amateur si es obligatorio que lleven la protecciones que pide como oficiales la Shooto Comision Europea y la Shooto comision Internacional.

Guantillas,Espinilleras, Rodilleras y Casco
Responder